PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre el se arc

mandarinaduck
07/07/11, 15:16:07
hola buenas estoy pensando en comprarme este movil, pero tengo unas dudas a ver si me podeis solucinar la primera : la pantalla se ve bien a plena luz del dia y la segunda y que algunos moviles lo hacen y otros no, cuando haces una fotos se puede silenciar la cámara para que no haga ningun sonido

Muchas gracias

fistban
07/07/11, 15:19:24
hola buenas estoy pensando en comprarme este movil, pero tengo unas dudas a ver si me podeis solucinar la primera : la pantalla se ve bien a plena luz del dia y la segunda y que algunos moviles lo hacen y otros no, cuando haces una fotos se puede silenciar la cámara para que no haga ningun sonido

Muchas gracias

Si a las 2 preguntas.:grin:

l3ush
07/07/11, 16:33:23
la pantalla se ve bien a plena luz del dia
SInceramente? NO HAY NINGUN OTRO QUE SE VEA COMO ESTE.
cuando haces una fotos se puede silenciar la cámara para que no haga ningun sonido
Te vas a Ajustes de la camara y le das sonido de disparador "silecio".
PD. la camara otro pasón

mandarinaduck
09/07/11, 17:51:06
muchas gracias a tdos, al final me lo he comprado y estoy contentisimo. Pero queria preguntaros una cosa hay algun aplicacion en el market para mover por ejemplo el navegador mediente el acelerometro osea manejarlo con una mana, por el tema de si estas en el bus, o por ejemplo poder hacer zoom en las fotos con el acelerometro

Muchas gracias

l3ush
09/07/11, 19:07:41
Que yo sepa no.

mandarinaduck
09/07/11, 20:10:49
oye chicos los iconos de la casita , vuelta atras, y el otro no se iluminan no? solo las dos luces ke estan entre los 3 botones no ? me mola el led de notificacion, por lo discreto y no lo escandaloso de los nokia

l3ush
10/07/11, 01:03:32
Si, se iluminan 2 led en medio de las teclas.

mandarinaduck
11/07/11, 00:22:06
joder casi me vuelvo loco para descubrir como se vuelve a poner el brillo automatico. Total que estoy toqueteando el wiget del brillo, y veo que tiene dos opciones o maximo o minimo. Total que luego voy a ajustes para ponerlo en automatico y no hay tal opcion. Total que no habia forma hasta que creo que he descubierto la forma de volver a ponerlo en automatico y es con el wiget que son un monton de cosas como el wifi, brillo y demas, en este caso te deja poner el brillo en 3 opciones si lo pones en la del medio creo que vuelve a ser automatico. Es asi no porque vamos no hay ninguna otra opcion

muchas gracias

yomismooo32
11/07/11, 09:01:18
joder casi me vuelvo loco para descubrir como se vuelve a poner el brillo automatico. Total que estoy toqueteando el wiget del brillo, y veo que tiene dos opciones o maximo o minimo. Total que luego voy a ajustes para ponerlo en automatico y no hay tal opcion. Total que no habia forma hasta que creo que he descubierto la forma de volver a ponerlo en automatico y es con el wiget que son un monton de cosas como el wifi, brillo y demas, en este caso te deja poner el brillo en 3 opciones si lo pones en la del medio creo que vuelve a ser automatico. Es asi no porque vamos no hay ninguna otra opcion

muchas gracias

Es así o eso nos quieren hacer creer los de SE.

mandarinaduck
16/07/11, 02:00:11
me podeis ayudar por favor teneis la aplicacion MtpApp, el icono es una A roja , la verdad que no se lo que es y mis amigos con telefonos android no la tiene me esta dando mal rollo, lo podeis mirar en ajustes/aplicaciones/uso de almacenamieto/todas
Muchas gracias

SidiuS
16/07/11, 09:37:27
me podeis ayudar por favor teneis la aplicacion MtpApp, el icono es una A roja , la verdad que no se lo que es y mis amigos con telefonos android no la tiene me esta dando mal rollo, lo podeis mirar en ajustes/aplicaciones/uso de almacenamieto/todas
Muchas gracias

Yo la he tenido siempre y tampoco se que es,siempre esta en ejecución

mandarinaduck
17/07/11, 23:38:36
Ei chicos vosotros como tenéis la itinerancia de datos, en apagar o en itinerancia nacional. Yo tengo tarifa de datos. Muchas gracias la verdad que estoy un poco perdido con eso de la itinerancia

mandarinaduck
17/07/11, 23:58:30
después de investigar un poco por internet creo que hay que poner la itinerancia en apagada. Ya que la itinerancia nacional es para conectarse por ejemplo yoigo a la red de movistar. cómo yo soy de movistar la voy a apagar
Muchas gracias

erjuanjo
18/07/11, 11:13:58
la intinerancia de datos es para cuando sales al extrangero.. yo siempre la tengo desconectada!! no suelo salir del pais pero bueno.. que mas da!!! jejejeje