Ver la Versión Completa : Salida mini HDMI
djktalino
07/07/11, 09:29:45
Hola a todos. Pues acabo de recibir el cable mini HDMI y al conectarlo a la tele (una samsung) se ve perfectamente pero se come un poce de imagen por la parte de arriba y por la de abajo. Da rabia porque se pierde la barra de notificaciones y demás botones.
¿Es problema de la configuración de la tele, o hay que modificar algo en la AT?
Hay otros hilos en el foro pero no aclaran nada en concreto. Gracias
rodridaddy
07/07/11, 09:51:23
Hola a todos. Pues acabo de recibir el cable mini HDMI y al conectarlo a la tele (una samsung) se ve perfectamente pero se come un poce de imagen por la parte de arriba y por la de abajo. Da rabia porque se pierde la barra de notificaciones y demás botones.
¿Es problema de la configuración de la tele, o hay que modificar algo en la AT?
Hay otros hilos en el foro pero no aclaran nada en concreto. Gracias
Yo también me he dado cuenta de eso, y he de decir que también mi tele es una Samsung, pero quizás sea mas cosa de HoneyComb o de la AT, ya que en una cosa que me he fijado es que cuando la conecto por HDMI, la resolución de la pantalla en la Tablet también varia y esta se estrecha, dejando una pequeña franja negra entre la barra de notificaciones y botones y la parte inferior de lo que es el escritorio.
Ravulet
07/07/11, 10:55:46
La primera vez que la conecté (tv LG) me pasó lo mismo, se me comía la barra de abajo. Actualicé la rom Prime! de la 1.4 a la 1.5 y, no sé si fue por eso o no, pero desde entonces cuando lo conecto por HDMI me aparece la franja negra encima de la barra que hace que se escale la resolución del tablet, apareciendo en la dimensión perfecta en la TV.
djktalino
07/07/11, 11:35:54
mmmmmm yo tengo actualizado a la 3.1, pero no se si la prime es la 1.4
Ravulet
07/07/11, 11:53:07
Lo puedes ver en ajustes --> Información del tablet, en número de compilación te aparecerá algo así como prime_epad-1.X
djktalino
07/07/11, 12:25:02
Pues me aparece lo siguiente HMJ37.WW_epad-8.4.4.5
Ravulet
07/07/11, 12:39:49
Pues creo que es un poco raro, si dices que pusiste la Prime! te debería aparecer la versión... ¿y no tienes el archivo .zip que usaste para flashear? Allí deberías encontrar la versión, si no lo renombraste...
djktalino
07/07/11, 16:17:50
Ravulet, en realidad se actualizo a la 3.1 en cuanto pille una wifi nada mas comprar la AT. Asi que esta sin flahear. Por eso seráque no aparece la prime?
Gellman
07/07/11, 19:43:35
Pues a mi me ha llegado el cable mini hdmi - vga que encargue y para nada porque en las 2 tv's y 1 monitorque he probado, nada... :( ¿hay quetocar algo en el transformer, instalar algun programa, vaya birria...?
djktalino
08/07/11, 11:23:03
ni idea Gellman, con el cable hdmi es solo conectar y listo
Gellman
08/07/11, 11:36:15
ni idea Gellman, con el cable hdmi es solo conectar y listo
Ya suponia... :( pues me da por saco. Si es del cable por los 5 euros de los chinos, y si es del tablet peor aun... Gracias por contestar compi
lmpuerto
08/07/11, 11:37:39
Jo! Pues la verdad es que yo andaba buscando solución a esto antes de animarme a comprar la Asus. Y es que quería utilizarla conectada a un cañón proyector VGA. Alguien puede confirmar si lo ha hecho funcionar??
Gracias. Saludos!
Gellman
08/07/11, 11:56:27
Pues eso mismo quería yo pero... :enfadadisimo:
Desconozco si será problema de hardware (bien del cable o bien del Asus) o de software (que viendo lo visto tampoco me extrañaría).
En fin, menos mal que tengo mi pequeñín (Eee PC) que eso sí es un todoterreno. El Transformer, a estas alturas de la película, no deja de ser lo que es...
teseogt
08/07/11, 15:21:45
a mi tambien me pasaba y la "culpa" no es de TF ,sino de la tele.
Es casi seguro que la teneis puesta en formato automatico la pantalla de la TV y hace que esta reescale la imagen.
Intentad ponerlo en modo manual o sin reescalado.
saludos
lmpuerto
08/07/11, 15:30:53
Claro claro, Gellman, hay que tener claro lo que es. Actualmente suelo trabajar con un netbook para presentaciones, pero me atrae la idea de una tablet si tuviera vga, para mi seria ideal. A ver si alguien confirmara el funcionamiento de los cables convertidores hdmi-vga
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gellman
08/07/11, 16:09:58
Claro claro, Gellman, hay que tener claro lo que es. Actualmente suelo trabajar con un netbook para presentaciones, pero me atrae la idea de una tablet si tuviera vga, para mi seria ideal. A ver si alguien confirmara el funcionamiento de los cables convertidores hdmi-vga
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estoy igual que tu... tendremos que esperar unos añitos a tener nuestros proyectores inalambricos, nuestra tableta con Tegra 5, etc X-D puestos a pedir :grin:
De todas formas a ver si hay alguien mas que pruebe...
Jo! Pues la verdad es que yo andaba buscando solución a esto antes de animarme a comprar la Asus. Y es que quería utilizarla conectada a un cañón proyector VGA. Alguien puede confirmar si lo ha hecho funcionar??
Gracias. Saludos!
Tengo el cable propio de la AT y lo he probado con tres cañones VGA (en el instituto) y me funciona en todos.
En casa me funciona en la tele que es fullHD, pero NO en la tele que no tiene fullHD.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.