PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalacion aplicion NAVIONIC

ppxsobrino
07/07/11, 13:45:20
Hola a tod@s.

Haber si me podeis ayudar,ya que esto de la informatica me ha pillado un poco mayor.
Me he descargado previo pago de 11.90 euros la aplicacion Navionics desde market,naviones es un gps marino,la descarga ha sido correcta de hecho me dice que se ha descargado correctamente ,despues me dice que descargue las cartas nauticas solo sera una vez y he aqui donde empieza el problema,no se descargan, lo he intentado varias veces incluso he desistalado la aplicacion y la he vuelto a instalar.
¿a que se debe?.......... ¿que no hago bien?........... ¿me falta algo?............

Muchas gracias a todos por el interes que posiblemente mostreis :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ppxsobrino
07/07/11, 21:05:44
Bueno parece que si ha empezado a descargar ,lo unico que he hecho ha sido quitar las bateria y volverla a poner.
Llevo 3 horas y solo ha descargado un 1% y me dice que el tiempo aprox es de 13 dias.
¿Esto es asi?
¿puedo acelerar la descarga de alguna manera?
Muchas gracias.

rafagas29
07/07/11, 21:57:12
Si la descarga es muy grande y lo descargas con la tarifa de datos del movil te puede tardar un"rato", si puedes intenta descargar con wifi a ver si hay mas suerte.
Ya diras como va....

ppxsobrino
07/07/11, 22:34:23
Muchas gracias ,lo intentare.Ya te contare

Tupam
08/07/11, 15:02:46
En mi caso la descarga fue por wifi y, aunque algo lenta, no tardó mucho.

Un saludo.

ppxsobrino
15/07/11, 18:03:43
Muchas gracias a tod@, ya tengo el programa descargado ,a sido como me comentais,la aplicacion pesa mucho y con la red movil le costaba ,ha sido conectarme a una wi-fi y solucinado.
Saludos