Ver la Versión Completa : [DUDA] Moverse entre homescreens ADW Launcher VS LP o TW
Pasa que en ADW launcher para pasar de un homescreen a otro tengo que hacer mas "fuerza" con el dedo, siendo que con el Launcher Pro o Touchwiz el movimiento que hay que hacer con el dedo para pasar a otro escritorio es relativamente "suave" y no tan pronunciado como en el ADW. ¿Alguien sabe algun truco para poder dejar el ADW como el LP/TW en el tema de lo que planteo :S?
Cualquier ayuda sirve, gracias por adelantado :)
tikoCalibra
07/07/11, 14:56:39
supongo que eso tiene que ver con la fluidez,y sera que el adw launcher no es tan fluido,de los que yo he probado los mas fluidos el launcher por y el go launcher
[quote=tikoCalibra;2495442]supongo que eso tiene que ver con la fluidez,y sera que el adw launcher no es tan fluido,de los que yo he probado los mas fluidos el launcher por y el go launcher[/quo ami el adw es el que mas rapido me va, poniendo al maximo la velocidad de desplazamineto aprte esta en español y me entero mas xdd
no tiene que ver con la fluidez, ya que el mismo movimiento que hago en LP o TW para pasar a otro escritorio lo hago en ADW, y en este ultimo en vez de pasar al sgte. escritorio hace un movimiento como de "querer pasar" y debo darle un movimiento adicional al dedo para poder finalmente pasar al sgte. escritorio.
Quizas sea paranoico pero al menos cuando se ocupa una sola mano para moverse entre escritorios, resulta algo cansador el ADW.
tikoCalibra
07/07/11, 16:14:41
no tiene que ver con la fluidez, ya que el mismo movimiento que hago en LP o TW para pasar a otro escritorio lo hago en ADW, y en este ultimo en vez de pasar al sgte. escritorio hace un movimiento como de "querer pasar" y debo darle un movimiento adicional al dedo para poder finalmente pasar al sgte. escritorio.
Quizas sea paranoico pero al menos cuando se ocupa una sola mano para moverse entre escritorios, resulta algo cansador el ADW.
por eso finalmente me quede con el launcher pro,aun que el go launcher tambien va de pm
el LP es buenisimo, de hecho aun me gusta, pero ADW es mucho más personalizable, y ya me acostumbré a los tweaks que tengo en ADW.
Saludos
Hola!!!!!! tengo una duda es para el ACE de mi novia le instale el ADW launcher EX, lo que pasa es que al darle al boton central (el unico fisico) se sale del ADW y vuelve al launcher original, ¿como puedo hacer para que se quede el ADW? (y no me digais que no pulse el boton xDxD)
Sunfire
02/09/11, 19:14:19
Pasa que en ADW launcher para pasar de un homescreen a otro tengo que hacer mas "fuerza" con el dedo, siendo que con el Launcher Pro o Touchwiz el movimiento que hay que hacer con el dedo para pasar a otro escritorio es relativamente "suave" y no tan pronunciado como en el ADW. ¿Alguien sabe algun truco para poder dejar el ADW como el LP/TW en el tema de lo que planteo :S?
Cualquier ayuda sirve, gracias por adelantado :)
Usa el go luncher ex , enserio... Es el mas fluido y el que mas cosas lleva , sobretodo en el tema de carpetas e iconos y efectos...
Eso si te pasas con los efectos te arranca la bateria y memoria de un bocado, yo se los dejo por defecto y va de lujo.
Enviado desde mi GT-S5830
magio84
02/09/11, 23:54:28
Hola!!!!!! tengo una duda es para el ACE de mi novia le instale el ADW launcher EX, lo que pasa es que al darle al boton central (el unico fisico) se sale del ADW y vuelve al launcher original, ¿como puedo hacer para que se quede el ADW? (y no me digais que no pulse el boton xDxD)
Cuando uno tiene un Launcher que no está establecido por defecto, al presionar la tecla home te aparece una pantalla que pregunta que acción seguir. Allí debes seleccionar la casilla que aparece abajo y luego seleccionar el Launcher que quieres que se ejecute de forma predeterminada.
Usa el go luncher ex , enserio... Es el mas fluido y el que mas cosas lleva , sobretodo en el tema de carpetas e iconos y efectos...
Eso si te pasas con los efectos te arranca la bateria y memoria de un bocado, yo se los dejo por defecto y va de lujo.
En lo que a fluidez se refiere, en mi caso, me quedo a ciegas con Launcher Pro. Por preferencia de temas y opciones, me quedo con el Go Launcher Ex. El ADWLauncher no me gustó así que no tengo mayor opinión.
Saludos.
Sunfire
03/09/11, 00:14:21
Cuando uno tiene un Launcher que no está establecido por defecto, al presionar la tecla home te aparece una pantalla que pregunta que acción seguir. Allí debes seleccionar la casilla que aparece abajo y luego seleccionar el Launcher que quieres que se ejecute de forma predeterminada.
En lo que a fluidez se refiere, en mi caso, me quedo a ciegas con Launcher Pro. Por preferencia de temas y opciones, me quedo con el Go Launcher Ex. El ADWLauncher no me gustó así que no tengo mayor opinión.
Saludos.
Los he usado todos... Por fluidez me quedo con zeam launcher....sobradamete vs todos y cada uno de los demas.
actualmente uso zeam launcher es sencillo y tiene lo justo y necesario. sin embargo, en la pantalla de aplicaciones ahora tiene el modo de "paginas" y tiene ese mismo problema q tenia con los desktop el ADW, que hay que mover mucho el dedo para pasar a la siguiente pantalla. asi que tengo la pantalla de apps configurada en modo vertical (en zeam) :P
http://img195.imageshack.us/img195/1727/sc20110902224746.png
Ahi esta el problema que no me pregunta cual quiero elegir me saca al original sin preguntar lo que quiero hacer..
magio84
03/09/11, 18:33:07
Ahi esta el problema que no me pregunta cual quiero elegir me saca al original sin preguntar lo que quiero hacer..
Anda a configuración>aplicaciones>"tu launcher">eliminar valores predeterminados, y vuelve a probar.
Lo otro ya sería descargar desde el market la aplicación "Switch Home".
Saludos.
Sunfire
03/09/11, 18:52:00
Anda a configuración>aplicaciones>"tu launcher">eliminar valores predeterminados, y vuelve a probar.
Lo otro ya sería descargar desde el market la aplicación "Switch Home".
Saludos.
Tambien puedes usar ( DESKMIGRATE ) del market, sirve para cambiar de laucher haciendo click en el... muy ultil si estas siempre cambiando de launcher.
ok!!! gracias por las respuestas probare con eso ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.