PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Fbreader en archos 70b?

butifarra
07/07/11, 17:52:45
Buenas.

La cosa es que la versión que viene por defecto en el archos 70b es una versión capada del mismo pero al intentar actualizarla o desinstalarla desde applib me da error. He intentado descargarla de la web y me dice lo mismo.

La cuestión esque es el lector que más me gusta (he probado laputa y aldiko y tienen problemas con los márgenes y fuentes y el borde superior de la pantalla) pero no viene con muchas opciones que me gustarían (modo nocturno etc).

Hay alguna manera de ponerle la versión sin modificar?

Estoy pensando en ponerle el firmware del bq voltaire principalmente para esto pero me gustaría saber si es posible o si me seguirá ocurriendo lo mismo.

Muchas gracias.
:dios:

JoseLoma
07/07/11, 22:40:25
Este lo encontre en una web. Funciona en Archos 70b. Probado y funciona perfecto.
FBReaderJ-1.0.12-ae70b1
http://www.megaupload.com/?d=LW20ZQUJ

butifarra
08/07/11, 15:13:58
Justo lo que necesitaba, muchas gracias :ok:

Ahora me encuentro con el problema de no poder ver videos de youtube, me temo que tarde o temprano terminaré poniendo el frimware del bq voltaire.

JoseLoma
08/07/11, 17:03:44
De nada. Yo tambien he pensado en ponerme ese firmware, pero no me atrevo. Porque no se si funciona bien en los Archos 70b.

merlin33
08/12/11, 17:58:30
Gracias, lo he instalado y me funciona perfectamente. La única pega es que solo puedo leer los libros que se encuentran o grabo en la memoria interna, no puedo acceder a la tarjeta de expansion