PDA

Ver la Versión Completa : pantalla tactil no funciona de mi desire HD...desesperado!!!

nanoTDI
07/07/11, 18:59:13
hola
pos resulta que ayer sin ton ni son la pantalla mi DESIRE a dejado de funcionar .. la toco con el dedo y no reacciona ........la enciendo(perfecto).....sale el logotipo de htc(GUUUUAAAAAY) luego sale la pantalla del teclado para poner el pin(GENIAAAL) pero al tocar la pantalla no hace nada(AAAARRRGGG):cry:
ALGUIEN PUEDE SABER DE QUE ES??
ESTOY DESESPERADO
GRACIAS

Aulio64
07/07/11, 21:02:05
La rom que llevas es la original o alguna cocinada? has hecho alguna modificacion de software?

(no creo que sirva de algo, pero has probado sacar la bateria y volverla a insertarla 15 minutos despues?)

saludos...

el_marto
08/07/11, 10:42:36
Recien comprada o hace un tiempo ya que la tienes? Como el compi dice; Cocinada u Original?
De última intenta un hard reset si no quieres utilizar mucho tiempo con testeo de fallos....

Postea lo que has intentado ya, quizás encontremos un modo de ayudar sin tener que hacer un reset...
Salu2,

Yo

nanoTDI
09/07/11, 01:44:04
la rom era cocinada......no he echo modifcaciones del software....la deje toda la noche sin bateria y nada no funciono....lo he intentado un monton de veces con otras roms pero nada...seguia igual... asi que e decidido volverla su estado original y si sigue sin funcionar va pal SAT.....

FernandoZabaco
10/07/11, 08:20:33
Si la envías al Sat, hazlo por la tienda donde la hayas comprado, sin las tapas, sin la sim, sin SD y sin la batería, cuando la recibas, pruébala en la misma tienda porque a mi mujer le pasó lo mismo y se la devolvieron peor, sólo la cambiaron el software. Al mandarla la 2ª vez, la dependienta puso en la orden de incidencia "el cliente pide cambio de terminal por insistencia de la avería", en otros 10 días nos enviaron terminal nuevo y con las tapas!!! así que tenemos dos a mayores. Suerte.

Mario1708
01/05/12, 20:12:57
Como se reset la paquina haber si funciona, ya que ami tambien me esta pasando lo mismo la pantalla prende y llega hasta la inicial despues cuando uno intenta arrastrar la pantalla para desbloquearlo no funciona entran las llamadas, pero al intentar desbloquear deja de funcionar.

Que debo hacer.