PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lentitud en YouTube.

Cartmanation
07/07/11, 13:50:16
Hola chicos.
Ha notado que cuando intento usar la aplicación de YouTube, los vídeos tardan un montón en empezar a reproducirse. Parece que lo cargue todo antes de empezar. En cambio desde el opera funciona correctamente.
Os habéis encontrado vosotros con el mismo problema?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Ravulet
07/07/11, 13:51:30
¿Tienes configurada la app de youtube para que reproduzca siempre en calidad HD? Quizá pueda ser eso, ya que en el Opera seguramente se reproducen en calidad normal de manera predeterminada.

Cartmanation
07/07/11, 14:08:57
No encuentro ningún ajuste en la aplicación de YouTube que me deje escoger la calidad del stream :(

Ravulet
07/07/11, 14:14:58
¡Pues es verdad! :loco: Entonces parece que no se puede configurar... así que así como en el navegador tienes que pulsar el botón para poner el vídeo en HD, pues desde la app habrá que darle al botoncito para que cargue en calidad normal ;-)

Cartmanation
07/07/11, 14:46:42
Ya, pero el botoncito ese solo aparece una vez empieza la reproduccion, y cuando le das, vuelve a empezar el buffering... un rollo vamos. Ademas mi adsl va como el culo :(
Prefiero usar el opera.

ticotorres69
07/07/11, 16:00:30
Ya, pero el botoncito ese solo aparece una vez empieza la reproduccion, y cuando le das, vuelve a empezar el buffering... un rollo vamos. Ademas mi adsl va como el culo :(
Prefiero usar el opera.

Opera, para todo en nuestras Asus, MOLA. :ok:
Y si que es cierto que lo he ido notando cada vez más lento en la reproducción de videos por la app del youtube. El primer día iba como un tiro pero ahora se relentiza mucho.