Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre reproductores musica android
rayman18
07/07/11, 16:14:56
Hola a todos,
A ver si alguien me puede decir si existe algun reproductor para android que te encadene las canciones, es decir, que elimine las pausas entre las canciones y las superponga unos segundos, a modo de mezclarlas.
Saludos!:ok:
eso m parece muy dificil que exista algun reproductor que pueda hacer eso. Ni en windows creo que exista. Para hacerlo yo al menos,hace tiempo tenia que usar un programa de edicion de sonido, quizas ahora haya algo, ya lo dira alguien......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
PowerAmp creo que tiene una función en la que baja progresivamente el volumen de la canción que termina y a la vez va subiendo el volumen del tema que entra. No es una maravilla pero queda bastante "apañao".
Salu2.
AngelGrey_SB
07/07/11, 19:36:13
PowerAMP tiene eso, suerte!
andyadicto
07/07/11, 22:56:03
poweramp
Yakito07
08/07/11, 09:09:17
eso m parece muy dificil que exista algun reproductor que pueda hacer eso. Ni en windows creo que exista. Para hacerlo yo al menos,hace tiempo tenia que usar un programa de edicion de video, quizas ahora haya algo, ya lo dira alguien......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Creo recordar que el winamp 5 de windows te lo hacia, iba bajando el volumen de una cancion mientras iba subiendo el de la siguiente, habia unos segundos que se escuchaban las dos perfectamente.
PowerAmp creo que tiene una función en la que baja progresivamente el volumen de la canción que termina y a la vez va subiendo el volumen del tema que entra. No es una maravilla pero queda bastante "apañao".
Salu2.
Pues no lo sabia, a que opcion hay que ir en el poweramp?
El winamp es el que yo suelo usar pero la verdad no sabia que tenia esa opcion, donde la tiene? lo sabes?
Pues no lo sabia, a que opcion hay que ir en el poweramp?
Ufff, pues ahora mismo no lo tengo instalado pero juraría que en las opciones generales ponía algo de "Fade" o "Crossfade" o algo parecido... busca eso a ver si lo encuentras y si no, me la instalo cuando pueda y te lo confirmo.
Salu2.
rayman18
08/07/11, 22:03:48
Ufff, pues ahora mismo no lo tengo instalado pero juraría que en las opciones generales ponía algo de "Fade" o "Crossfade" o algo parecido... busca eso a ver si lo encuentras y si no, me la instalo cuando pueda y te lo confirmo.
Salu2.
Cierto, es el crossfade. He instalado el poweramp y de lujo oye:grin:
Muchas gracias a todos!:ok::ok:
Cierto, es el crossfade. He instalado el poweramp y de lujo oye:grin:
Muchas gracias a todos!:ok::ok:
Lo he probado y es verdad, no es una maravilla como dice yonpol porque con algunas canciones se aprecia mejor que con otras, pero no esta nada mal.......cuando mas y mejor se aprecia es cuando pasas a la siguiente cancion manualmente desde los auriculares de serie........:aplausos: mirare lo del winamp tambien ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.