Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca el muy canalla
wal1465
07/07/11, 11:18:45
Hola a todos,
pues nada, he comprado un Acer Iconia en PCComponentes y al desempaquetar resulta que la pantalla se queda en negroy no arranca nni a empujones
En fin toca devolverlo, ¿alguien ha hecho devoluciones a esta empresa y que tal le ha ido?
Gracias y un saludo
Hola a todos,
pues nada, he comprado un Acer Iconia en PCComponentes y al desempaquetar resulta que la pantalla se queda en negroy no arranca nni a empujones
En fin toca devolverlo, ¿alguien ha hecho devoluciones a esta empresa y que tal le ha ido?
Gracias y un saludo
Una pregunta has dejado unos 15 segundos el boton de encendido pulsado, y probado que si conectas el cargador se enciende el boton de encendido.
wal1465
07/07/11, 11:36:05
Hola
He probado lo de mantenerlo pulsado y nada y el botón de encendido se pone de color blanco al enchufarlo.
En fin, mala suerte (espero...)
morfeus333
07/07/11, 16:21:25
Hola
He probado lo de mantenerlo pulsado y nada y el botón de encendido se pone de color blanco al enchufarlo.
En fin, mala suerte (espero...)
A mi me pasaba lo mismo al adquirirla, pero de verad es una eternidad lo que se le tiene que dejar presionado el boton, a diferencia de otros dispotivos, despues de un rato sentiras que vibra, entonces enciende y puedes soltar el boton.
Ojo, si pasan mas de 15 segundos y no vibra ni enciende, creo que toca regresarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.