PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para instalar rom en HD2 T-mobile


maggomnia2
07/07/11, 16:52:24
Hola amigos:
Soy novato con el HD2 T-Mobile lo compre hace poco de un amigo... quiero instalarle android en nand y para eso me dijeron que tengo que cambiarle la rom a una que sea compatible con android (tiene la VAUSS ESN PRO 4) .. revise y vi que ya tiene puesto el hardspl 2.-08 ..
Hasta ahora lo que me queda claro es:
- Pasar el MTTY.
- Flashear una rom compatible..
- Flashear la radio tipo xx- xx 50-xx
Ahora para instalar la rom de android , tengo que hacer el mismo proceso sobre la nueva rom compatible ? o sea borrar el windows con el task29 e instalar android o igual funcionara si lo hago directamente sobre la rom Vauss que tiene puesta?

Desde ya ..gracias ;)

blackangel17000
07/07/11, 21:37:09
Hola amigos:
Soy novato con el HD2 T-Mobile lo compre hace poco de un amigo... quiero instalarle android en nand y para eso me dijeron que tengo que cambiarle la rom a una que sea compatible con android (tiene la VAUSS ESN PRO 4) .. revise y vi que ya tiene puesto el hardspl 2.-08 ..
Hasta ahora lo que me queda claro es:
- Pasar el MTTY.
- Flashear una rom compatible..
- Flashear la radio tipo xx- xx 50-xx
Ahora para instalar la rom de android , tengo que hacer el mismo proceso sobre la nueva rom compatible ? o sea borrar el windows con el task29 e instalar android o igual funcionara si lo hago directamente sobre la rom Vauss que tiene puesta?

Desde ya ..gracias ;)

Hola amigo, pues te cuento que yo tenia muchas dudas sobre el proceso, y las solucione aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
Eso si, lee bien y pregunta todo lo que sea necesario, pero si tienes windows mobile aun, necesitas hacer todos los pasos desde el principio........