chukypollo
07/07/11, 13:28:06
:platano:Pues eso a pesar de que me di de alta hace unos dias, todaviano me habia presentado,soy de un pueblo de Valencia, España. Naci en 68 soy fotografo profesional y tengo una tienda estudio y tienda en internet, y pagina web, no la pongo aqui para no hacerme publicidad pero si la quereis saber os podeis poner en contacto por mensaje y os la mandare con gusto. Decir que el foro es increible llebo leyendo 10 dias una media de 4 horas al dia
y es increible lo que da de si los smathphones, mi mujer tiene un iphone4 de 16gb y yo un nokia de 3 años de viejo que todavia funciona, estoy a la espera de samsung galaxy ace, por que leido que esta muy bien le he contratado una tarifa de 10 € y espero disfrutar de el convenientemente. Bueno un saludillo.:platano:
y es increible lo que da de si los smathphones, mi mujer tiene un iphone4 de 16gb y yo un nokia de 3 años de viejo que todavia funciona, estoy a la espera de samsung galaxy ace, por que leido que esta muy bien le he contratado una tarifa de 10 € y espero disfrutar de el convenientemente. Bueno un saludillo.:platano: