Ver la Versión Completa : SKYLINE by JM
Josemaesra
07/07/11, 13:35:36
SKYLINE by JM
HASTA 9 PANTALLAS PARA TUS WIDGETS Y ACC. DIRECTOS :ok:
NUEVA GALERIA DE IMÁGENES POR DEFECTO ULTRA RÁPIDA
http://www.imagengratis.org/images/sinttulo1yw1vy.jpg
CyanogenMOD 7.0.3 (STABLE)
LAS NOVEDADES RESPECTO A MIS ANTERIORES ROMS ESTÁN MARCADAS CON LA PALABRA: (NEW) -Market y demás Google APPS incluidas (NEW)
-Twitter (NEW)
-Facebook (NEW)
-Flashplayer LITE (NEW)
-Youtube (NEW)
-Brújula (NEW)
-Nueva galeria de imágenes (NEW)
-Explorador de archivos
-Launcher (NEW)
-Nuevos live wallpapers (NEW)
-Nuevos fondos de pantalla (NEW)
-Nuevos tonos de llamada (NEW)
-Root Explorer (NEW)
-SD Speed Booster (Mejora el rendimiento de la SD) (NEW)
-Adblock (bloquea la publicidad) (NEW)
-Prevision Meteorologica (made in Spain) (NEW)
-Lanzador de apps widget (NEW)
-Contactos widget (NEW)
-PlayerPRO (NEW)
-Yahoo Noticias
-LG reloj
-LG Calendario
-Lector de codigos
-Relojes analogicos
-QuickOffice PRO
-Nuevos iconos (NEW)
-Hasta 9 pantallas (NEW)
-Modificación del Framework (NEW)
-Hasta 768mhz overclock
-Eliminados algunos archivos innecesarios (NEW)ANTES DE INSTALAR HAY QUE HACER TODOS LOS WIPES Y DESPUES DE INSTALAR REINICIAR EL DISPOSITIVO
DESCARGA MEDIAFIRE
SKYLINE -DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?jsfikf651uucdzi)
RADIO PARA GPS - DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?b4mjwo76k6ugt0a)
DESCARGA MULTIUPLOAD (Gracias a Danihack (http://www.htcmania.com/member.php?u=290396))
SKYLINE - DESCARGAR
(http://www.multiupload.com/YJXZZ3FRKJ)
danihack
07/07/11, 13:47:51
Tiene muy buena pinta compi :ok:
jagarciavi
07/07/11, 14:13:11
Para cuando la vas a tener subida?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Josemaesra
07/07/11, 14:22:38
Para cuando la vas a tener subida?
Más o menos 1h,tal vez un poco más :ok:
anonimo95
07/07/11, 14:23:59
muy buena pinta! :grin:
Josemaesra
07/07/11, 14:33:48
muy buena pinta! :grin:
Gracias CRACK,
poco a poco voy aprendiendo,
ya hacia cosillas con Win Phone,
pero en Android estoy empezando :ok:
buaa aspecto guapisimo a probarla
superca
07/07/11, 16:48:39
Tiene que estar muy chula.........pero alguien sabe si la camara es de las que suele haber en las ROMs que te hace el cuadro tipo camara de foto o camara en pantalla completa tipo la que traia el wildfire de serie???
esque la calidad de la camara en las roms que he visto es un poco mas mala que la original.
Y otra cosa alguien sabe si en la galeria se puede hacer el efecto pinza para alejar y acercar las fotos o es con el boton de - y +
un saludo y gracias
Josemaesra
07/07/11, 16:53:18
Tiene que estar muy chula.........pero alguien sabe si la camara es de las que suele haber en las ROMs que te hace el cuadro tipo camara de foto o camara en pantalla completa tipo la que traia el wildfire de serie???
esque la calidad de la camara en las roms que he visto es un poco mas mala que la original.
Y otra cosa alguien sabe si en la galeria se puede hacer el efecto pinza para alejar y acercar las fotos o es con el boton de - y +
un saludo y gracias
Hola,
la camara es la de Cyanogen,la galeria es nueva,ultra rápida y permite el zoom pellizcando :ok:
tamoinot
07/07/11, 17:44:34
bueno pues....me animo y la pruebo, tiene buena pinta. ¿Es necesasrio flashear la radio, para que funcione el gps?
Un saludo
Josemaesra
07/07/11, 18:09:38
bueno pues....me animo y la pruebo, tiene buena pinta. ¿Es necesasrio flashear la radio, para que funcione el gps?
Un saludo
Si,he incluido el link de descarga,
aunque hay veces que sin flashearla me ha funcionado :oh:
es cuestion de probar :ok:
La galería es la de cyanogen, no?
HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE
Josemaesra
07/07/11, 18:56:32
La galería es la de cyanogen, no?
Si,la de Cyanogen,
algunos dicen que es lenta,pero solo la primera vez que la abres,
las posteriores carga rapido las imágenes :ok:
Si,la de Cyanogen,
algunos dicen que es lenta,pero solo la primera vez que la abres,
las posteriores carga rapido las imágenes :ok:
la primera vez es lenta, la segunda y la tercera también,xdxd, lo digo por experiencia porque me la quité y he puesto el quickpic. Esa vuela.
Sinceramente te lo digo, estás haciendo un gran trabajo, sacando roms sin parar, te preocupas en contestar las peticiones y según yo, tienes buen gusto. Muchas gracias por lo que haces. :) :)
Josemaesra
07/07/11, 19:08:36
la primera vez es lenta, la segunda y la tercera también,xdxd, lo digo por experiencia porque me la quité y he puesto el quickpic. Esa vuela.
Sinceramente te lo digo, estás haciendo un gran trabajo, sacando roms sin parar, te preocupas en contestar las peticiones y según yo, tienes buen gusto. Muchas gracias por lo que haces. :) :)
Gracias a ti por tus comentarios colega,
ya que lo recomiendas voy a probar el quickpic :ok:
M4RI3T3!
07/07/11, 19:12:04
Funciona la zona activa para el Wifi??
Muy buena pinta, gracias!
Josemaesra
07/07/11, 19:16:01
Funciona la zona activa para el Wifi??
Muy buena pinta, gracias!
Si,funciona :ok:
helldragon
07/07/11, 19:41:00
La ron esta muy chulo,muy buen trabajo,eres un maquina,pero el flash player no me va,me meto en la pagina de cuatro,que su contenido esta en flash y no me abre los videos,deberia de abrirlos si lleva el flash player,no?
Tambien no me aparece ni el youtube mi el blackmarket en el menu de aplicaciones.
Gracias por tu trabajo.
Saludos.
danihack
07/07/11, 19:49:42
Vecino te la subo a megaupload ok.que mediafire no me gusta y va lento ok
Josemaesra
07/07/11, 19:54:39
La ron esta muy chulo,muy buen trabajo,eres un maquina,pero el flash player no me va,me meto en la pagina de cuatro,que su contenido esta en flash y no me abre los videos,deberia de abrirlos si lleva el flash player,no?
Tambien no me aparece ni el youtube mi el blackmarket en el menu de aplicaciones.
Gracias por tu trabajo.
Saludos.
Hola,
lleva el Flashplayer LITE,
la Wildfire no soporta el Adobe Flash Player,
el BlackMart no ha sido incluido por petición de algunos usuarios,
de esta manera cada uno se instala su Market favorito,
el Youtube debe aparecerte,ya que en mi cacharrito sale,
recuerda si hiciste los wipes antes de flashear la rom y de si al terminar reiniciaste :ok:
Josemaesra
07/07/11, 20:01:00
Vecino te la subo a megaupload ok.que mediafire no me gusta y va lento ok
Vale colega,gracias :ok:
Si ves mejor el quickpic, hay un zip en el tema de la wildpassion para quitar la galería de cyanogen.
helldragon
07/07/11, 20:35:26
Hola,si hice los wipes,el devilk cache,el factory y el cache.Se instalo y luego reinicie,pero no se en el menu.
Entonces con ese flash player lite que podemos ver?
Muchas gracias.
Saludos.
Josemaesra
07/07/11, 20:58:01
Hola,si hice los wipes,el devilk cache,el factory y el cache.Se instalo y luego reinicie,pero no se en el menu.
Entonces con ese flash player lite que podemos ver?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola,
el Flashplayer LITE es una version reducida de adobe flasplayer,
podemos ver el contenido que no requiera de flasplayer completo :ok:
danihack
07/07/11, 21:03:31
Tengo tu Rom ahora mismo puesta y va bien, me va gustando
danihack
07/07/11, 21:04:57
Luego o mañana te pedire ayuda para una cosilla para que me ayudes jejeje:ok:
Josemaesra
07/07/11, 21:08:10
Luego o mañana te pedire ayuda para una cosilla para que me ayudes jejeje:ok:
Gracias por subirla a Multiupload,
ya está puesto el link,
cuando quieras mandas un privado :ok:
pone: LINK TEMPORALMENTE INHABILITADO
danihack
07/07/11, 22:22:54
Estara haciendo algunos arreglos creo :ok:
helldragon
07/07/11, 22:24:16
A no lo sabia.
Voy a volver a reinstalar tu rom,por que no me aparece el youtube y deveria de aparecer.
Muchas gracias.
Saludos.
Josemaesra
07/07/11, 22:37:40
Pido disculpas a los que ya hayan instalado esta rom :cry:,
se me olvidó añadir algunas cosillas que tenia en otra carpeta y ya de paso he aprovechado para eliminar la galeria por defecto y añadir una ultra rápida que me recomendó el compi Dhenox,
el icono y el texto Galeria son los mismos que en las imágenes,
la diferencia la notareis cuando la abrais X-D,
en un ratito estarán los links disponibles,
disculpas una vez más :ok:
danihack
07/07/11, 22:57:56
No pasa nada. :ok:
Josemaesra
07/07/11, 23:02:21
Ya disponibles los links en Mediafire y Multiupload :ok:
Que launcher lleva? Y muy agradecido si me solucionas un problema: sustituyo el launcher pro por el go launcher (quito uno y pongo otro en el zip), reinicio y no me vale, se me queda la pantalla negra en la cm7.0.3
danihack
07/07/11, 23:18:55
Ya te he enviado el Mensaje privado compi. jejeje
Josemaesra
07/07/11, 23:33:29
Que launcher lleva? Y muy agradecido si me solucionas un problema: sustituyo el launcher pro por el go launcher (quito uno y pongo otro en el zip), reinicio y no me vale, se me queda la pantalla negra en la cm7.0.3
Ufff :pensando:,ahora no recuerdo el nombre del launcher...Nemo o Nemus..algo asi :ok:
sobre cambiar el launcher,si lo haces en el zip de la rom simplemente eliminas uno y pones otro,deberia funcionarte asi.
hay que eliminar las carpetas android, adroid secure y la otra (no recuerdo el nombre) de la sd?
Josemaesra
07/07/11, 23:56:03
hay que eliminar las carpetas android, adroid secure y la otra (no recuerdo el nombre) de la sd?
Hola,
no,para instalar la rom no es necesario tocar nada de la SD :ok:
Ufff :pensando:,ahora no recuerdo el nombre del launcher...Nemo o Nemus..algo asi :ok:
sobre cambiar el launcher,si lo haces en el zip de la rom simplemente eliminas uno y pones otro,deberia funcionarte asi.
Tres veces que lo he intentado y nada, no se que puede ser.
Josemaesra
08/07/11, 01:17:51
Tres veces que lo he intentado y nada, no se que puede ser.
al launcher ponle el nombre que quieras pero sin espacios,
si quieres llamarlo Launcher pro, tendras que poner Launcherpro,todo junto,
asi te funcionará :ok:
al launcher ponle el nombre que quieras pero sin espacios,
si quieres llamarlo Launcher pro, tendras que poner Launcherpro,todo junto,
asi te funcionará :ok:
quería poner el "golauncher" (todojunto,xdxd) pero al final me quedo con el launcher pro por los widgets del calendario,etc. Gracias colega.
danihack
08/07/11, 01:54:01
Mañana a lo mejor rondara una nueva Rom por el foro creada por mi con la ayuda de josemaesra
M4RI3T3!
08/07/11, 08:21:19
Mañana a lo mejor rondara una nueva Rom por el foro creada por mi con la ayuda de josemaesra
Ansioso! :ok:
M4RI3T3!
08/07/11, 09:30:28
Y me pregunto yo, que me va picando la curiosidad... He abierto un zip de una ROM y dentro hay otras carpetas que supongo son las apps. Bien, que pasa si pongo yo por ejemplo en esta el NDRIVE de la ROM de Faia?
Josemaesra
08/07/11, 10:41:07
Y me pregunto yo, que me va picando la curiosidad... He abierto un zip de una ROM y dentro hay otras carpetas que supongo son las apps. Bien, que pasa si pongo yo por ejemplo en esta el NDRIVE de la ROM de Faia?
Pues lo que pasará si lo haces correctamente es que tendrás el NDRIVE en esta rom,
pero si te dejas algun archivo o los colocas en un sitio equivocado no funcionará,
yo no incluyo gps en mis roms porque cada uno tiene su preferido: Sygic,Copilot...etc,
puedes hacer pruebas e intentar añadirlo :ok:
M4RI3T3!
08/07/11, 11:22:19
Podrías asesorarme Josemaesra? donde se pondría la carpeta?
M4RI3T3!
08/07/11, 11:24:08
Es que ademas me gustaría cambiar el Launcher por el EX Pro...
el icono y el texto Galeria son los mismos que en las imágenes,
la diferencia la notareis cuando la abrais X-D,
Por favor me puedes pasar el quickpic con el nombre modificado y con el dibujo de la galeria cyanogen? Gracias Jose
danihack
08/07/11, 14:10:09
Compi descargate la Rom y la extraes
¿Esta versión ya lleva integrada la Radio FM y el Market así como las otras App de Google?
Josemaesra
08/07/11, 14:20:34
¿Esta versión ya lleva integrada la Radio FM y el Market así como las otras App de Google?
Hola,
si,lleva radioFM,Market y demás Google apps,
perdonad si tardo en contestar,
cuando salga del trabajo esta noche lo haré
saludos :ok:
Compi descargate la Rom y la extraes
Es que ya teniendo la cm7 a mi gusto... descargarme la rom solo por una aplicación... uff que pateo,xdxdxd
M4RI3T3!
09/07/11, 11:02:58
Probando y va como un tiro. He detectado varios errores que no se si le pasa a alguien más...
- Cuando entro en el Facebook, no me deja iniciar sesión, se queda pillao.
- El Whatsapp tarda una eternidad en entregar los mensajes
- Y la primera vez que la he cargado se ha quedao "percha", con el LED de carga aun en naranja, cobn la bateria a tope, he tenido que quitarsela para encederla... :-(
nose lo que le a pasado a mi movil, pero puse a cargar el movil anoche, y ahora solo le queda el 15%, y no lo e tocado apenas.....
M4RI3T3!
09/07/11, 13:07:21
Probando y va como un tiro. He detectado varios errores que no se si le pasa a alguien más...
- Y la primera vez que la he cargado se ha quedao "percha", con el LED de carga aun en naranja, cobn la bateria a tope, he tenido que quitarsela para encederla... :-(
Corrigo... Problema del face solucionado
Josemaesra
09/07/11, 15:16:26
Hola,
el Whatshapp no está incluido en esta rom,
el Facebook probado y funcionando,
Cyanogen es una rom muy probada y consagrada,
el 99% de los errores que creamos que son de la rom en realidad son por no realizar bien los wipes o el flasheo :ok:
eloygomez
10/07/11, 10:06:29
JM no paras tío yo estoy con la galaxy y me va de lujo pero esta abra que probarla jejejeje
manu_peque
10/07/11, 10:57:25
va de lujo!!!..pero tengo dos dudillas....
1ª...el teclado de android varia respecto al que tenia con froyo 2.2.1, y es que en ese me aparecian los caracteres especiales en las letras, por ejemplo en la k me aparecia la ? y en este teclado no aparece...ay alguna forma de colocarlo???
2ª..en froyo tenia la opcion de sincronizar la cuenta de windows live mail...y aquí no encuentro como ponerla de la misma forma...porque la otra me aparecia en cuentas y sincronizacion y aquí nada...
por lo demas perfecta, un saludo!!!
M4RI3T3!
10/07/11, 12:08:00
Corrigo... Problema del face solucionado
Y el del whatsapp también. Estaba desactualizado. :ok:
Pero el tema de la bateria, no se... Me ha pasado con las dos cargas que he hecho. :cry:
Ya aprovecho y consulto. Cuando se me acaba la pila antes, parpadeaba el led en naranja a partir del 15 %. En esta se puede configurar? No doy con ello.
Gracias! :aplausos:
METRALLA100
10/07/11, 18:13:34
Hola instalada rom, con algunas dudillas
La bateria se supone ke está cargada luz verde en termilal pero el porcentaje ke marca es de 90% de ay no me sube.
helldragon
10/07/11, 18:48:04
Lo de la bateria al 90 es por que no ha terminado de completar la carga,la luz se pone verde cuando esta al 90,lo se por experiencia en varias rom.
Creo que es eso,por que a mi me carga completamente.
Saludos.
Josemaesra
11/07/11, 14:18:28
Hola,
para futuras roms me gustaria eliminar la camara por defecto y añadir una que sea algo mejor,
en Español no encuentro nada,
pero para fotos en ingles tengo 2 o 3 que estan bastante bien,
el problema es que para grabar video por mas que busco no encuentro nada...
¿conoceis alguna app de camara de video?
gracias,saludos :ok:
Hola,
para futuras roms me gustaria eliminar la camara por defecto y añadir una que sea algo mejor,
en Español no encuentro nada,
pero para fotos en ingles tengo 2 o 3 que estan bastante bien,
el problema es que para grabar video por mas que busco no encuentro nada...
¿conoceis alguna app de camara de video?
gracias,saludos :ok:
El problema que hay que nadie encuentra solución es meter la cámara htc en cyanogen. Asi si que molaria,xd. A lo mejor seria firmar la aplicación por htc para que tenga permisos. Pero bueno,que no tengo ni idea.
HTC GREENFIRE / CM7
guerrax
11/07/11, 17:20:35
esta la ostia sigue asi compi
Rhynodry
11/07/11, 22:29:23
tiene una pinta cojonuda , una pregunta, esta overclock??
descargando..........
y a provar jeje
EDITO:
esta bien, muy bien, pero ami el market me da error, nose por que pero no me carga correctamente el market...... por que podira ser?
Un Saludo
M4RI3T3!
12/07/11, 07:22:48
Y se puede cambiar el color del led cnd parpadea por notificaciones? Antes me lo hacia en verde y ahoraen naranja, como si se me estuviera acabando la batería...
Rhynodry
12/07/11, 08:27:24
Buenos dias
Hace unos dias he decidido rootear cambiar el recovery y bueno empezar a probar las roms de nuestros magnificos cocineros.
El problema es el siguiente, desde que he cambiado la rom que viene por defecto no me vibran las notificaciones ni en modo silencio,ni en modo vibracion, ni en modo normal.
tengo todos los parametros configurados para que viven siempre, tanto en ajustes de aplicaciones como en los generales del telefono.
las roms que he probado son la ultima de ruymanca y con la que estoy ahora que es la SKYLINE
si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria ya que para mi es bastante importante que vibren las notificaciones.
y otra cosa, existe alguna aplicacion fiable que muestre la tempetaruta del microprocesador.
mas que nada por que le subo los niveles con el setcpu al micro para una mejor fluided del dispositivo y no se cuales son los correctos para que no se caliente demasiado.
Un saludo y muchas gracias.
M4RI3T3!
12/07/11, 09:34:34
Buenos dias
Hace unos dias he decidido rootear cambiar el recovery y bueno empezar a probar las roms de nuestros magnificos cocineros.
El problema es el siguiente, desde que he cambiado la rom que viene por defecto no me vibran las notificaciones ni en modo silencio,ni en modo vibracion, ni en modo normal.
tengo todos los parametros configurados para que viven siempre, tanto en ajustes de aplicaciones como en los generales del telefono.
las roms que he probado son la ultima de ruymanca y con la que estoy ahora que es la SKYLINE
si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria ya que para mi es bastante importante que vibren las notificaciones.
y otra cosa, existe alguna aplicacion fiable que muestre la tempetaruta del microprocesador.
mas que nada por que le subo los niveles con el setcpu al micro para una mejor fluided del dispositivo y no se cuales son los correctos para que no se caliente demasiado.
Un saludo y muchas gracias.
Pues a mi me pasa igual... No me vibran las notificaciones con la Skyline... :cry:
Josemaesra
12/07/11, 10:32:02
Para que vibre en las notificaciones:
ajustes - sonido - vibrar - siempre.
En mi Wildfire (que es exactamente igual que todas) funciona todo correctamente,
vibra en las notificaciones,el Market vá perfecto...etc etc,
todos los errores que comentais yo no los tengo,y como mi cacharrito es igual que el vuestro la unica respuesta que se me ocurre es que no haceis bien los wipes,el flasheo o que cuando flasheais la rom despues no la configurais...:ok:
Rhynodry
13/07/11, 10:42:59
Josema hago todos los wipes y configuro todo para q vibre y nada,q no vibra la rom y me pasa lo mismo con la ultima de ruymanca.
Ayer probe otra y perfecto me vibraba bien,pero la tuya no macho.
Serias tan amable de indicar paso a paso el flaseo y configuracion posterior?
Esq no encuentro ningun error y esto me desespera un poco.....
Un saludo
esta wapa del tooooo. descargando y a brobarla ahorita mismo muxas gracias
tengo un problema, y es que cuando me llaman, la cancion suena como unos 15 segundos y luego deja de sonar, pero esto tambien me pasaba con antiguas roms, como se puedes solucionar??
elena_nito_feliz
14/07/11, 12:37:19
Buenas...
Aprovecho este mensaje para presentarme: Llevo años siguiendo en la oscuridad éste y otros foros, trasteando mis movilillos: varios nokias con symbian, Universal, TyTN, iPaq914 y ahora el Wildfire. No he hecho uso de foros (no he escrito, como veréis en el num de mensajes) porque siempre he encontrado las respuestas gracias a gente tan poco hábil como yo, jejeje.
Pero en esta ocasión he querido apuntarme sólo para agradecer esta rom: llevo dos días sin parar de enredarla, y va perfecta: rápida, sin problemas, e interface es realmente agradable. Es la que más me ha gustado de todas las que he tenido, con diferencia. Muchas gracias, Josemaesra, eres un artista. Lo que no entiendo es cómo no la tiene puesta medio foro! :-)
Lo único que he echado en falta (y en absoluto es una petición, sé que soy prácticamente el único) es el teclado de htc para el teléfono y el t9 para escribir: tengo más de 1000 contactos, por tema de curro, y conduciendo es mucho más fácil pulsar los números para que aparezca directamente el contacto/escribir un sms, casi sin mirar, que pasarlos uno a uno o que acertar letras en el mini-qwerty. Ahora ya tengo entretenimiento buscando cómo añadirlo. Pero aseguro que llega a estar como opción y ya directamente lloro de la emoción... :cry:
:risitas:
Un saludo, y enhorabuena, cocinero.
Josemaesra
14/07/11, 13:15:40
Buenas...
Aprovecho este mensaje para presentarme: Llevo años siguiendo en la oscuridad éste y otros foros, trasteando mis movilillos: varios nokias con symbian, Universal, TyTN, iPaq914 y ahora el Wildfire. No he hecho uso de foros (no he escrito, como veréis en el num de mensajes) porque siempre he encontrado las respuestas gracias a gente tan poco hábil como yo, jejeje.
Pero en esta ocasión he querido apuntarme sólo para agradecer esta rom: llevo dos días sin parar de enredarla, y va perfecta: rápida, sin problemas, e interface es realmente agradable. Es la que más me ha gustado de todas las que he tenido, con diferencia. Muchas gracias, Josemaesra, eres un artista. Lo que no entiendo es cómo no la tiene puesta medio foro! :-)
Lo único que he echado en falta (y en absoluto es una petición, sé que soy prácticamente el único) es el teclado de htc para el teléfono y el t9 para escribir: tengo más de 1000 contactos, por tema de curro, y conduciendo es mucho más fácil pulsar los números para que aparezca directamente el contacto/escribir un sms, casi sin mirar, que pasarlos uno a uno o que acertar letras en el mini-qwerty. Ahora ya tengo entretenimiento buscando cómo añadirlo. Pero aseguro que llega a estar como opción y ya directamente lloro de la emoción... :cry:
:risitas:
Un saludo, y enhorabuena, cocinero.
