Ver la Versión Completa : Se me ha rajado un poco la pantalla
Tengo un par de rajitas que se me hicieron el otro dia
por suerte con el movil encendido no se notan en exceso, pero la verdad que me jode bastante :cry:
De todos los moviles que he tenido es el unico que se me ha desmejorao esteticamente, a esto le sumo que se me ha ido el color en varias zonas de la carcasa formandose una serie de motas blancas
Alguno sabe alguna manera de disimular o asi estos rayoncillos?
Gracias
son arañazos o rajas?
Yo te aconsejo un protector de pantalla, yo me compre el otro dia un pack de 10 laminas por 2,99€ en eBay, le he puesto una y ni se aprecia que esta puesta, es la primera vez que coloco una que me queda tan perfecta jajajaj, siempre se queda alguna mota de polvo tocando las pelotas o alguna pompa..
Si es una raja.. solo te queda cambiar la pantalla, bueno, el cristal mas bien.
Sobre la carcasa, hay no hay otra que cambiar la carcasa trasera que es de una sola pieza.
son arañazos o rajas?
Yo te aconsejo un protector de pantalla, yo me compre el otro dia un pack de 10 laminas por 2,99€ en eBay, le he puesto una y ni se aprecia que esta puesta, es la primera vez que coloco una que me queda tan perfecta jajajaj, siempre se queda alguna mota de polvo tocando las pelotas o alguna pompa..
Si es una raja.. solo te queda cambiar la pantalla, bueno, el cristal mas bien.
Sobre la carcasa, hay no hay otra que cambiar la carcasa trasera que es de una sola pieza.
Son Arañazos pero bastante "molestos" digamos, a ver si luego le echo una fotillo
La pantalla creo que eran 125€ no?
En su dia le puse protector pero me quedaban pompitas, a ver si doy con algun manitas si no que me ponga otro
toystory
07/07/11, 13:51:07
Joer, que putada compi. Y todavia hay gente que dice que la pantalla de la DHD es irrayable, en fin........
gracias socio, si tambien lo publico un poco para que se sepa que la pantalla no es como la defy por ejemplo, por el tema del material
lo que me he dado cuenta al trasluz. es que tiene una serie de puntitos en fila de arriba a bajo... que son?
Vengo de un iPhone.. jeje y eso no lo tenia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.