Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible solución a los colores LED y duración
sogasa76
07/07/11, 16:18:07
Bueno chicos, he estado chateando con el creador de la famosa aplicación Handcent, para poder resolver el problema del led en Sensation, le he enviado logs de teléfono y seguido todos los pasos que me dijo. Me comentó que esta tarde lo iba a ver para encontrar una posible solución. El año pasado entre él y un miembro de XDA resolvieron el de la Desire, yo también les había ayudado. Espero que este año se consiga igual.
Ya os contaré. Por cierto, vendo 1 htc sensation....(es que hay que hacer publi)
Bueno chicos, he estado chateando con el creador de la famosa aplicación Handcent, para poder resolver el problema del led en Sensation, le he enviado logs de teléfono y seguido todos los pasos que me dijo. Me comentó que esta tarde lo iba a ver para encontrar una posible solución. El año pasado entre él y un miembro de XDA resolvieron el de la Desire, yo también les había ayudado. Espero que este año se consiga igual.
Ya os contaré. Por cierto, vendo 1 htc sensation....(es que hay que hacer publi)
...¿Y cual es el problema del led en nuestra Sensa para que los neófitos nos enteremos? :pensando: X-D
sogasa76
07/07/11, 16:39:50
Pues que no te deja escoger el color que quieres para la notificación, ni el parpadeo o continuo, y que solo está activa 5 minutos
Hacha69
07/07/11, 17:44:34
Lo peor, es lo de que solo esté activo 5 minutos desde luego. Porque ya te toca mirar el móvil y no como antes con una simple miradita al led.
doctorlirio
07/07/11, 18:01:20
sogasa76 Entre lo que has escrito en tu post y tu avatar... me dan unas ganas de darte un besazo!! :besito:
Muchas gracias por las molestias que te has tomado, de verdad. El tema de los LED es algo que no tiene sentido en el Sensation. :-)
wsleone
07/07/11, 18:02:02
Igual han quitado el led a partir de los cinco minutos para que no gaste batería, aunque sea poco. Con mi HD2 ya me he tenido que levantar por la noche más de una vez porque me ponía nervioso la lucecita dale que te dale
von ropen
07/07/11, 18:04:52
Igual han quitado el led a partir de los cinco minutos para que no gaste batería, aunque sea poco. Con mi HD2 ya me he tenido que levantar por la noche más de una vez porque me ponía nervioso la lucecita dale que te dale
Si, es cierto, por la noche la lucecita parpadeando es un poco coñazo, pero la verdad que te la luz dure solo 5 minutos me parece un fallo garrafal, eso y que no notifique lo mismo es...
Tanuki-chin
07/07/11, 21:04:53
VENDO HTC SENSATION A ESTRENAR DE VODAFONE O LIBRE + regalo targeta microSD 8gb Precio con portes a España incluidos: 415€ Besos de una Gallega
La Sensa viene con una tarjeta de 8GB ¬¬
wsleone
07/07/11, 21:26:21
Si, es cierto, por la noche la lucecita parpadeando es un poco coñazo, pero la verdad que te la luz dure solo 5 minutos me parece un fallo garrafal, eso y que no notifique lo mismo es...
Yo no le encuentro tanto fallo. Incluso lo prefiero así, total cada dos por tres estoy mirando el móvil. Creo que si lo han dejado será por algo.
Cuando estoy hablando y me llaman oigo la entrante, un mensaje también oigo el sonido etc, y si me voy duchar (o cag*r, que el móvil no lo llevo porque ya se me cayó uno a la susodicha (y la cartera también), menos mal que después de haber tirado de la bomba) lo primero que hago es mirar si hay algo.
doctorlirio
07/07/11, 21:39:26
PERO TIO!!!!!! El movil, la cartera... ¿y las llaves no? ¿los donuts? ¡La leche! ¿pero qué haces tú cuando visitas al Dr. Roca? :meparto:
sogasa76
11/07/11, 17:15:45
chicos, estamos a punto de solucionar para el htc sensation el color naranja y verde seleccionable dentro de hand cent y su tiempo para sms, os aviso en cuanto la beta me vaya bien.
madepablo
12/07/11, 13:52:04
Muchas gracias Sogasa76...esperamos con impaciencia esa aplicación !!!
