Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que navegador es mejor por rapidez y seguridad?

Josesur85
07/07/11, 13:44:09
tengo el navegador de casa y a veces me va lento, y he visto el opera y el firefox cual de los 2 es mejor o alguno alternativo, sobre todo miro la velocidad,1 saludo¡:ok:

pakukoct
07/07/11, 13:51:24
Para gustos colores, no hay cosa mejor que los pruebes tu mismo. Añade el Dolphin también a la lista.

Josesur85
07/07/11, 13:53:31
dolphin nunca lo habia escuchado...
por rapidez con cual te quedas tu?

pakukoct
07/07/11, 14:00:00
La verdad que el navegador de stock me va bastante rápido, diría incluso que más rápido que Opera, pero a veces me da error cuando intento descargar algún archivo. Entonces echo mano de Opera, que para las descargas me va bien.
El Firefox no lo he probado y el dolphin lo tuve hace un tiempo y también me iba bien. Pero como te he dicho antes, lo mejor es que los pruebes y decidas tu mismo.

zhecloud
07/07/11, 14:02:47
A mi me gusta bastante el miren browser

blackvargas
07/07/11, 14:04:13
El Dolphin Mini es ligero y rápido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Misilac
07/07/11, 14:06:25
Para mi como el Opera, ninguno...

XXFURIUSXX
07/07/11, 14:35:15
Dolphin mini tiene lo justo y preciso para navegar sin problemas de visualizacion de web por ejemplo este foro en el dolphin HD sale pekeñisimo y tienes que estar agrandandolo aunque actives el autoformato

Josesur85
07/07/11, 14:54:35
pues voi a probar el opera a ver

ABM777
07/07/11, 14:57:13
La verdad que el navegador de stock me va bastante rápido, diría incluso que más rápido que Opera, pero a veces me da error cuando intento descargar algún archivo. Entonces echo mano de Opera, que para las descargas me va bien.
El Firefox no lo he probado y el dolphin lo tuve hace un tiempo y también me iba bien. Pero como te he dicho antes, lo mejor es que los pruebes y decidas tu mismo.
Habia una solucion para las descargas esas, tenias que tirar de boton derecho y ya no se a cual habia que darle, pero con eso se descargaba todo

pakukoct
07/07/11, 15:43:41
Habia una solucion para las descargas esas, tenias que tirar de boton derecho y ya no se a cual habia que darle, pero con eso se descargaba todo

Me pareció leer en tiempos que en Ajustes había que desmarcar "Bloquear ventanas emergentes", pero he probado y nada. También probé a borrar el proxy, y tampoco. No obstante he que decir que ese error no me la da siempre, sólo en algunas ocasiones.

bulthaup
07/07/11, 16:37:21
Dolphin esta muy bien y le puedes cambiar el user agent, y los gestos, pues son bastante practicos.
El de serie, lo mismo que el anterior pero sin los añadidos.
Opera mobile, no es tan rapido como el dolphin, ni tiene gestos, por lo demas perfecto.
Opera mini, bastante rapido, pero no mas que los dos primeros, para 3g el mejor, por lo de comprimir datos.
Miren, ni fu, ni fa.
Firefox, una kaka pinxada en un palo. Pero sincroniza marcadores si lo usas en el PC.

Estos son los que he probado. Sds.

ABM777
07/07/11, 18:59:54
Me pareció leer en tiempos que en Ajustes había que desmarcar "Bloquear ventanas emergentes", pero he probado y nada. También probé a borrar el proxy, y tampoco. No obstante he que decir que ese error no me la da siempre, sólo en algunas ocasiones.
No eso no era, era boton derecho y seleccionar una opcion, estaba por ahi el hilo, lo tenia que haber apuntado como era :risitas::risitas: