Acceder

Ver la Versión Completa : Tablet Defectuosa de MERIMOBILES

joshe18
07/07/11, 16:22:06
Hola a todos, permitirme empezar con un: ME CAGO EN LOS PUTOS CHINOS DE MERIMOBILES!!!

Ayer me llego una herotab dropad con DOS pedazo de Fallos: la camara no funciona( se queda en negro y peta) y no carga la bateria ( ni siquiera se llega a enceder el led)
Inmediatamente me puse en contacto con Merimobiles y tras un debate de mails, aceptaron que se la devuelva y si realmente no carga me abonan 15 euros de los portes.
Respecto a la camara me dicen que es un fallo de android y que pruebe una aplicacion de tereceros. Esto es verdad?

He mirado en la web de correos y la simulacion de un paquete a china no supone mas de 20-30 euros. Por aqui alguno decia 70, no sé de donde se habran sacado esa cantidad. Asi que aqui la tengo enbalada para reenviarla a china.

El poco tiempo que duró la bateria aproveché para meterle la rom de Jolocotroco y esto me tiene un poco inquieto por que me he quedado sin bateria y no puedo reinstalarle la rom original. Espero que ellos tampoco puedan cargarla y no vean esa rom ya que podrian invalidarme la garantia, no?

En fin, supongo que entre ida y vuelta pasará algo mas de un mes en volver a tener la tablet, que por cierto me dió buena impresion.

Saludos,

Etreumal
07/07/11, 21:11:02
Antes que nada joshe, yo te aconsejaría que comprobases si el problema está en el cargador y no en la tablet. Los cargadores de las herotab/dropad son una porquería que fallan más que una escopeta de feria. Y en cuanto a la cámara pues, probablemente puedas solucionarlo con un cambio de rom. Si ya has podido probarla con la rom de joloco antes de que se te acabara la batería, entonces la cosa pinta mal. De cualquier forma, prueba antes de nada otro cargador para asegurarte de que el problema radica en la tablet y no en el cargador. Y mucha suerte, hagas lo que hagas.

joshe18
07/07/11, 21:53:50
Gracias Etreumal, Lo que he hecho es medir con un tester si el cargador aportaba corriente, y estaba bien por que daba 10,7v.
Con la ROM de joloco tampoco funcionaba la camara asi que simplemente por eso se la envio de vuelta. he pagado por una tablet completa y me fastidia que nos tomen por tontos. Se la enviare de vuelta tantas veces como haga falta!
putos chinos

joshe18
08/07/11, 11:28:41
Hola,
Os informo por si alguien le interesa:

Tablet enviada a ShenZhen (china) a traves de CORREOS por correo certificado, con acuse de recibo y seguro por valor declarado de 150 euros; total 30,17 euros.

El de merimobiles dice que me abonan 15 euros por los gastos de devolucion.

No esta mal. de 70 euros que decian por aqui nada!

Asi que los que tengais problemas y andeis buscando baterias o recambios pienso que devolversela sale mas barato aunque te quedes sin tablet un mes.

Saludos,