Ver la Versión Completa : Actualizar radio!! Dudas...
Veloz46
07/07/11, 13:01:11
Hola a todos! e estado buscando info sobre como actualizar la radio, pero no e encontrado nada, veo que la versión de rom de Virtuous tiene una opción pero nose si al instalarla perderé mi radio, (en caso de que vaya mal)
Alguien puede aclararme unas dudas?
1-Si flasheo la radio, y vuelvo al Backup que hice de serie, volveré a la antigua radio?
2-De donde puedo sacar las radios mas nuevas y mejores para la Desire Z?
Mil gracias al que me responda! jeje
DJ_JORMI
07/07/11, 13:15:31
m recomendacion esque si la que tienes te va deputa madre, no la actualices. lo mismo puede ocurrir que al actualizar te cargues la DZ al flashear o que luego te consuma mas bateria, o que tengas peor cobertura, o que te vaya todo de puta madre y mi comentario no valga para nada xD
Veloz46
07/07/11, 13:21:33
Se agradece tu comentario, la verdad es que si volviendo al backup anterior se vuelve a la antigua radio, pues no tendría problema.
Siempre es bueno mejorar jeje. (o intentarlo) :ok:
nonione
07/07/11, 17:55:08
volviendo al backup anterior no cambia tu radio tendrias que volver a flashear la version de la radio que tenes en este momento
cambiar de radio es bien facil y la unica forma en que se te puede joder el telefono es que lo apagues mientras este flasheando la radio (el proceso dura menos de un minuto) o si flasheas una radio que sea de G2 en DZ o al revez, aunque hay radios compatibles para los dos.
mi recomendacion es cambiar la radio si no te va bien con la que tenes actualmente, si las barritas no estan full nunca o si se te va el internet a cada rato. por lo general esto pasa en roms de gingerbread
Veloz46
07/07/11, 18:26:00
Sabes de donde puedo sacar las actualizaciones?
Como puedo hacer una copia de mi radio?
Gracias!
nonione
07/07/11, 22:39:57
bueno podes usar estas dos threads de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799208
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970809
Alguna recomendacion...bufff hay muchas cual poneis...
Si alguien detallara cual es y el proceso se agradece.
Gracias por adelantado.
Sent from my HTC Vision using Tapatalk
Veloz46
08/07/11, 02:11:56
+1 a ver si alguien puede detallarlas.. :ok:
nonione
08/07/11, 06:00:22
bueno miren basicamente solo hay dos de gingerbread por si tienen un rom que sea de gingerbread entonces seria mejor probar las dos y ver cual les funciona mejor
las demas son fueron hechas para froyo y si que son bastantes por lo general la mas reciente es la que funciona mejor pero depende de muchos factores asi que esto no es necesariamente cierto
bueno,muchas gracias,algo mas ya sabemos.....para la vitous unity hace falta una de esas ginger...la t mous de la desire s o la otra...alguna recomendacion.
lo del hboot no lo consigo entender...necesitamos mas datos...se puede flashear el arcivo y ya esta o hay mas tela..gracias
Veloz46
08/07/11, 12:18:52
Uff yo sin tener el archivo para flashear la que ya tengo no gozo meterme en el ajo, la verdad!
Si no si que probaría pero ahora me va medio bien. (como todos los móviles)
:ok:
bueno,muchas gracias,algo mas ya sabemos.....para la vitous unity hace falta una de esas ginger...la t mous de la desire s o la otra...alguna recomendacion.
lo del hboot no lo consigo entender...necesitamos mas datos...se puede flashear el arcivo y ya esta o hay mas tela..gracias
Yo tengo la que me venia de serie, he probado muchas roms con ginger, y ningun problema
IBANYEZ
11/07/11, 09:49:39
para la gente que ha cambiado de radios ...como os van...?
la radio 26.08.04.16 mejor cobertura pero se me chupa la bateria de forma desmedida....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.