Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras devolverme el movil el SAT.... Sin pegatina y la camara funciona peor

MARTIN_LAW
07/07/11, 12:10:49
Iba a comentaros, el lunes recibi mi movil del SAT que me lo arreglaron porque no me arrancaba de ninguna manera (bucle infinito en el inicio) y me cambiaron la Placa PCB.

El caso es que me he dado cuenta de 2 cosas:

1- La camara funciona bastante peor que antes, la calidad de las fotos es mucho peor, salen muy oscuras, ya he leido lo del problema del flash, y he hecho wipe asi que esa no es solucion.

2- Me he dado cuenta que la pegatina para ver si se ha mojado o no, no me viene, me la han quitado, solo la tengo en la bateria, pero la del movil no esta (o al menos no esta a la vista, quizas en las nuevas PCBS viene por debajo para que asi la gente no la manipule o algo).

Alguien sabe si es normal estas cosas?

darkvier
07/07/11, 13:48:34
mira si la lente es roja o verde

MARTIN_LAW
07/07/11, 14:40:41
mira si la lente es roja o verde

Y eso que mas da??

Se supone que cuando lo mande me hacia las fotos mejores que ahora, es decir el movil sigue siendo el mismo no?

Ya se que una de las lentes es mejor que la otra, pero yo con la misma lente antes me salian mejores fotos que ahora.

theynd
07/07/11, 23:52:49
Y eso que mas da??

Se supone que cuando lo mande me hacia las fotos mejores que ahora, es decir el movil sigue siendo el mismo no?

Ya se que una de las lentes es mejor que la otra, pero yo con la misma lente antes me salian mejores fotos que ahora.

Yo lo envie con lente roja y me lo devolvieron con lente verde...que putada no? peores fotos con diferencia... mas cuidadito con las roms ya que en algunas no va la lente verde etc etc...

Asi que si te la han cambiado si que da no crees?

darkvier
08/07/11, 02:29:37
Yo lo envie con lente roja y me lo devolvieron con lente verde...que putada no? peores fotos con diferencia... mas cuidadito con las roms ya que en algunas no va la lente verde etc etc...

Asi que si te la han cambiado si que da no crees?
a eso queria llegar yo, te cambiaron la camara?

MARTIN_LAW
08/07/11, 17:09:26
pues no tengo ni idea la verdad de si me lo cambiaron la camara, en la hoja solo pone que me cambiaron la placa PCB.

Si os sirve de algo no se que lente tenia antes de enviarlo, ahora creo que es verde.

Si os sirve de algo compre mi defy en Diciembre a traves de vodafone, por esas fechas las lentes eran verdes todas verdad?

Un saludo