Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom basada en DHd con android 2.3.3

huevo83
07/07/11, 00:42:14
Pues eso alguien conoce una rom funcional con androide 2.3.3 basada en DHD que tenga el sense. 2.1 o 2.2. Y ajeno sea.un apaño superficial como la Boy ppc
Gracias

confar
07/07/11, 08:33:07
hay muchas por aqui.... creo que no te has molestado ni siquiera en buscar

la ultima que use fue la dgira

huevo83
07/07/11, 09:43:53
hay muchas por aqui.... creo que no te has molestado ni siquiera en buscar

la ultima que use fue la dgira

Gracias pero continuando tu política de respuestas te recomiendo a ti que te leas mi post y el de Dgira y veras que yo pregunto por android. 2.3.3 y Dgira es 2.2.1
Lo pone en el titulo
Solo he encontrado una coredroid creo y va muy lenta por los comentarios que he leído. Para que veas que si he leído y incluso privado. Muchas.
saludos

confar
07/07/11, 13:53:11
Gracias pero continuando tu política de respuestas te recomiendo a ti que te leas mi post y el de Dgira y veras que yo pregunto por android. 2.3.3 y Dgira es 2.2.1
Lo pone en el titulo
Solo he encontrado una coredroid creo y va muy lenta por los comentarios que he leído. Para que veas que si he leído y incluso privado. Muchas.
saludos

cierto, pero tambien hay otras aparte de coredroid y boyppc... aunque en xda que es de donde vienen todas.... busca ahi, como quiera te daras cuenta que todas andan igual....

las mejores opciones de android para la hd2 si quieres migrar a gingerbread es una rom sin sense solo gingerbread, ginger+cyanogen o ginger+miui

guillerag
07/07/11, 17:13:45
Puedes probar esta por ahora, va bastante bien.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1124757, pero como bien dice confar, si la quieres muy rapida prueba una miui o cyanogen, aqui tienes una que probe yo y reconozco que va como un tiro, perooo, me va mas sense http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1050645.

lololo
08/07/11, 17:57:53
cofar estas metiendo un poco la pata por la mania de contestar que usen el buscador...
la bboy tampoco es lo que el pide.
el esta pidiendo una 2.3.3 con sense 2.2 y de eso no hay casi nada en htcmania

huevo83
09/07/11, 00:16:05
cofar estas metiendo un poco la pata por la mania de contestar que usen el buscador...

Y conoces algo. Por lo que he mirado por xda no veo nada. Y claro menos funcional
Gracias y saludos

confar
09/07/11, 04:25:19

El que metio las 4 eres tu. Le recomende que visitara xda que de ahi vienen todas. Y le adelante de una vez que no hay gran diferencia en el rendimiento de las roms asi cocinadas. Sense ya es muy pesado para nuestra hd2 tanto para nand como en memoria interna.

No entiendo porque aferrarse a sense habiendo mas opciones igual de buenas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

lololo
10/07/11, 15:40:47
porque para gustos los colores, tan simple como eso y no todos se sienten capaces de buscar por xda

lololo
10/07/11, 15:42:02
Y conoces algo. Por lo que he mirado por xda no veo nada. Y claro menos funcional Gracias y saludos
yo deje el sense hace un par de meses, pero lo hecho de menos jeje

confar
10/07/11, 16:45:45
Uh yo hace mas que deje sense. Antes me gustaba mucho pero el problema es que el sense para desire hd y modelos posteriores es mas exigente y limita a la bicha haciendola mas lenta al menos para cargarse, no se diga el sense 3 que esta incompleto para la hd2.

Si quieres un sense funcional mejor ve por las roms basadas en la desire normal (no hd) o el htc evo. Esos modelos son mas parecidos a nuestra hd2 y segun recuerdo cuando los usaba (en builds) iban muy bien. Solo que los cocineros casi no las hacen.

Pero si quieres tener lo ultimo en android mejor ve por roms sin sense. Pero si quieres algo parecido al sense estan las miui.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

corqui
11/07/11, 01:32:34
yo deje el sense hace un par de meses, pero lo hecho de menos jeje
Yo estoy encantado con android, pero sin sense no es lo mismo, ya que hay cosas como por ejemplo sincronizar con el ordenador, que no se pueden hacer, pero si que es cierto que son mas rapidas, sobre todo la arrancar, hay que ver lo que pesa el sense.:rolleyes:
Saludos.

huevo83
11/07/11, 01:40:45
Gracias a los dos. Deciros que yo uso sin sense desde hace mucho. Es para ponersela a un amigo.
Y queria sense pero que que este un poco actualizado. Al final le he convencido por una sin sense y que se baje widgets y launcher para que se parezca. Que pruebe.
Pero gracias a los dos.
Por cierto y esto para mi que tal las miui se que van bien. Pero la estética no me convence
Gracias