Ver la Versión Completa : restos de versiones anteriores despues de flashear
chema2k10
07/07/11, 08:20:13
llevo varios dias probando aplicaciones y probando roms etc, y me estoy dando cuenta que cuando conecto el tlf al pc veo carpetas de roms y programas anteriores, incluso cuando uso odin y marcando repartition ,despues quedan restos de cosas de las anteriores versiones, como carpetas de programas que ya no estan y de otras roms, alguien tiene alguna idea de como flashear dejando el sistema totalmente limpio?
GT4EVER
07/07/11, 08:26:45
Me interesa.
He instalado ya tropecientas roms, modems, etc... (incluyendo las oficiales) y sigue dándome problemas el gps, el wifi y el idioma del swype.
Me gustaría formatear todo e instalarte una rom limpia desde inicio, sin lagfix, ni voodoo, ni programitas sueltos de gps, etc...
TODO LIMPIO DESDE EL PRINCIPIO. Como si me lo acabaran de dar de movistar.
Saludos.
fernan_91
07/07/11, 08:42:40
Hola amigo es muy sencillo cuando metas la JVP si es ginger o JS8 si fuere froyo luego accede al menu recovery, realizas wipe cache y data, con esto tendras tu dispositivo limpio!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
GT4EVER
07/07/11, 09:10:07
Hola amigo es muy sencillo cuando metas la JVP si es ginger o JS8 si fuere froyo luego accede al menu recovery, realizas wipe cache y data, con esto tendras tu dispositivo limpio!!
Lo acabo de hacer y nada. Sigue apareciéndome todo idéntico. Por ejemplo, no puedo poner el swype en español cuando tengo instalada la rom oficial de movistar de ayer mismo (2.3.3).
Y ese problema me viene de una rom anterior (creo que la JS8) que venía en inglés.
Saludos.
fernan_91
07/07/11, 09:16:02
Pues hay ya me pierdo yo macho, pero ya te digo que no te fies mucho de las ROMS de las operadoras porque recortan, y chapan demasiado entonces no me extrañaria que la movida del swype no sea cosa de movistar.... aunque no te puedo confirmar.
Lo suyo es meterle la oficial de samsung o google europea.
GT4EVER
07/07/11, 09:22:34
Pues hay ya me pierdo yo macho, pero ya te digo que no te fies mucho de las ROMS de las operadoras porque recortan, y chapan demasiado entonces no me extrañaria que la movida del swype no sea cosa de movistar.... aunque no te puedo confirmar.
Lo suyo es meterle la oficial de samsung o google europea.
Lo del swype en inglés (y no modificable a español porque no sale ni la opción) es cosa de una rom de hace 2 días que instalé. Luego he instalado más roms y no soy capaz ya de ponerlo en español.
¿De dónde me bajo la oficial de samsung o google europea?.
Saludos.
fernan_91
07/07/11, 10:03:09
Busca en google una pagina que se llama samfirmware esta en ingles pero con un minimo se entiende te tienes que registrar y hay tienes un breve tuto muy completo y facil y todas las versiones de android para todos los continentes.... pruba ha hacerlo y no olvides los wipes!!
GT4EVER
07/07/11, 10:10:43
Busca en google una pagina que se llama samfirmware esta en ingles pero con un minimo se entiende te tienes que registrar y hay tienes un breve tuto muy completo y facil y todas las versiones de android para todos los continentes.... pruba ha hacerlo y no olvides los wipes!!
Genial. Ya estoy registrado.
Con lo de los wipes te refieres a que después de meterle esa rom le haga un wipe chache y un wipe data, ¿no?.
GT4EVER
07/07/11, 10:42:42
Bueno, ya he instalado la versión de samfirmware.com, he hecho factory reset, wipe cache y wipe data.
Y sí, ya me sale el swype en spanish, jeje...
Bueno, a ver qué tal tira esta versión y si me funciona el gps y el wifi.
Saludos.
fernan_91
07/07/11, 10:48:41
Si exacto ya te digo yo que te ira bien wifi y bluetooth y en cuanto al gps good luck porque es una loteria aunque a mi me a mejorado muchisimo en ginger esta casi que al 100% operativo...
GT4EVER
07/07/11, 10:53:45
Si exacto ya te digo yo que te ira bien wifi y bluetooth y en cuanto al gps good luck porque es una loteria aunque a mi me a mejorado muchisimo en ginger esta casi que al 100% operativo...
De momento en 5 minutos que lleva en la ventana con el Navigator de Google sólo ha perdido la señal una vez. Antes la cogía/soltaba cada minuto, se cerraba el programa, se colgaba, etc...
A ver si hay suerte.
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.