PDA

Ver la Versión Completa : Transmisor FM para sensation

CARLOSPOL
07/07/11, 08:38:03
Hola. Sabeis donde puedo comprar un buen transmisor de FM para poder escuchar la musica de la SENSATION en el coche?
Gracias

|ErosizeD|
07/07/11, 08:50:32
Hola. Sabeis donde puedo comprar un buen transmisor de FM para poder escuchar la musica de la SENSATION en el coche?
Gracias

Siento decirte que por ahora, el sensation no dispone de transmisor, o no lo tiene activado...

Esta funcion es solo de los nokia basicamente, aunque hay algunos telefonos android que lo tienen, por defecto no lo tienen implementado...

Quiza en XDA cuando consigan rootear, puedan tocar el kernel para poder usar el transmisor ( encaso de tener alguno )

agranadosg
07/07/11, 09:25:48
Pásate por impextrom.com

allí encontrarás algo.

saludos.

nenuka
07/07/11, 10:14:54
Da igual que no lo tenga.... Si tienes 10€, ve a Alcampo, allí hay unos cacharros que hacen de transmisor, y lo conectas mediante el cable que te trae (cogida de auriculares)

Es esto:

http://img.xataka.com/2011/03/zipy_silverstone_01.jpg

En MediaMarkt también los hay, pero son un poco más caros, sobre 15€........

dave927
07/07/11, 10:51:21
Eso quiere decir que el Sensation no trae chip para poder escuchar la RadioFM?

Kentho
07/07/11, 10:56:04
Pues yo juraria haber leido y de echo haber visto el widget en los analisis de por ahi que si tenia radio fm..... joeee ojala la traiga... ya seria la hoxtiaaa

Kentho
07/07/11, 10:59:44
Mira Dave927 si que la tiene al menos segun las caracteristicas que estan en la pagina de htc ....:

Multimedia
Galería, música y radio FM
Sonido Surround virtual SRS y Dolby® Mobile
Envía vídeos, fotos o música desde tu teléfono a tu TV con DLNA®

asi que otro punto a favor de este terminal... tngo unas ganas de que pase por aqui el mensajero ..... aggggg

frayluis
07/07/11, 11:06:51
A lo mejor os pasa como con el iPhone 4 tiene receptor y transmisor FM y no se usa, XDDDDDDDDD o a lo mejor tenéis suerte y os pasa como al N1 y el desire, que en vuestro caso seria el EVO 3D supongo
s2

Kentho
07/07/11, 11:12:02
como tu bien dices frayluis.... podria ser asi pero recuerdo que el nexus one el anterior al s tenia el trasmisor receptor fm pero desactivado.... y precismente en las especificaciones ni aparecia... mira por ti mismo: http://www.google.com/phone/detail/nexus-one sin embargo en la del sensation si aparece... supongo que no podran poner especificaciones que luego no se puedan usar aunque las tenga... no seria publicidad engañosa??? o algo por el estilo?

agranadosg
07/07/11, 11:49:14
Una cosa es RECEPTOR FM que sí lo trae y es para escuchar la radio y otra es el TRANSMISOR FM, que es para reproducir cualquier archivo, por ejemplo música, en otro reproductor, a través de la banda FM y eso no lo trae o no lo trae activado.

Resulta útil, cuando en el coche, sintonizas una frecuencia vacía en la FM y en el transmisor sintonizas la misma frecuencia. Escuchando lo que esté en el móvil, por los altavoces del coche.

dave927
07/07/11, 12:01:31
Bueno como mínimo que lleve receptor de FM para poder escuchar la radio, que a mi me interesa mucho.
Eso que dices tu agranadosg es lo que tiene el Defy, y creo que no aparecía en las especificaciones, sino que se desbloqueaba por software (motorola tenía bloqueado).
Quizá también pase eso con el Sensation, siendo un chip de doble núcleo igual ya llevan estas características (quizá otra razón para bloquear el bootloader).
El tiempo dirá.

agranadosg
07/07/11, 12:03:47
Bueno como mínimo que lleve receptor de FM para poder escuchar la radio, que a mi me interesa mucho.
Eso que dices tu agranadosg es lo que tiene el Defy, y creo que no aparecía en las especificaciones, sino que se desbloqueaba por software (motorola tenía bloqueado).
Quizá también pase eso con el Sensation, siendo un chip de doble núcleo igual ya llevan estas características (quizá otra razón para bloquear el bootloader).
El tiempo dirá.

Exacto, pero no he leído que lo llevase, que casi seguro que sí.

Respecto a la Radio pura y dura, sí la lleva. Además con widget :grin: