PDA

Ver la Versión Completa : Ya disponible Overcome 3.0 Icarus

VENABLES
07/07/11, 18:23:08
Bueno ya está disponible para su instalación la icarus 3.0 de overcome. A ver si le hecho un tiempo y si eso pongo algún manual, que seguro que es idéntico a la Hermes y la Gold
Salu2

SGSGalaxy
07/07/11, 19:55:16
¿donde?

La pagina oficial dice que todavia en remodelacion........

VENABLES
07/07/11, 20:14:32
http://www.teamovercome.net/?page_id=558

JAUMETT
07/07/11, 21:59:22
Estoy un poco cansado de Overcome.

A ver como reportan los bugs la gente, y que solucion dan.

Despues de la instalacion tengo la Tab en circulo vicioso de reinicios.

Espero que den pronto uba solucion para mi caso....(yo no puedo escribir en xda)

Salut

VENABLES
07/07/11, 22:09:51
Yo he tenido que reinstalarla porque me dio por subirlo a 1600mhz :grin: y no me arrancaba, al final he reinstalado con wipe y creo que no lo tocare. Miedo me da...
Salu2

VENABLES
07/07/11, 22:14:19
Es mas creo que voy a desinstalar el Voltage control.
Salu2

JAUMETT
07/07/11, 22:19:07
Entonces que hago, un restore de fabrica?

Salut

JAUMETT
07/07/11, 22:24:21
Que harias tu en mi caso Venables.
Si logro acceder al recovery, que?

Salut

Sefer
07/07/11, 22:42:32
A mi también me ha pasado lo de ponerlo a 1600 y entrar en la espiral sin fin xD

Solución easy, meter la hermes en la SD, entrar al recovery (el overclock no es un problema hasta que carga el sistema) y flashear a la hermes no wipe, luego arrancas normalmente y vuelves a flashear a la icarus no wipe y listo.

Sefer
07/07/11, 22:47:27
A 1500 si tira la mia xD

2124 en el quadrant, que caca xD

JAUMETT
07/07/11, 23:01:21
He instalafo de nuevo y eliminado el voltage control.
El superusuario me da fc. El problema debe estar ahi.

Mientras encuentro como solucionarlo, de momento sin UV ni OC, va bien y no resrtea....aunwue sin superuser....es como no ser root casi.

Salut

JAUMETT
07/07/11, 23:20:10
Que ganas tengo de que me llegue la 10.1 y a poco que tire, ni siquiera rootearla.

Esperaba algo mas util, que no un OC irreal. Me esta cansando ya Overcome.
Ademas en stream de HD sigue el mismo mensaje de no optimizado...y eso anunciaron que lo corregia.
Salut

Pd: Suena mas bien a rom para lucir numeros en algun blog, que a verdadera mejora.

MecoMan
08/07/11, 07:22:13
Yo paso de tocar el UV ni OC, creo que tal como está ya es más que suficiente y sin riesgos a males mayores por ganar..... nada!

Al contrario del amigo JAUMETT, yo estoy contento con las ROM's de Overcome, de hecho no he probado otras más que las oficiales.
Ahora toca actualizar de nuevo y será ya por largo tiempo.

De momento no tengo constancia de una máquina tan completa como esta Galaxy TAB 7" X-D

JAUMETT
08/07/11, 07:45:21
Mi descontento Mecoman, viene dado porque en los dos ultimos lanzamientos, hay mucho diseño web, temas, grandilocuentes grandes sorpresas anunciadas...y el resultado, es que hay mas casos problematicos, no solo el mio, que en los lanzamientos anteriores/antiguos de Overcome.

Salut

JAUMETT
08/07/11, 08:31:57
He comprobado que el superusuario, tiene problemas, pues el volrage control no lo reconoce bien. En cambio a otras aplis, si les da permisos de superuser .

A mi, me lo peta el voltage control. Si lo desinstalo, me va bien y permite oc(con setcpu)sin reiniciarse.
Salut

VENABLES
08/07/11, 10:07:41
Lo solucionaste? Yo tuve que reinstalar todo el sistema de 0 :silbando: Voltage control desactivado y solo le he metido el Setcpu para dejarlo en 1200, eso sí la batería me ha volado toqueteando a fondo :cry:

Eso sí, va fluidísima.

Salu2

JAUMETT
08/07/11, 10:19:48
Estoy en ello

Efectivamente, va bien el oc con setcpu. Si meto el Voltage control, entro en ciclo de reinicio.
Va fluida, pero sigue saliendo el mensaje de.video, en stream de videos Hd, y sii que parece que consume mas bateria. Veremos, pq para terminar de descartar, volvi a overclokear con Voltage y ahora.vuelvo a estar en reinicios.