Saludos,
chicos, estamos a punto de solucionar para el htc sensation el color naranja y verde seleccionable dentro de hand cent y su tiempo para sms, os aviso en cuanto la beta me vaya bien.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
P.D.: pero me encantaría que así fuera para sms, llamadas perdidas y todo tipo de notificaciones
sogasa76
12/07/11, 22:06:44
No está costando un montón, ya tengo la beta7 y ahora conseguimos que salga la opción para seleccionar los colores naranja y verde pero aún no funcionan al hacer click, y yo es que estos días ando liada para estarle mandando logs, etc....ect. a ver la semana que viene.
dave927
12/07/11, 22:57:50
No está costando un montón, ya tengo la beta7 y ahora conseguimos que salga la opción para seleccionar los colores naranja y verde pero aún no funcionan al hacer click, y yo es que estos días ando liada para estarle mandando logs, etc....ect. a ver la semana que viene.
Gracias por tu trabajo! La verdad que algo bastante tonto y necesario, no entiendo como lo ha hecho asi HTC. Pero bueno, suerte tenemos de forer@s como tu! :ok:
celcores
04/08/11, 08:53:56
Hola!! Sabeis si hay algun avance en esto??
Saludos!
A ver si ya lo solucionan x-d
Dauragon
04/08/11, 17:23:28
Estaba a punto de comprar el HTC Sensation, pero es que cada hilo que miro veo más y más fallos. Antes era lo del fallo en el anillo y el problema del sensor táctil, ahora todo esto del led (HTC me gusta más que Samsung sobre todo por lo del led (además de los materiales), si falla esto ya....).
madepablo
04/08/11, 18:30:16
Estaba a punto de comprar el HTC Sensation, pero es que cada hilo que miro veo más y más fallos. Antes era lo del fallo en el anillo y el problema del sensor táctil, ahora todo esto del led (HTC me gusta más que Samsung sobre todo por lo del led (además de los materiales), si falla esto ya....).
Es que aquí no somos fan-boy, decimos las cosas que no nos gustan, las que nos gustan ya las damos por conocidas por todos...los apple-maníacos dirían qué gran modificación que se apague a los 5 minutos, así no te molesta por la noche y encima ahorra batería.
Yo he llegado a oir a un amigo que el aumentar el sonido en el bolsillo y que vibre es una tontería que no sirve para nada...mientras defendía la utilidad de la brújula por si llevas un plano a mano (claro que era cuando todavía no tenían acceso a Maps :grin:).
Saludos,
El LED no falla.
Dauragon
04/08/11, 22:16:36
El LED no falla.
No es que falle, es que se apague a los 5 mins, para mí eso ya le quita utilidad (lo del color no me importa). ¿En el Desire pasa lo mismo o aguanta fijo sin límite de tiempo? Lo suyo sería que se pudiese configurar en opciones, si quieres ahorrar batería poner que se apague y sino dejarlo, pero no que impongan el apagado.....
SOLUCION
Este programa, correctamente configurado funciona a la perfección en nuestras Sensation. Además de poder elegir el tiempo de duración del led, que se queden encendidas las luces de abajo también o no, que además nos vibre cada x tiempo y durante x tiempo y/o que nos salte una notificación sonora -a elegir- cada x tiempo durante x tiempo y el método de apagado -al abrir la aplicación, al encender la pantalla o al cursar la notificación-. También se puede seleccionar que sea el color naranja o verde y que sea intermitente o fijo, además de muchas otras cosas. Una joya, vamos. :platano::platano::platano:
Todo esto se puede configurar de forma distinta e independiente aplicación por aplicación. Vamos, una maravilla.
Posiblemente se necesite root, de esto no estoy seguro, porque cuando no lo era no me funcionó, aunque también es verdad que probé una versión mas antigua.
