Ver la Versión Completa : conectar disco USB externo
Buenas,
Tras la actualización a 3.1 se supone que las tablets tienen ahora más capacidades USB. Alguien sabe cual es la manera oficial y fácil de conectar un disco USB externo?
Pensando desde el punto de vista de alguien mayor con relativa experiencia en ordenadores...
Buenas,
Tras la actualización a 3.1 se supone que las tablets tienen ahora más capacidades USB. Alguien sabe cual es la manera oficial y fácil de conectar un disco USB externo?
Pensando desde el punto de vista de alguien mayor con relativa experiencia en ordenadores...
La manera utilizando una rom original, es teniendo el disco duro en fat32, y conectandolo al puerto USB.
No se si te refieres a esto?? si no fuera así concreta más la pregunta..
Con una rom original y conectando un disco usb en FAT32, no sucede nada. No sé si es lo normal. El disco lo encuentro utilizando el ES explorer y accediendo a la carpeta de usb storage, pero imagino que esta forma de acceder no es la normal, y desde luego que para alguien con conocimientos medios de informática en general es imposible.
Por eso me pregunto si hay un procedimiento oficial.
Con una rom original y conectando un disco usb en FAT32, no sucede nada. No sé si es lo normal. El disco lo encuentro utilizando el ES explorer y accediendo a la carpeta de usb storage, pero imagino que esta forma de acceder no es la normal, y desde luego que para alguien con conocimientos medios de informática en general es imposible.
Por eso me pregunto si hay un procedimiento oficial.
Utilizando aplicaciones de terceros si, pero por lo general que yo recuerde no hay otra forma.
neoxdki
10/07/11, 14:52:55
Pues a mi el windows 7 no me formarea a fat32, sino a exfat :o
Y en ntfs tampoco me lo detecta.... no se si sera pq es de 1 tb, aunque es de 2,5 pulgadas
Con astro no me lo lee. Pensaba que con la 3.1 los leeria.
Un saludo
frayluis
10/07/11, 16:45:02
Pues el mio en HFS+ se supone que la virtuous los lee y nada me dice que hay 187mb cuando el disco tiene 2tb :risitas:
Lo formatearé a ver que pasa.
s2
neoxdki
10/07/11, 17:26:49
Sabéis algún programa para formatear en windows, que no sea el de serie.
En que formato debe estar para que lo lea la 3.1?
CHIKILITO
10/07/11, 19:15:13
Hola, el partition magic 9 o superior formatea en todos los sistemas.
Saludos.
3.1 original fat32.
Rom's cocinadas (ntfs, hfs, hfs+)
frayluis
11/07/11, 01:42:37
Pues la mía cocinada con HFS+ no va y es la virtuous picasso me dice que tiene 200mb y tiene 2tb.
s2
Gorbea0
11/07/11, 09:06:49
Para formatear en FAT tenéis la herramienta gratuita "HP USB Disc Storage Format tool". Pero el Acer A500 sólo lee las llaves USB (memorias Flash) no los discos duros desgraciadamente. Y aún así dan problemas: a veces desaparecen; si cambias de llave tienes que reiniciar; no existe la opción de extracción segura...
Para usar discos duros podría haber herramientas de terceros incluso con NTFS (siendo root) pero aún no lo he probado.
Para formatear en FAT tenéis la herramienta gratuita "HP USB Disc Storage Format tool". Pero el Acer A500 sólo lee las llaves USB (memorias Flash) no los discos duros desgraciadamente. Y aún así dan problemas: a veces desaparecen; si cambias de llave tienes que reiniciar; no existe la opción de extracción segura...
Para usar discos duros podría haber herramientas de terceros incluso con NTFS (siendo root) pero aún no lo he probado.
Yo cuando la tenía en 3.0.1 original si que me los leia.... en Fat32
Pues la mía cocinada con HFS+ no va y es la virtuous picasso me dice que tiene 200mb y tiene 2tb.
s2
A mi con la galaxy 1.0.4 y despues de formatear el hd si que me pillo uno de 1Tb, eso si no anda fino...
En ntfs si que he probado varios y ningun fallo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.