Ademas noo tengo la hermes no wipe, ni en la Tab ni aqui

Salut

JAUMETT
08/07/11, 10:22:48
Es decir, sin la hermes para meterle... no se como la sacare de ahi....

Salut

VENABLES
08/07/11, 10:32:55
Ponla en Modo recovery manteniendo el boton Power hasta que se apague, suelta y despues ya sabes entreas al recovery, wipe settings voltage. Si así no sale, en el mismo recovery de nuevo entras en Mount/Dismount, le das a Mount Data y la enchufas al PC, le metes la Rom y la flasheas.
Salu2

The Matrix
08/07/11, 10:36:18
overcome froyo me duraba 3-4 dias de bateria, pero overcome-gingerbread me dura 1-2 dias con el mismo uso.
estoy planteandome firmemente volver a froyo :(

JAUMETT
08/07/11, 10:41:45
Venables me era imposible entrar en Recovery.
Finalmente consegui desinstalar antes de que reiniciara.

The Matrix, yo, si la 10.1 va fluida, ni la roteo....a mi, con Ginger, la bateria me incremento, pero claro, aomos perfiles de usuarios diatintos.

Salut

VENABLES
08/07/11, 10:51:25
The Matrix no se como te las apañas para que te dure siquiera 12 horas, a mi me vuela la batería y ni veo videos en youtube ni ná :risitas:
Salu2

VENABLES
08/07/11, 12:25:18
Ya no tengo batería, cargada desde las 6 de la mañana... :oh:

Planteandome seriamente tambien el volver a froyo o la stock ginger

Salu2

The Matrix
08/07/11, 12:34:02
bueno, pues acabo de vender mi tablet...
de momento ya no me planteo volver a froyo.... X-D
no se que comprar....

vinclar
08/07/11, 13:10:05
Yo pienso que el battery drain es debido a un fallo de GB 2.3.3, me pasaba con el galaxy S y con la tab.
En el SGS con la 2.3.4 muchos fallos se corrigieron y la duración de la batería mejoro notablemente respecto a la 2.3.3

Me pregunto porque samsung usa la rama de 2.3.3 cuando ya estaba la 2.3.4.

VENABLES
08/07/11, 13:15:06
Pues es una lacra porque ultimamente en Ginger se bebe la batería.
Salu2

juanpirulo
08/07/11, 15:56:53
Pues yo de momento ningun problema, he toqueteado con el voltage control y el setcpu sin problema alguno, aunque por si las moscas solo he configurado el setcpu, pero dejandolo en 1300 como maximo, he configurado en profiles para que con la pantalla apagada baje a 1000 max y 600 min y temp si sube por encima de los 60º baje tb a 1000 max y 600 min.

juanpirulo
08/07/11, 16:06:14
Ah y se me olvidaba la configuracion en "on demand"

MecoMan
08/07/11, 16:09:47
Ante tanto descontento con la Overcome, la mejor opción sería la oficial 2.3.3 JQ1 de samfirmware y punto, no?

VENABLES
08/07/11, 17:33:43
A mi me ha jodido todo el tema... he tenido que flashear la JMI de roto con eso lo digo todo.

Empezo con errores del tipo (Cargado) en la pantalla de desbloqueo y siguio con no hay sim, luego con sd vacia... hasta que no arrancaba del logo.

Salu2

casiano
08/07/11, 19:15:27
Hola la he instalado y funciona todo pero tengo el siguiente problema en el KERNEL CHANGE LOG Version 3.2.0 entro con volumen y boton de apagado y le pongo Hacer Wipe Cache y le doy al boton apagar para que lo haga y nada con que boton se hace ahora.
Gracias

JAUMETT
08/07/11, 19:21:53
Hola la he instalado y funciona todo pero tengo el siguiente problema en el KERNEL CHANGE LOG Version 3.2.0 entro con volumen y boton de apagado y le pongo Hacer Wipe Cache y le doy al boton apagar para que lo haga y nada con que boton se hace ahora.
Gracias

Ups siento no poder ayudarte. . . Para que sirve eso?

Gracias. . .Salut.

Pd:
Venables, yo con borrar el undervolt y reinstalar el superuser he tenido suficiente.
Sin Overclock ni nada, va muy bien. . .Aunque insisto en que no ha corregido cosas que anunciaba que si correjia :cry:

amnodaniel
08/07/11, 20:08:29
overcome froyo me duraba 3-4 dias de bateria, pero overcome-gingerbread me dura 1-2 dias con el mismo uso.
estoy planteandome firmemente volver a froyo :(

es que la version Gingerbread 2.2.3 tiene un bug de los sensores y algo relacionado con la autoactualizacion.... lo mismo me pasaba con 2.3.3 en mi samsung galaxy.... apartir de la 2.3.4 ya se arreglan los bugs... de hecho estoy esperando que salga la 2.3.4 oficialmente para la tab

amnodaniel
08/07/11, 20:11:18
Ya no tengo batería, cargada desde las 6 de la mañana... :oh:

Planteandome seriamente tambien el volver a froyo o la stock ginger

Salu2

la stock ginger tiene el mismo bug.... y por esto vuela la bateria.... hasta que no salga oficialmente la 2.3.4 no hay remedio.... la tab y el samsung galaxy comparten el mismo hardware y el mismo S.O. y en mi galaxy acabaron lo problemas al actualizar a 2.3.4

casiano
08/07/11, 20:33:09
Hola pongo la la TAB en "Modo Recovery para hacer un "Wipe data o Wipe Data Factory" y no lo puedo hacer con el boton de apagado con que boton se hace con esta nueva rom.
Gracias

MecoMan
08/07/11, 22:06:41
Pues yo me vuelvo a la oficial 2.3.3 JQ1 de samfirmware.
En mi HTC Desire HD tambien he regresado a la ROM oficial, voy a tomarme un respiro.

VENABLES
08/07/11, 23:17:33
Gracias

Reinicia el recovery
Salu2

casiano
08/07/11, 23:41:41
Reinicia el recovery
Salu2
Hola Venables y como lo reinicio-
Gracias

Dubdub
09/07/11, 10:22:22
He comprobado que el superusuario, tiene problemas, pues el volrage control no lo reconoce bien. En cambio a otras aplis, si les da permisos de superuser .

A mi, me lo peta el voltage control. Si lo desinstalo, me va bien y permite oc(con setcpu)sin reiniciarse.
Salut

Yo tengo Overcome desde que salio y jamas he tenido ningun problema.
La ultima va como un tren y no le he encontrado nada raro, ningun FC. Todo funciona.

maine98
09/07/11, 10:47:51
Yo tengo Overcome desde que salio y jamas he tenido ningun problema.
La ultima va como un tren y no le he encontrado nada raro, ningun FC. Todo funciona.

Estoy de acuerdo. Cero problemas. Y un aspecto explendido en iconos y movimiento de pantallas "pisando" con la Gold despues de instalada

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
09/07/11, 12:48:45
Hola Venables y como lo reinicio-
Gracias

Manten boton apagado hasta que se apague, sueltas y vuelve a entrar en recovery.
Salu2

casiano
09/07/11, 17:30:26
Gracias Venables

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

ume061
10/07/11, 23:30:07
Gracias

Hazlo desde el boton de inicio en sg2 es asi.salu2

VENABLES
12/07/11, 10:34:24
Bueno le estoy dando una nueva oportunidad a la Icarus, reinstalando desde 0, con stock safe v4.

Salu2

JAUMETT
12/07/11, 10:52:41
Bueno le estoy dando una nueva oportunidad a la Icarus, reinstalando desde 0, con stock safe v4.

Salu2

Si no la overcloqueas, va muy bien.

Salut

VENABLES
12/07/11, 14:25:48
Si no la overcloqueas, va muy bien.

Salut

Gracias por el consejo, de momento ni le pienso instalar el Voltage Control. Por cierto empiezo a estar mosca de nuevo, todo ha ido perfecto, he recuperado alguna aplicacion mediante restauración, pero estoy haciendo un backup y no lo veo muy claro, espero que termine bien la cosa :silbando:

Edito: como la otra vez me ha fallado el backup y no me lo hace de las aplicaciones ¿alguien sabe porqué?

Salu2

anxelbao
12/07/11, 16:55:25
hasta los mismísimos de que cada vez que flasheo la tab se cepille todo lo que hay en la SD interna.... en el galaxy S no me ocurre... es cosa de esta rom o es que por narices hay que borrar la sd???... hay forma de evitarlo?????

JAUMETT
12/07/11, 18:06:47
Gracias por el consejo, de momento ni le pienso instalar el Voltage Control. Por cierto empiezo a estar mosca de nuevo, todo ha ido perfecto, he recuperado alguna aplicacion mediante restauración, pero estoy haciendo un backup y no lo veo muy claro, espero que termine bien la cosa :silbando:

Edito: como la otra vez me ha fallado el backup y no me lo hace de las aplicaciones ¿alguien sabe porqué?

Salu2
Pues no puedo decirte Venables. Yo tire de Update.salut

VENABLES
13/07/11, 09:02:22
El tema es que no da error, hacerla la hace pero me pone casi en el penultimo paso, despues de haber hecho el backup de data: Cant found ext SD y no hace la backup de las aplicaciones como en anteriore versiones, luego miras y si tiene un peso considerable unos 800mb... no se es que la ultima vez intente recuperar el backup y fue cuando tuve que flashear la JMI de roto porque no me la recuperó bien.

anxelbao es que la versión Icarus wipe te hace un auto wipe data, vamos que te la deja limpia, sino quieres perder todo te tienes que descargar la versión no wipe.

Salu2

osaba1979
14/07/11, 01:23:12
Hola, aqui un novato en el mundo Android

Quiero provar la ROM Icarus, pero, si no me gusta ¿puedo volver Froyo? ¿Como?

Saludos
Gracias

SoLiDSnK
14/07/11, 01:39:14
estoy leyendo el changelog... y es una tomadura de pelo no? parece más una 2.1 que una 3.0..... si la mayoria de los cambios que el tio dice son en su web!!!

MecoMan
14/07/11, 09:03:41
Yo he vuelto a la Gingerbread oficial JQ1 en donde funciona todo perfectamente.

VENABLES
14/07/11, 09:44:39
Bueno lo que me pasó al intentar recuperar la copia de seguridad, hay solucion, pero pasa por flashear una stock v5 :cry: y empezar de nuevo instalando la wipe otra vez... tambien asegura que en la proxima versión vendrá corregido.

To everyone with market download issues and /cache mounting errors in recovery:

I believe I have come to the root cause of this, although it isn't pretty. More detail can be seen in my full post on TOE:

http://www.teamovercome.net/?p=1220

To summarize quickly, v4 of the restock package, on some devices, was not creating the /cache partition correctly. As a result, it wouldn't mount (because it didn't exist) or some Market Downloads fail (because they use /cache as a temporary location for downloads).

The only fix for this, unfortunately, is to restock with the just published v5. v5 is a bone-stock version of JQ1. My detailed explanation for this is in the TOE post. However, being that its a bone stock version of JQ1, you MUST download the Overcome Kernel v3.2.0 (or whatever kernel you choose to use) separately and flash through Odin AFTER the Tab has booted once into the pure stock JQ1 build.

So, for now, quick instructions on restocking with v5 until pittbull wakes and can update our guide appropriately :

1) Download the v5 package and install, following instructions from TOE install guide.
2) Allow the stock rom to boot fully. Once you are in, power down.
3) Download the Overcome Kernel v3.2.0 tar file located in the Downloads section at TOE.
4) Put the Tab in Download Mode by pressing and holding the volume down button and power button.
5) Flash the Overcome Kernel v3.2.0 tar file.
6) The Tab will reboot and you will hear the conversion start to take place.
7) Do NOT interrupt it - once its complete the Tab will boot normally.
8) Download the Wipe version of Icarus and place on your SD card.
9) Shut down the tab and boot into Recovery mode by pressing and holding the volume UP button and the power button.
10) In recovery, flash Icarus wipe, then reboot.
11) DONE!

NOTE: This is NOT the same issue for those few tabs that are unable to get into Overcome CwM Recovery with the Overcome Kernel, even though you see /cache mounting errors in the standard 3e recovery. Doing all of this will not help you in any way. That issue will be fixed in the next release, which is coming soon

Unfortunately DPI below I believe 190 breaks the theme for some reason. Only solution would be to switch to the stock theme

Xboxeando
14/07/11, 12:07:16
Venables a ver una preguntita yo tengo una over ginger 2.3.3 de kernel 2.6.35.7 overcome v2.0.0.0 me va bien pero supongo que esta ira mejor tendria que instalar con wipe y reset todo ? hay algun manualillo por ahi ?

VENABLES
14/07/11, 13:15:53
Venables a ver una preguntita yo tengo una over ginger 2.3.3 de kernel 2.6.35.7 overcome v2.0.0.0 me va bien pero supongo que esta ira mejor tendria que instalar con wipe y reset todo ? hay algun manualillo por ahi ?

Pues puedes actualizar con la versión sin Wipe desde el recovery. Eso sí no la overlockees con el setcpu y procura no instalar el Voltage control.
Salu2

VENABLES
14/07/11, 16:45:26
Aquíosd dejo el módem jp4 que funciona muy bien en cuanto a cobertura y hasta diría que en el consumo se nota algo. http://db.tt/gvRc0Ky ya sabéis flashead desde el recovery.
Salu2