Ver la Versión Completa : Ayuda para sincronizar con windows vista
sabelpon27
03/12/08, 00:54:24
Hola a todos... sé que escribo poco... pero que conste que sí que os leo :)
Mirad, acabo de cambiar de Pc y ahora tengo el vista... estoy super perdido con el nuevo sistema...
Y es que ahora creo que el vista ya lleva como su propio activesinc (centro de sincronización se llama) y me sincroniza cosas pero no los contactos...
Y es que alguna vez ya los he perdido y ahora esto me preocupa...
A ver si alguien puede echarme una mano de ver cómo se consiguen pasar los contactos al vista.
Saludos y gracias de antemano.
Bueno la verdad es que yo tambien tengo el windows vist. la verdad que es un poco coñazo el sincroni. la pda hay , con el xp era mucho mejor.. pero bueno la tecnologia fluje cada dia mas . por lo tanto , te recomiendo que te bajas de la pagina www.softonic.com , el windows mobile center. esta en español y es gratis . cuando lo descarges , instalalo con la pda conectada al ordenador , espero haberte ayudado ;) y eso del activsinc. del sistm.operat. n l recomiendo , utiliza el programa mejor . salud2
sabelpon27
03/12/08, 01:48:37
Gracias midley... ese programa es el que tengo... pero no veo por ninguna parte el sincronizar los contactos... ni el calendario... juer...
heeeelp...
sabelpon27
03/12/08, 01:54:24
ueeeeeeeeeeeeee lo conseguí...
Bueno yo tampoco e llegado , y nunca e consiguido utilizar el outl. ni nada para poner ls contacts dsd el pc , ni fichar el calendario ni tareas ni nada , ahora me puedes ayudar tu ? gracias
sabelpon27
06/12/08, 00:52:42
Hola Midley... hombre lo primero tendrás que darme algún dato...
Has intalado el programa de conectar con el ordenador? Qué windows tienes?
Saludos.
si mira sabelpon27 , te comento , lo sincronizo , con el windows vista , ok! y el w.mobile center de softonic. todo hasta hay bien , puedo hacer todo que te cambas lo que pasa q lo que busco es el outllok :S d microsoft o algun programa para poner los contacts el candelario etc.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.