Gracias colega,
tu comentario es muy gratificante,
me alegro de que te haya gustado y todas vuestras sugerencias serán tomadas en cuenta para mi proxima rom:cámara mejorada,teclado...etc,
un saludo :ok:
para ke sirve el adfree.es ke como sale en ingles no me entero de na jejejejej
Josemaesra
16/07/11, 13:34:49
para ke sirve el adfree.es ke como sale en ingles no me entero de na jejejejej
Es para eliminar la publicidad en las apps que tengas,
es más bien opcional :ok:
elena_nito_feliz
16/07/11, 13:59:21
Bueno... Mantengo que la rom me parece una maravilla, y sigo trasteando: pero ayer me llevé un disgustillo: me equivoqué, el gps busca los satélites pero no los encuentra. No me funcionó la ubicación GPS. Actualicé la radio, volví a hacer los tres wipes, volví a meter la rom, volví a meter la radio, y... nada. :cry:
Josemaesra, me queda alguna opción para conseguir que funcione el GPS? Ahora me pondré a formatear la SD y rehacer las particiones y volveré a instalar todo desde cero.
Pero de verdad que estoy feliz con tu ROM, me gustaría poder disponer de GPS y dejar definitiva la Skyline en mi peque...
Josemaesra
16/07/11, 14:37:06
Bueno... Mantengo que la rom me parece una maravilla, y sigo trasteando: pero ayer me llevé un disgustillo: me equivoqué, el gps busca los satélites pero no los encuentra. No me funcionó la ubicación GPS. Actualicé la radio, volví a hacer los tres wipes, volví a meter la rom, volví a meter la radio, y... nada. :cry:
Josemaesra, me queda alguna opción para conseguir que funcione el GPS? Ahora me pondré a formatear la SD y rehacer las particiones y volveré a instalar todo desde cero.
Pero de verdad que estoy feliz con tu ROM, me gustaría poder disponer de GPS y dejar definitiva la Skyline en mi peque...
Hola,
flasheando la radio el gps funciona correctamente,
yo mismo lo uso casi a diario en el trabajo,
ten en cuenta que dentro de la casa (al menos en la mia) no puede conectarse a los satelites,hay que estar en la calle,
puedes estar traquilo que si no se conecta no es por la rom :ok:
elena_nito_feliz
16/07/11, 14:56:30
Probaré lo de las particiones, entonces. Estuve probándola ayer por la tarde en la calle, y no me ubicó en más de media hora...
Seguiré intentándolo.
Gracias por contestar.
Josemaesra
16/07/11, 15:11:04
Probaré lo de las particiones, entonces. Estuve probándola ayer por la tarde en la calle, y no me ubicó en más de media hora...
Seguiré intentándolo.
Gracias por contestar.
De nada,
revisa la configuración en: Ubicación y seguridad,
saludos :ok:
elena_nito_feliz
16/07/11, 18:20:28
Quizá se haya solucionado el problema de la radio/del GPS:
Quizá esté posteado ya, pero como no lo he encontrado, lo pongo.
Al utilizar el programa de Alpharev para poner en S-OFF el móvil (el mío original era Froyo), se instaló (instalé) algo en apariencia igual al recovery-clockwork, pero de Alpharev.
El funcionamiento es el mismo que se describe en el foro para el recovery-clockwork, y los menús aparentemente idénticos. Sólo parecía cambiar el formato de letra y lo interpreté como una versión actualizada.
Sin embargo aborta la instalación de algunos .zip a causa de un "Amend scripting" antiguo como en este caso, la instalación de la radio. (Aunque la rom SKYLINE la pilló a la primera, y en la anterior ocasión parece que la radio la había instalado, la verdad).
He instalado el recovery-clockwork original, y parece que no da errores, aunque tengo que comprobar si funciona el GPS.
En la imagen de la izquierda se ve el menú. En la de la derecha, que no le gusta el .zip donde está la radio.
Ahora pondré una vela para que la copia nandroid de la rom original sirva de algo...
EDITO:
Me habéis preguntado de dónde saqué el recovery-clockwork. Está aquí,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
junto con el tutorial, en el guión "- Instalar Custom Recovery:" (Lo digo porque empieza hablando de cómo rootear y la parte de recovery-clock está un poco escondida por enmedio)
Josemaesra
16/07/11, 18:37:58
Quizá se haya solucionado el problema de la radio/del GPS:
Quizá esté posteado ya, pero como no lo he encontrado, lo pongo.
Al utilizar el programa de Alpharev para poner en S-OFF el móvil (el mío original era Froyo), se instaló (instalé) algo en apariencia igual al recovery-clockwork, pero de Alpharev.
El funcionamiento es el mismo que se describe en el foro para el recovery-clockwork, y los menús aparentemente idénticos. Sólo parecía cambiar el formato de letra y lo interpreté como una versión actualizada.
Sin embargo aborta la instalación de algunos .zip a causa de un "Amend scripting" antiguo como en este caso, la instalación de la radio. (Aunque la rom SKYLINE la pilló a la primera, y en la anterior ocasión parece que la radio la había instalado, la verdad).
He instalado el recovery-clockwork original, y parece que no da errores, aunque tengo que comprobar si funciona el GPS.
En la imagen de la izquierda se ve el menú. En la de la derecha, que no le gusta el .zip donde está la radio.
Ahora pondré una vela para que la copia nandroid de la rom original sirva de algo...
Has echo bien en ponerlo por si a alguien le pasa lo mismo,
con el clockwork original debe funcionarte,
un saludo y gracias por el aporte compi :ok:
elena_nito_feliz
17/07/11, 13:11:03
GPS funcionando!
Gracias!:ok:
Buenas, llevo un poco de tiempo intentando intalarla... Soy incapaz de hacerlo, me podeis pasar un link de como instalarla? (He estado mirando el foro en busca de un manual o tutorial para poder hacerlo sin correr riesgo)
elena_nito_feliz
17/07/11, 14:25:57
Buenas, llevo un poco de tiempo intentando intalarla... Soy incapaz de hacerlo, me podeis pasar un link de como instalarla? (He estado mirando el foro en busca de un manual o tutorial para poder hacerlo sin correr riesgo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
Si la tienes rooteada sólo aplica la parte final.
elena_nito_feliz
17/07/11, 14:36:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109184
Este otro para hacer copia de los programas y datos que tengas antes de hacer los wipes (dejar el móvil pelao, sin ná)
Una vez has metido la nueva ROM vuelves a instalar el programa (yo lo bajo desde el market, que es lo más cómodo) y restauras los que creas conveniente.
Te animo a que pruebes esta rom, de verdad que me parece buenísima. Y no conozco a Josemaesra, no le vendo nada, puedo asegurártelo...
elena_nito_feliz
17/07/11, 14:54:54
De nada. Pero siento decir que soy un tío, lo de "El enanito feliz" es el nick, jejeje
Jajaja, ya lo sabia xD, era por seguir la broma xD
os_fernandez
17/07/11, 17:15:40
Flasheada esta rom
gracias al cocinero lero lero...
ahora a personalizar un poco mas...
ya os ire contando si funciona el gps y todas esas movidas...
elena_nito_feliz
21/07/11, 14:51:28
Buenas, Josemaesra.
Sigo encantado con mi rom (bueno, la tuya, quiero decir). Sólo tengo una consulta: el teclado que lleva es el smartkeyboardpro (https://market.android.com/details?id=net.cdeguet.smartkeyboardpro)?
Es que en apariencia lo es, pero no consigo acceder al menu completo de configuracion (he trasteado en configuracion-idioma y teclado, y he seguido las instrucciones de la web del autor pero sigo sin conseguirlo...)
He comprobado que éste modelo de teclado sí lleva t9, además de opciones de introducción de texto (quitar el smiling de abajo del teclado y cambiarlo por el salto de línea) y alguna cosilla más, y quería saber si, puedo/cómo puedo, acceder a las opciones.
Josemaesra
21/07/11, 15:03:11
Buenas, Josemaesra.
Sigo encantado con mi rom (bueno, la tuya, quiero decir). Sólo tengo una consulta: el teclado que lleva es el smartkeyboardpro (https://market.android.com/details?id=net.cdeguet.smartkeyboardpro)?
Es que en apariencia lo es, pero no consigo acceder al menu completo de configuracion (he trasteado en configuracion-idioma y teclado, y he seguido las instrucciones de la web del autor pero sigo sin conseguirlo...)
He comprobado que éste modelo de teclado sí lleva t9, además de opciones de introducción de texto (quitar el smiling de abajo del teclado y cambiarlo por el salto de línea) y alguna cosilla más, y quería saber si, puedo/cómo puedo, acceder a las opciones.
Hola,
el teclado que incluye es el original de Gingerbread,
el Smartkeyboard si que tiene T9...etc :ok:
elena_nito_feliz
21/07/11, 15:33:40
Joe, qué rapidez...
Pues son clavaitos los dos teclados! Imagino que tendrán una base común...
Un saludo, y gracias
me vuelvo otra vez a esta que es la que mas me a gustado, pero tengo una pregunta.
¿Hay alguna forma de darle mas potencia la wifi para que las llamadas del viber se escuchen bien?
Esque ami me escuchan bien pero yo los escucho muy a trompicones
M4RI3T3!
21/07/11, 16:44:25
Yo sin embargo, me mudo a Hell Fire. Despues de 15 días funcionando, he desistido. Seguro que es cosa mia, pero me da errores con el Bluethoot. El GPS va bien pero el bluethoot me da FC cada vez que intento conectarlo con el ML del coche o enviar alguna fotillo a alguien. :cry:
No obstante, muy rapida y estable a pesar de ese errorcillo. Gracias!
elena_nito_feliz
26/07/11, 21:10:01
Bueno, de momento sigo fiel a la rom. Pero no sé que pasa... se va ralentizando cada vez más. Al principio eché la culpa a meter demasiadas aplicaciones, pero es la tercera vez que la instalo, y aun teniendo menos aplicaciones en cada ocasión, según pasan los días cada vez le cuesta más reaccionar, parece que va a cámara lenta. Hasta que se queda pensando y se atasca del todo.
La tengo overclockeada, he pasado la dalvic a la ext3 de la SD (Kingston), le he metido el autokiller, y... ná de ná. :cry:
ROM del sistema: 106Mb libres
Interna: 179 Mb libres
Qué puede ser?
Hola:
Aprovecho, para presentarme aunque no sea aquí.
A mi tambien se me relentiza bastante el telefono y cada vez mas con esta rom y con cualquier rom que instalo.
Haciendo todos los pasos desde el recovery y no se que hacer.
Un saludo a todos y a los cocineros por aguantar a novatos como yo.
Bobby90
03/08/11, 00:13:27
hola, cuanto dura la bateria?
Hola alguien podria decirme como puedo cambiar el tema en esta rom?, me gustaria meterle el tema del eyecandy pero nose como hacerlo.
elinformaticoedu
07/08/11, 12:42:01
¿Alguien sabe el por qué cuando está en batería baja no parpadea el led en naranja?
elinformaticoedu
07/08/11, 19:24:04
¿Alguien sabe el por qué cuando está en batería baja no parpadea el led en naranja?
Que alguien me diga algo, que alguien me ilumine.
fabblow
18/08/11, 12:56:15
Que alguien me diga algo, que alguien me ilumine.
Compañero, no sé cómo lo hice, ni siquiera lo he vuelto a encontrar, pero sé que por algún sitio hay ajustes para el led.
Por lo demás, como le dije en otra rom, JM: eres un CRACK!! Te pregunté como cambiar el icono de la batería, pero quería realizar muchos más ajustes, pero con esta ROM está tal cual la quería dejar. Mola...
Me funciona TODO a las mil maravillas (incluidos los aspectos gráficos ;-))
Gracias por el curro ( y ahora que lo he intentado y he fracasado, valoro más el curro que te has pegado)
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
am3_18x
23/08/11, 03:52:57
Hola una pregunta como puedo mover las aplicaciones a la SD ya que los codigos en la terminal no me los reconoce (a2sd cachesd u...)y otra podrias asesorarme para instalar apliaciones en esta rom pero para hacerlos desde el flasheo por ejemplo poner en Ndrive de otra rom hacia esta....y exelente trabajo y felicidadez por la rom...
txikirosi
26/08/11, 00:15:17
Ka verdad JM que no sé cómo haces.Todo lo que subes tiene que funcionar a la perfección y además que te preocupas por tus "criaturas" e intentas mejorarlas con nuestras dudas.Soy novatillo en esto.Hace poco he instalado la Sensation Extreme,no sin mis fallos pero con tus aportes y comentarios de los usuarios lo he conseguido.Cuando aprenda a hacer copias de seguridad para cambiar de ROOM de vez en cuando sin tener que reinstalar todo,pruebo ésta.Parece que va a ir de lujo.Sobre todo por de donde procede.
Eres un crack.
erfriky
01/09/11, 23:08:10
Buenas!! ante todo felicitarte por tu gran trabajo, que se nota que te lo curras, jeje
Tengo instalada tu rom desde hace un par de dias, y tengo un pequeño problema con el bluethoot. No se me conecta al parrot del coche, se me queda sincronizando y no se conecta. Hay alguna radio o algun programilla archivo que pueda solucionar esa sincronizacion o fallo de lo que sea?¡.
Instale hace poco una rom de las limpias y el manos libres funcionaba de lujo.
A ver si me puedes ayudar. 1 saludo y enhorabuena por esta pedazo de rom que has echo, que va de lujo, y de las mejores que he provado. ( se la he instalado ya a varios compañeros mios del curro y estan flipando, jeje)
me estan entrando unas ganitas de probarlo que no veas.; pero no me atrevo, tengo miedo a cagarla :(
Tengo hecho el root, instalado el clockwormod (el que tiene letras verdes), el titaniun backup.(aqui no se que tengo que guardar y volver a instalar) para que no reinstale nada de la rom del sense y no pierda programas, ni agenda.
En fin creo que lo tengo todo, menos el valor para hacerlo. Por lo cual solo me queda "babear" viendo los magnificos trabajos de los compi del foro.
javieere
07/09/11, 16:56:34
pues es lo mas facil sigue el tutorial
Si ya me los he leido no se cuantos veces:
1. pone la rom en la sd en formato zip
2.hacer una copia de la rom actual.Nandroid--backup
3.wipe data/factory reset -wipe cache partition-advanced > wipe dalvik cache
4.instalar la rom--install zip from sdcard" y despues a"choose zip from sdcard"
Es eso verdad ?
Pero luego como recupero los datos del titanium que tengo que restaurar para recuperar agenda, calendario y donde le doy a donde pone " restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos del sistema " o los datos no porque no es compatible con esa rom.
Me ha costado mucho esfuerzo conseguir el movil, y no me gustaria dejarlo KO, me ahi el cangelo que tengo jeje :estrellas::estrellas:
fabblow
09/09/11, 14:13:05
Si ya me los he leido no se cuantos veces:
1. pone la rom en la sd en formato zip
2.hacer una copia de la rom actual.Nandroid--backup
3.wipe data/factory reset -wipe cache partition-advanced > wipe dalvik cache
4.instalar la rom--install zip from sdcard" y despues a"choose zip from sdcard"
Es eso verdad ?
Pero luego como recupero los datos del titanium que tengo que restaurar para recuperar agenda, calendario y donde le doy a donde pone " restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos del sistema " o los datos no porque no es compatible con esa rom.
Me ha costado mucho esfuerzo conseguir el movil, y no me gustaria dejarlo KO, me ahi el cangelo que tengo jeje :estrellas::estrellas:
Bueno compañero, lo cierto es que no eres el único que se asusta. Yo estuve mucho tiempo igual que tu, pero me decidí y es lo mejor que pude hacer... Una vez hecho el root, lo demás sale solo... es seguir los cuatro pasos que has puesto tú mismo. El Nandroid yo lo he hecho sólo con la rom original, así voy probando las roms que quiero con la posibilidad de volver al estado original.
Te recomiendo que hayas seguido los pasos de los tutos y hayas echo una partición de unos 512 megas en ext4 y con swap de 64. Esto hace que quede más memoria libre una vez instalado. Haces los wipes, instalas la rom, una vez acabado, antes de reiniciar instalas la radio de este mismo post y... voilà.
Si marcas (antes de formatear) la opción del propio android de backup, google te reestablece las configuraciones que tenías y los programas. Si has usado titanium, lo reinstalas y recuperas todas las configs (salen al final) y los programas que hayas querido copiar. Y ya está listo...
En el fondo es muy sencillo, pero gracias al trabajo y los manuales que se han currado los compis de este foro, lo es más aún...
Eso sí, ésta es mi experiencia, yo no soy ni mucho menos un crack como JM, pero bueno, todo es ponerse...
Saludos!!!!!
En primer lugar se agradece tu explicacion y tus aminos :D
Ya merece el agradecimiento solo por tomarte las molestias con un novato. Gracias
Pues la verdad es que me iba a saltar un par de muy buenos consejos ( es que todavia no me he atrevido jeje ).
Lo de la particion de unos 512 megas en ext4 y con swap de 64 (no se ni lo que significa :cry:), no lo sabia tendre que buscar el tuto . --->> Eso que esta en el clockworkmod dentro de Partition menu ???
-----------> Bueno este ya esta en el clockworkmod yo no lo he encontrado, asi que me he bajado ROM manager y aqui si que sale Particionar tarjeta SD
Y la segunda parte lo de backup del propio android. Adonde esta eso ??
Eso seria genial la de tiempo que se ahorraria uno si te restablece las configuraciones (tipo correo, wifi, calendario). Eso se puede hacer ??
Tengo la apps en un backup del titanium, pero no se muy bien de que puedo hacer la copia y de que no para poder recuperar las configuraciones y no joder la rom, porque creia que solo se podia hacer con otra rom con sense.
------> Esto si que no lo encuentro, alguna ayudita pls
asusxxx
10/09/11, 20:09:16
todas se ven chulas pero sera q la gente de Cyanogen no les pone la opcion de conectarse solo en WCDMA ya me canse de probar varias y nada
asusxxx
10/09/11, 20:11:57
En primer lugar se agradece tu explicacion y tus aminos :D
Ya merece el agradecimiento solo por tomarte las molestias con un novato. Gracias
Pues la verdad es que me iba a saltar un par de muy buenos consejos ( es que todavia no me he atrevido jeje ).
Lo de la particion de unos 512 megas en ext4 y con swap de 64 (no se ni lo que significa :cry:), no lo sabia tendre que buscar el tuto . --->> Eso que esta en el clockworkmod dentro de Partition menu ???
-----------> Bueno este ya esta en el clockworkmod yo no lo he encontrado, asi que me he bajado ROM manager y aqui si que sale Particionar tarjeta SD
Eso seria genial la de tiempo que se ahorraria uno si te restablece las configuraciones (tipo correo, wifi, calendario). Eso se puede hacer ??
Tengo la apps en un backup del titanium, pero no se muy bien de que puedo hacer la copia y de que no para poder recuperar las configuraciones y no joder la rom, porque creia que solo se podia hacer con otra rom con sense.
en la sd en la carpeta del clockworkmod alli guarda los backup y lo de las particiones tambien estoy borrado en eso
fabblow
13/09/11, 16:31:10
Buenas,
perdona el retraso. En el ROM manager, si haces la partición, te pedirá los datos que te he puesto yo, aun que no sepas qué son, te recomiendo esa configuración
Lo del Nandroid, te sale cuando arrancas el movil apretando vol. menos + encendido con el recovery.
Yo tampoco entiendo demasiado (por supuesto si alguien tiene algo que corregir... encantado) pero a la que te pones, se aprende rápido y entiendes todos los conceptos que te iremos comentando.
P.D. Ya nos contarás si te animas y como ha ido...
Si perdona por no haber contestado antes, es que al final me he decidido por la rom Ice Crean después se mal rato que es pasa ya puedo disfrutar en la nueva rom. Lo que si que no hice fue lo de la partición de la sd, esta en tareas pendientes
txikirosi
17/09/11, 13:46:18
Qué tal Symbel.La partición si lo haces con el Room Manager no tienes problema.Tienes el tutorial en las chinchetas.
Si, lo.que pasa es que no hice la partición porque tenia la copias del titanium y las de my. Backup y pensé que a lo mejor al ponerlas luego no las detectaría
Entonces si copio todoel contenido tal y como esta ahora de la sd al pc ,formateo y hago la particion y luego vuelvo a pasar todo a la sd particionada me funcionara todo otra vez normalmente o puede que no me lo detecte
Puede instalarse con el clockworkmod v4¿¿ o necerito el v2.5 muchas gracias.
Alguien sabe como pasar las aplicaciones internas de la rom a la sd, algunas como facebook o YouTube ocupan 6 megas por lo menos, gracias
fabblow
21/09/11, 15:34:54
Alguien sabe como pasar las aplicaciones internas de la rom a la sd, algunas como facebook o YouTube ocupan 6 megas por lo menos, gracias
Una cosa es la ram que ocupen y otra cosa el espacio de instalación. Por pasarlas a la sd no vas a ganar mucho. Las opciones pasan por ponerte un task killer. JM a hecho otra rom, la ice cream, que te recomiendo más, incluso lleva el task killer instalado. Si no, hay programas que reinician los procesos, pero más o menos, sin entrar en detalles, viene a ser lo mismo. O bájate uno del market, los hay gratuitos.
Y si no, edita la rom, elimina el facebook y el youtube, los instalas luego del market y los pasas a la sd. Aunque para esto esta el app2sd, que viene con esta rom.
Espero haberte ayudado,
Saludos
No se trata de la memoria ram , cuando voy a gestor de aplicaciones voy a algunas app y al mover a sd me dice que las app del sistema no se pueden mover a la sd , hombre no es mucho pero algo ocupan. Gracias...
elinformaticoedu
22/09/11, 10:48:28
¿Por qué cuándo estoy escuchando una radio online con el tunein radio por wifi se deja de escuchar al bloquear el terminal? Es que tengo que estar pendiente de que no se apague la pantalla porque si se apaga se corta la transmisión. ¿A nadie le ha pasado? ¿Hay solución?
elinformaticoedu
22/09/11, 17:03:05
[Solucionado]
aurelionj
16/10/11, 12:37:57
Hola, he instalado la ROM correctamente, pero no se porque ahora no detecta el wifi de mi casa y sin embargo si detecta otros wifis de los alrededores.... me podrian explicar porque y como solucionarlo??? gracias!!
darkfox
22/01/12, 04:45:21
SKYLINE by JM
HASTA 9 PANTALLAS PARA TUS WIDGETS Y ACC. DIRECTOS :ok:
NUEVA GALERIA DE IMÁGENES POR DEFECTO ULTRA RÁPIDA
http://www.imagengratis.org/images/sinttulo1yw1vy.jpg
CyanogenMOD 7.0.3 (STABLE)
LAS NOVEDADES RESPECTO A MIS ANTERIORES ROMS ESTÁN MARCADAS CON LA PALABRA: (NEW) -Market y demás Google APPS incluidas (NEW)
-Twitter (NEW)
-Facebook (NEW)
-Flashplayer LITE (NEW)
-Youtube (NEW)
-Brújula (NEW)
-Nueva galeria de imágenes (NEW)
-Explorador de archivos
-Launcher (NEW)
-Nuevos live wallpapers (NEW)
-Nuevos fondos de pantalla (NEW)
-Nuevos tonos de llamada (NEW)
-Root Explorer (NEW)
-SD Speed Booster (Mejora el rendimiento de la SD) (NEW)
-Adblock (bloquea la publicidad) (NEW)
-Prevision Meteorologica (made in Spain) (NEW)
-Lanzador de apps widget (NEW)
-Contactos widget (NEW)
-PlayerPRO (NEW)
-Yahoo Noticias
-LG reloj
-LG Calendario
-Lector de codigos
-Relojes analogicos
-QuickOffice PRO
-Nuevos iconos (NEW)
-Hasta 9 pantallas (NEW)
-Modificación del Framework (NEW)
-Hasta 768mhz overclock
-Eliminados algunos archivos innecesarios (NEW)ANTES DE INSTALAR HAY QUE HACER TODOS LOS WIPES Y DESPUES DE INSTALAR REINICIAR EL DISPOSITIVO
DESCARGA MEDIAFIRE
SKYLINE -DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?jsfikf651uucdzi)
RADIO PARA GPS - DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?b4mjwo76k6ugt0a)
DESCARGA MULTIUPLOAD (Gracias a Danihack (http://www.htcmania.com/member.php?u=290396))
SKYLINE - DESCARGAR
(http://www.multiupload.com/YJXZZ3FRKJ)
antes que nada gracias por tu trabajo, que hay de cierto que ya salio una rom oficial 2.3.5 con sense????
[Tiene muy buena pinta ahora mismo la toy instalando ya te comentare!!!
sk8checo
23/05/12, 00:16:37
¿Podrían actualizar los enlaces para poder descargarlo? Gracias
dreamkill3r
15/03/13, 15:56:42
I can't download the rom( are the links working?
Josejua
15/03/13, 18:35:53
I can't download the rom( are the links working?
No links are down.:-):-)
Josejua
17/03/13, 10:45:51
JM colega la gente esta volviendo a las Room antiguas mira de activar el link para descargarla si es posible.
Gracias amigo de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.