PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire de router !

josele25
07/07/11, 10:00:01
Hola buenas a todos.

Tengo una pequeña duda, yo siempre que meto musica videos o trasteo con mi wildfire no utilizo ningun programa externo ni nada simplemente lo conecto con el cable y lo pongo de unidad de disco..Vale mi pregunta es la siguiente , lo que quiero hacer es conectar mi wildfire al portatil y que pueda tener conexion a internet haciendo ste de router.. lo que no se es que aplicacion hace que esto sea posible, supongo que si moviles mas viejos como nokia y demas se podia hacer con htc tambien no?

Un saludo y espero sus respuestas,gracias

chili3
07/07/11, 10:17:03
eso es facilisimo con una aplicacion (nose que nombre era porque yo ahora tengo otra rom) que se llama red wifi o algo asi (mira por las ultimas y algo que salga wifi eso es :ok:) le das y hay te explica lo que tienes que hacer.

Saludos

chili3
07/07/11, 10:41:15
ahora que me acuerdo es algo de zona wifi

seikros
07/07/11, 16:31:04
para hacer esto necesitas una tarifa de datos

chili3
07/07/11, 22:21:12
hombre eso supongo que lo sabra, porque no va a acer una red wifi con wifi XD

josele25
11/07/11, 01:24:26
jejeej si tarifa de datos tengo evidentemente, lo que queria saber es la aplicacion en cuestion k tendria k instalar en el portatil o el movil.

Un saludo y gracias

RaYmunDooo
11/07/11, 08:24:08
Actualizandolo a 2.2 por defecto te sale el icono de red wifi, picas y configuras clave de de seguridad de tu router (activalo conectandolo te saldra parte al intensidad de señal y el icono de wifi, le das al portatil buscar redes y lo veras activo.-

noguhf
11/07/11, 10:35:44
usa el easy theter que está en el market. coge la version gratuita. lee ahi mismo cómo se hace que es muy muy facil y asi enchufas la wild como un router por usb.
A parte de ser mas fiable porque los wifis nunca sabes, lo del wifi consume muuuuucha bateria y de la otra manera (por cable) ademas de usarlo de router te carga la bateria. 2X1!!!

josele25
11/07/11, 10:44:24
mirare a ver la aplicacion esta k dices a ver k tal, supongo k no tendra muchos problemas de configuracion y ademas si carga el telefono de lujo, si el tema de conectarme seria para ratos contados, por k si e notao k cuando la wild esta trabajando con ciertas aplicaciones como el gps por ejemplo se recalienta muchisimo.

Un saludo y gracias

noguhf
11/07/11, 13:30:16
en el market te explica el programa que tienes que instalar en tu portatil y ya solo lo reconoce. a mi me fue muy sencillo.
Espero que sea lo que buscas.

CaBeZZa
11/07/11, 13:34:28
tambien tienes la aplicacion Wireless Tether, pero debes de ser root

alanto
11/07/11, 15:07:08
he leido por ahì que si haces thetering ....tu compañia te cobra aparte de lo que tengas contratado. ¿ eso ..es verdad? porque si es así de lo que estamos hablando....nos cobraran mas pasta,
me gustaria hacerlo pero tengo dudas sobre el tema.
saludos

copitotupelo
11/07/11, 15:08:05
Y hay manera de conectarlo por wifi al pc??

Explico, en el curro me han capado internet y he logrado crackear la red wifi de la tienda de abajo. Es posible usar el wildfire como antena wifi y conectarme a internet desde mi pc??