PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con Desire S.

Taledoy
07/07/11, 09:20:27
Buenas a tod@s, pues después de 15 largos días de espera ya tengo mi pequeñita jejeje, el tema es que aun habiendo estado trasteando previamente con un Galaxy S, ahora no se si es por que es distinta marca o por el Sense pero estoy perdido con algunas cosas, asi que os pongo un par de dudas para ir entrando en calor :P.

1º No se si es que al haber entrado anoche cuando llegó al 15% a lo del Powesaver ese o que, pero esta mañana al encenderla después de tirarse toda la noche cargando me fijado que los 4 botones inferiores (el de la casita, menú, ir patras...) hoy no me hacen la vibración al pulsarlo. Es una tontería pero no se si es por que se ha desconectado o si es que se han roto ^^, y no se donde mirar

2º Al entrar en lo de powersaver también desactiva lo de animaciones en pantalla, esas animaciones exactamente que es lo que hacen? en configuración de pantalla tengo para elegir sin animación, algunas o todas, cual me aconsejáis que deje puesta?

3º y último (por ahora ^^) Lo de los contactos es un caos XD yo cuando vi que se me añadían todos los del facebook, twitter y que encima el Facebook con el sense viene doble no sabía como organizarlos, pero bueno ya he averiguado lo del iconito de vincular varios contactos en 1 para unir los del teléfono con los del facebook etc.... He estado leyendo un post que hablan además de lo del facebook normal y el del Sense, que si mejor uno por k las fotos son de mayor calidad etc pero no me ha quedado del todo muy claro cual de los dos va mejor, asi que, a la hora de editar el contacto que foto le digo k pille, la del facebook HTC Sense o la del Normal? Y al vincular contacto del teléfono+el de facebook, los de facebook no tendrán acceso al numero en cuestión no? ^^

Bueno pues sin más esta a sido la primera remesa de dudas iniciales, próximamente llegará el volúmen dos ;) Gracias por todo y siento semejante ladrillaco ;)

Taledoy
07/07/11, 10:11:11
...4º ^^ sabía que se me olvidaba algo jejeje, mirando lo de los temas le he dado a "mas" y me a mandado registrarme en HTCSense.com, asi que me registrado, el caso es que ahora en el ordenador me meto en la pagina y me pone "Su dispositivo está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga" ...fale, Que he hecho y que lexe está sincronizando? :S Que yo pensaba que solo era para bajar chorradas de HTC tipo algún tono, tema adicional o similar :S

relaxman
07/07/11, 10:23:57
Lo de la web de HTC Sense no sirve "pa nada", hay programas que te localizan el teléfono y te lo bloquean. Esa web es una copia mala.

alalca
07/07/11, 11:16:19
Lo de la web de HTC Sense no sirve "pa nada", hay programas que te localizan el teléfono y te lo bloquean. Esa web es una copia mala.

Dinos alguno por favor, que ando buscando uno.

Saludos!

relaxman
07/07/11, 14:27:41
Yo estoy probando el Cerberus, aunque le quedan un par de cosas por pulir. Me quedan 5 días de prueba y sí va bien lo compré.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk