PDA

Ver la Versión Completa : Donde y como instalar lo programas?, con la poca memoria interna que tiene.


lolo_64
07/07/11, 18:38:03
Como ya sabeis tiene muy poca memoria interna el Neo, soy nuevo en android y queria saber si despues de cargar en la tarjeta externa las apk, si puedo instalar en esta los programas, en concreto me he bajado el Sygic aura y como sabeis los mapas ocupan unos 500 Mg, como tendria que hacerlo?, gracias.

txen84
07/07/11, 18:54:48
Se pueden instalar app en la sd, y los datos de los programas como losmapas van a la sd

lolo_64
07/07/11, 19:45:00
Por lo que he entendido puedo cargarlo todo a la Sd, es que me habian comentado que algunos programas solo se instalan en la memoria interna, a ver si me lo podeis aclarar mas detadallamente, gracias

verdipio
07/07/11, 20:30:00
TODOS los programas se instalan en la memoria interna , pero algunos , se pueden mover a la sd , dejando solo en la internta el dalvik cache , es decir , por ejemplo , los angry birds en la interna oocupan 17 mb , pero si lo pasas a la sd , en la interna solo te ocupan 1.20 mb. Para mover las apps a la sd , o bajate algun programa tipo , apps 2 sd o en Ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones / Dentro de la app especifica puedes moverla a la sd , si esa app lo permite. Espero haberme explicado y haberte ayudado.
Salu2

lolo_64
08/07/11, 04:09:19
Muchas gracias verdipio, el programa que comentas tienes que ser root?, es que no se como funciona, soy bastante novato, sino me queda los ajustes de las aplicaciones para pasarlos a la SD, como me has comentado, haber si lo consigo hacer.

verdipio
08/07/11, 10:44:06
Muchas gracias verdipio, el programa que comentas tienes que ser root?, es que no se como funciona, soy bastante novato, sino me queda los ajustes de las aplicaciones para pasarlos a la SD, como me has comentado, haber si lo consigo hacer.

Q va , es in prgrama normal , sin necesidad de root , el programa te muestra todas las apps q se pueden pasar a la SD , y creo q hay una opción para pasar todas las q se puedan.
Salu2

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

l3ush
08/07/11, 10:46:44
Busca en el market app2sd