Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar contactos en gmail
yoda2007
07/07/11, 07:52:01
Hasta ahora tenía una HTC Desire, y allí en la agenda se podía establecer dónde guardar el contacto, si en la sim, en el teléfono o en gmail.
Ahora esa opción no aparece en el LG O2x, sino que solo se pueden exportar o importar a la SD o la SIM.
Por supuesto, tengo sincronizada automáticamente la cuenta de gmail, pero me ha pasado que he metido algunos teléfonos que tras hacer un restablecimiento de los valores de fábrica, me han desaparecido!!!! ¿Cómo puedo estar seguro que todos los teléfonos que meto van directamente a los contactos y agenda de gmail?
Por más que le doy vueltas, no encuentro esa opción en nuestro tlf.
Gracias, un saludo.
Borjs85
07/07/11, 07:55:10
Cuando guardas un contacto, arriba del todo a la derecha te sale para elegir tipo de contacto. Por defecto es LG PC Suite (no puede cambiarse), que no sincroniza con Google. Tienes que elegir ahí que quieres que sea contacto de Google
yoda2007
07/07/11, 08:00:39
Cuando guardas un contacto, arriba del todo a la derecha te sale para elegir tipo de contacto. Por defecto es LG PC Suite (no puede cambiarse), que no sincroniza con Google. Tienes que elegir ahí que quieres que sea contacto de Google
Muchas gracias, pero ¿Una vez guardados ya no puedes sincronizarlos con gmail?
janclopez
07/07/11, 14:10:21
Muchas gracias, pero ¿Una vez guardados ya no puedes sincronizarlos con gmail?
Desde el movil no directamente. Puedes exportar los contactos a memoria interna o SD desde la aplicación del movil. Luego, desde google contacts, importas el archivo vcf generado y a partir de entonces se actualiza automáticamente.
Salu2!
yoda2007
07/07/11, 14:56:37
Desde el movil no directamente. Puedes exportar los contactos a memoria interna o SD desde la aplicación del movil. Luego, desde google contacts, importas el archivo vcf generado y a partir de entonces se actualiza automáticamente.
Salu2!
Macho, me has alegrado el día, no sabes lo importante que era para mi solucionar este problema!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! :ok::platano::platano:
aritzegur
07/07/11, 15:03:25
Lo que no sé es si luego vas a poder importar varios vcf a la vez o sólo te deja de uno en uno...
¿alguien lo puede confirmar?
Saludos
yoda2007
07/07/11, 15:29:25
Todos a la vez. Facilísimo y PERFECTO!!!! Ahora solo hay que tener la precaución al añadir cualquier contacto de hacerlo en la cuenta de gmail.
joseignaciobp
07/07/11, 15:48:39
eso me pasa siempre... me despisto por dos cosas...
o se agregan en el teléfono en vez de en la cuenta de google, o me acuerdo de ponerlo en google pero no de meterlos dentro del grupo "mis contactos" y luego desde el navegador no los encuentro...
creo que debería ser un poquito más configurable la apli de los contactos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.