juanjevargas
07/07/11, 03:18:37
Buenas noches, les cuento un problema que me ha surgido, y tras mirar y mirar bastantes paginas del foro no he encontrado un problema similar ni por tanto una solución.
Al trastear con el telefono he borrado algo sin querer que me esta volviendo loco.
La pantalla se me ha quedado en negro.
Arriba si sale bateria, hora y datos de la red, (((pero sin embargo, el telefono no está disponible para llamar ni recibir llamadas, pero si en datos))).
Si le doy a la tecla de encendido, arranca y sale el salvapantallas, dia y hora, pero cuando deslizo el dedo para desbloquear, no se me va a la pantalla de inicio con los iconos correspondientes que tenia ni siguiera el fondo de escritorio sino que sale de nuevo en negro.
Pulso botor 'home' y sale este mensaje en pantalla
[reciente
no hay aplicaciones recdientes
administrador de tareas].
Pulso el administrador de tareas y entro en una pantalla con lo siguiente
aplicaciones, paquete, gestor de recurso, resumen.......
y aplicaciones activas: 0
Aplicaciones activas no me sale nada
en paquete me muestra un listado vertical de todos los programas y aplicaciones que he instalado pero en este sitio sólo me permite desistalar.
Las teclas de menu y atrás no se si funcionan, pues no se ve nada.
Les pido ayuda....
Ahh, el terminal esta liberado, era de vodafone...
y gracias a vuestros tutos, están activos
los modos download y recovery
tengo titanium y Busybox pero como les he comentado estoy tan perdido y bloqueado que no se que hacer...
En un ultimo intento antes de enviar este mensaje y tras dejarlo descansando un par de minutos, y tras colocar la tarjeta sim y externa me pide actualizar el 80% de las aplicaciones existentes?????? no lo entiendo pues ya lo estaban...
(((y además, si esta activo para descargar datos, pero no para recibir llamadas))).
Gracias
Al trastear con el telefono he borrado algo sin querer que me esta volviendo loco.
La pantalla se me ha quedado en negro.
Arriba si sale bateria, hora y datos de la red, (((pero sin embargo, el telefono no está disponible para llamar ni recibir llamadas, pero si en datos))).
Si le doy a la tecla de encendido, arranca y sale el salvapantallas, dia y hora, pero cuando deslizo el dedo para desbloquear, no se me va a la pantalla de inicio con los iconos correspondientes que tenia ni siguiera el fondo de escritorio sino que sale de nuevo en negro.
Pulso botor 'home' y sale este mensaje en pantalla
[reciente
no hay aplicaciones recdientes
administrador de tareas].
Pulso el administrador de tareas y entro en una pantalla con lo siguiente
aplicaciones, paquete, gestor de recurso, resumen.......
y aplicaciones activas: 0
Aplicaciones activas no me sale nada
en paquete me muestra un listado vertical de todos los programas y aplicaciones que he instalado pero en este sitio sólo me permite desistalar.
Las teclas de menu y atrás no se si funcionan, pues no se ve nada.
Les pido ayuda....
Ahh, el terminal esta liberado, era de vodafone...
y gracias a vuestros tutos, están activos
los modos download y recovery
tengo titanium y Busybox pero como les he comentado estoy tan perdido y bloqueado que no se que hacer...
En un ultimo intento antes de enviar este mensaje y tras dejarlo descansando un par de minutos, y tras colocar la tarjeta sim y externa me pide actualizar el 80% de las aplicaciones existentes?????? no lo entiendo pues ya lo estaban...
(((y además, si esta activo para descargar datos, pero no para recibir llamadas))).
Gracias