Light Flow v2.4.1
Requirements:
Android OS 2.2 +
Overview:
Light Flow allows you to take control of your notification LED or trackball colors and makes them successively flash one color after another.
http://i.imgur.com/wAWdj.jpg
It also allows you to set repeating sounds on vibration patterns for you notifications. You can also set a "sleep time" or "on charge" where the lights and/or sounds and vibrations will not be heard or seen.
This program will allow you to control the notification color for the following:
* Missed calls
* Voice mail
* Calendar reminders
* gmail
* email
* SMS messages
* MMS messages
* Low battery
* No signal
* Google talk
* Facebook
* Twitter
* Twidroid
* Tweetcaster
* Tweekdeck
* Tapatalk
* Yahoo mail
* Google Voice
* Plume and Plume Premium (integrated into twitter notification)
* K9 mail
* Handcent (integrated into sms notification)
* Basic SMS Popup support
* Astrid
* Foursquare
* ChompSMS ( integrated into sms notification)
* LiveProfile
* Exchange Touchdown ( integrated into email notification)
* Ebay
* Craigsnotifica
* Taskos
* TV Listings / TV-Guide(USA, UK, Germany and more)
* Go SMS and Go SMS Pro (integrated into sms notification)
* kakaotalk
* Flow (f+)
* Pingchat
* DejaOffce
* Good for enterprise
* Wordfeud
* Words with friends
* Enhanced Email app (integrated into email notification)
* Improved e-mail. (Integrated into email notification)
* Maildroid (integrated into email notification)
* Battery charging and charged notification
* gtasks
* TigerText
* KIK
* greader
* newsrob
* Enhanced email - e-mail notifications
* Epinephrine Messenger
* Trillian
* AndChat irc-client
* Yelp
* Android market
* Chrome2phone
* pmessenger
* ColorNote
* Yahoo live score
* TV show favs
* Yahoo Messenger
...and more
It works on non-rooted phones and also allows the colors to flash in succession, so if you have a new SMS and a missed call it can alternate between the two colors. You can also set which notification type has the highest priority and let it flash in just that one color.
There's different profiles for when your phone is charging and when it is running on battery. If you find it eats your battery too much for your liking then you can change settings to conserve the battery use.
What's in this version:
v2.4.1 Made improvements for gmail notifications with the new gmail version
Added ultimate to-do
Various other fixes
More Info:
Code:
https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow
Download Instructions:
http://www.filesonic.com/file/1605780841
Mirror:
http://www.wupload.com/file/80011469
http://www.multiupload.com/WCNSCE5PMU
P.D.: por cierto, hay una opción de "ajustes de sueño" para desactivar todo esto por las noches o a las horas que queramos"
Menuda tonterias dices.
En cualquier foro solo veras problemas.
Seria absurdo ver a gente diciendo ¡¡¡que divertido y que bien el movil!!!
Los foros se crean para apoyarnos en los problemas y buscar soluciones.
Sino, te reto a que encuentre al menos 3 post de cualquier foro del mundo, que hable bien de una compañia de telefonia. Y sin embargo no siempre hacen las cosas mal, siomplemente al que le sale bien no va corriendo a internet a decir que le va bien, lo disfruta y ya esta.
En fin, comprate un Samsung Galaxy y asi no te tenemos que aguantar :silbando:
Este programa, correctamente configurado funciona a la perfección en nuestras Sensation...
Interesante, lo probaré, thx!
En fin, comprate un Samsung Galaxy y asi no te tenemos que aguantar :silbando:
xDD Ya volverá, todas lo hacen:grin:
Respecto al tema del hilo, aun no se han podido sacar mas colores del led??? Lo digo por esto:
También se puede seleccionar que sea el color naranja o verde y que sea intermitente o fijo
Saludos!!
A mi eso de que el movil te avise sobre que la aplicacion puede tener acceso a todos los datos que escribas como cuentas bancarias, etc... no me hace ni P**a gracia...
Lo que si hay que reconocer es que la aplicacion es muy completa.
La he desistalado porque acabo de darme cuenta que la Sensation solo tiene los colores naranja y verde.... ¿donde estan aquellos bonitos colores de las Tattoo o las Magic, o las Touch, o las Diamond....?
Un Saludo y Gracias!
magesal
06/08/11, 18:19:41
Muchas gracias por el programa. Es un programón. Si hecho en falta como comentais mas colores del led, eso seria perfecto, pero bueno, con ésto me conformo
saludos
dave927
06/08/11, 20:59:37
SOLUCION
Este programa, correctamente configurado funciona a la perfección en nuestras Sensation. Además de poder elegir el tiempo de duración del led, que se queden encendidas las luces de abajo también o no, que además nos vibre cada x tiempo y durante x tiempo y/o que nos salte una notificación sonora -a elegir- cada x tiempo durante x tiempo y el método de apagado -al abrir la aplicación, al encender la pantalla o al cursar la notificación-. También se puede seleccionar que sea el color naranja o verde y que sea intermitente o fijo, además de muchas otras cosas. Una joya, vamos. :platano::platano::platano:
Todo esto se puede configurar de forma distinta e independiente aplicación por aplicación. Vamos, una maravilla.
Posiblemente se necesite root, de esto no estoy seguro, porque cuando no lo era no me funcionó, aunque también es verdad que probé una versión mas antigua.
http://i.imgur.com/wAWdj.jpg
P.D.: por cierto, hay una opción de "ajustes de sueño" para desactivar todo esto por las noches o a las horas que queramos"
Que buena pinta! Muchas gracias.
PD: Lo has probado?
Que buena pinta! Muchas gracias.
PD: Lo has probado?
Si, funciona perfectamente como digo en el post, de lo contrario no lo hubiera puesto
Y los colores de los led, solo son verde, naranja o naranja intenso. Ahora bien, se pueden permutar e incluso intercalar. Yo ahora tengo para las llamadas perdidas, por ejemplo, el verde fijo y además el ambar en intermitencia a la vez. También se puede decir si se quedan iluminadas las teclas de abajo del teléfono o no.
Sobre el resto de discusiones, en este hilo se pedía una solución para que el led no se apagará a los 5 minutos y este programa es la solución porque cumple con creces esa función y otras muchas al respecto. Claro que nos podemos quejar por todo y siempre exigir más y no estar conformes con nada y poner pegas a todo...
Buen rollito.
Salu2
Si, funciona perfectamente como digo en el post, de lo contrario no lo hubiera puesto
Y los colores de los led, solo son verde, naranja o naranja intenso. Ahora bien, se pueden permutar e incluso intercalar. Yo ahora tengo para las llamadas perdidas, por ejemplo, el verde fijo y además el ambar en intermitencia a la vez. También se puede decir si se quedan iluminadas las teclas de abajo del teléfono o no.
Sobre el resto de discusiones, en este hilo se pedía una solución para que el led no se apagará a los 5 minutos y este programa es la solución porque cumple con creces esa función y otras muchas al respecto. Claro que nos podemos quejar por todo y siempre exigir más y no estar conformes con nada y poner pegas a todo...
Buen rollito.
Salu2
Hombre por supuesto!!
Si como veras te doy las gracias y la aplicacion es completisima.
Lo de los LEDs es una critica a la PDA, no al programa, ya que al ver el programa me puse a pensar y no recuerdo haber visto nunca otro color en los LEDs, sin embargo, todas las otras PDAs si los encendian al accionar bluetooth o diversas configuraciones.
De la aplicacion, lo unico que no me ha gustado es que la PDA te avise del poder de acceso que tiene la aplicacion a los datos personales... Demasiada invasion, y yo soy de los que miran las cuentas de banco desde el movil.
En fin, solo es por aclarar los comentarios. Yo solo queria el LED azul :cry: denunciare a HTC :enfadadisimo:
La aplicacion es muy muy buena, quiza incluso complicada para lo que es su cumplimiento y funcionaba de lujo.
Quiza seria recomendable hacer copia de la tu post a un hilo nuevo y cogerlo con chincheta hasta que salga algo que vaya incluido en las ROMs.
Un SaludO!
carlos3lopez
07/08/11, 06:49:51
Pero como pongo por ejemplo una luz purpura para whattsapp (o de cualquier color) ???????????
luismax
07/08/11, 10:07:03
Gracias por le programa, vamos a probarlo :platano:
Tengo una HTC Sensation pero noto que va lenta, no va nada fluida en comparación con el Samsung Galaxy S2. Será por el Sense 3.0?
La cuestión es que la transición entre pantallas la diferencia entre ambos terminales en grande, incluso el tiempo que tarda en inicial aplicaciones, es rápida el el SGS2 mas.
La batería del SGS2 también da un mejor rendimiento.
Lo que mas me preocupa es la velocidad, alguien sabe por qué? está en garantía, con lo que posiblemente mañana la cambie por un SGS2
y no hay nada mas simple xa q simplemente parpadee el led todo el tiempo q sea?
me parece q el programa este viola demasiado la privacidad xa lo q kiero yo...
q por culpa del led ya e tenido bronca con la parienta q dice q no me entero cuando me llama, y esq e mirado el led al salir de la piscina y como no parpadeaba... jeje ( y ya me acabo de enterar q esq parpadea solo los primeros 5 min... jejeje)
aunq ya sabiendolo estare mas atento supongo, jeje
magesal
08/08/11, 16:56:55
Hola de nuevo:
El programa va de lujo. Lo unico que no me entero es donde se pone para que el led parpadee o quede fijo. ¿Me lo podriais decir?
gracias y saludos
jaimechan
10/08/11, 09:28:15
Gracias josevg por el app, funciona perfecto.
sogasa76
10/08/11, 19:14:55
Gracias por la app, se la voy a enviar al creador de handcent porque yo por motivos de vacaciones no he podido seguir enviandole ayuda para arreglar lo del LED. Un saludo.
juanka99
10/08/11, 21:51:56
La verdad es que ya podrían haber puesto un LED que se viera más, porque si no lo miras de frente no se ve un carajo!
Yo uso la aplicación NoLED, que muestra en pantalla las notificaciones mediante iconos identificativos de colores.
Salu2!
michael4059
10/08/11, 22:39:01
Tengo una HTC Sensation pero noto que va lenta, no va nada fluida en comparación con el Samsung Galaxy S2. Será por el Sense 3.0?
La cuestión es que la transición entre pantallas la diferencia entre ambos terminales en grande, incluso el tiempo que tarda en inicial aplicaciones, es rápida el el SGS2 mas.
La batería del SGS2 también da un mejor rendimiento.
Lo que mas me preocupa es la velocidad, alguien sabe por qué? está en garantía, con lo que posiblemente mañana la cambie por un SGS2
Hay post abiertos especificos para lo que tu comentas.
miangel
11/08/11, 01:41:52
No logro que me active el led, sólo me sale un puntito verde (ó naranja) de notiificación en la parte superior de la pantalla, pero claro cuando está encendida...
¿algún consejo?
miangel
11/08/11, 23:56:15
Les envié un mensaje a los del programilla Lightflow contándoles el problema que no actúa sobre le led y me han contestado:
"New htc phones require rooting to gain access to the leds.
For general details on rooting see the faq on our website www.rageconsulting.com/lightflow (http://www.rageconsulting.com/lightflow)
Also www.revolutionary.io (http://www.revolutionary.io/) looks like they are making good progress on this"
Osea que si no está rooteada na de na.
connort1
12/08/11, 16:23:05
Buen rollito.
Salu2
Hay usuarios de htc sensation que confirmen que el led de esta apli funciona con otros colores?.Solo el verde y naranja es bastante poco.Respecto a lo de permutar los colores existentes?..con eso ya me conformo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.