Ver la Versión Completa : Skins
Hola a todos tenia una duda y la verdad preferiria que la tubiera... y es que mirando el htc desire hd tiene una opcion para aplicar los temas al htc sense, y me gustaria si en el sense 3.0 de htc sensation... (que por cierto estoy a la espera de los de vodafone, a ver si me lo mandan...) pues si se puede aplicar pieles al sense del htc sensation... como en la hd...:pensando::pensando::pensando:
doctorlirio
06/07/11, 23:54:46
Las opciones de "skins" no se llamarán Escenas o Temas??? jejeje. En cualquier caso, sí, las tienes también en el Sensation. :-)
ummmmm es que fijate doctorlirio en este video....
http://www.youtube.com/watch?v=VH2Hr5tSKkw
doctorlirio
07/07/11, 00:12:09
Son los Temas. Se ve que al traducirlo del inglés le han puesto Temas (Máscaras sale cuando lo abres) en vez de Pieles, a mi me gusta más Temas, la verdad.
Y sí, los Temas los tienes en el Sensation exactamente iguales. No tenemos toda la variedad que hay en otros modelos, pero seguro que pronto tendrán en HTC los que nos faltan :-)
AAAAAAAAAAAAAhhhhh ok ok gracias por la aclaracion y oyee hay alguna opcion para instalarle mas temas???? quiero decir darle otra apariencia y si se puede pues no estaria mal ponerlo un poco trasparente como las ventanas del windows 7 no se si se podra.... y ademas la forma en vez de ser asi redondeado que tenga otra forma??? aparte de esto cuando habres el menu y aparece el listado de las aplicaciones siempre es un fondo negro no habria alguna posibilidad de ponerle algun otro fondo??? gracias doctorlirio :ok::ok::ok:
doctorlirio
07/07/11, 01:18:52
Cuando saquen el puñetero s-off seguro que fliparás con la de cosas que le podrás hacer al cacharro para cambiarlo completamente, de momento si le das a más cuando estás viendo los temas te manda a HTC para que te descargues los que tienen ahí, por ahora muy pocos, pero dales tiempo. Los que salen en el video acabarán estando ahí todos seguro. ;-)
A mi me gustaba mucho uno que se llamaba Pizarra que es el cuadrado del video (el segundo que enseña, el slate) que te ponía las cosas "cuadradas" en vez de redondas y quedaba muy guapo en el HD2, estoy esperando ansioso a ver si lo sacan ya para el Sensation.
Hombre segun lei sacaran una actualizacion para desbloquear el boot no? no se que exactamente hace osea que conseguiremos con eso pero bueno.... hombre pues a ver si ponen mas temas en htc... por que la verdad me molaria cambiarle los temas... y la verdad el tema que tu dices no esta nada nada mal... en fin estoy ansioso por que vengan a traermelo joder por que tardaran tanto????? y por cierto este terminal le daran algo mas de vida en actualizaciones que a los demas??? por que me canso que solo dure 3 meses y lea una noticia en internet diciendo actualizacion android no se que no se cuanto valido apra estos modelos y el mio a tomar pol culo que oyee quieras que no pagamos por el terminal joerrr toy cansao de eso....a ver si no me lo hacen con este....:pensando::pensando::pensando:
doctorlirio
07/07/11, 02:39:06
Jajaja, no te preocupes, que éste es el terminal insignia de HTC y acaba de salir, como mínimo tendremos actualizaciones hasta que lo cambies en un par de años.
Con el bootloader desbloqueado (s-off) y el acceso root podremos tocarle las tripas al sistema operativo bien, e incluso cambiarlo (el HD2 que tengo puede correr Windows Mobile, Windows Phone 7, Android y Linux) y podrás tenerlo con sense o con lo que quieras. El Desire de mi novia lleva ya tiempo corriendo Android Gingerbread y Sense 3.0 y HTC todavía no ha sacado Gingerbread para el Desire...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Pues ojala siga muchos meses actualizandolo por que si no me da algo.... yo el primer htc fue el hero y a los 3 meses cortaron todo soporte para el terminal y yo a 2 velas con aun el contrato de permanencia.... esta vez fiche por android pero tube mis dudas con el iphone quieras que no en el iphone mantiene actualizaciones de los pasados terminales.... y dime doctorlirio si lo liberas... le metes una rom cocinada despues las actualizaciones oficiales no puedes meterlas no?? ya que requiere la firma del firmware?? y como entonces lo actualizas a traves de rooms cocinadas? y si por algun casual... al final de una room cocinada que puedes hacer que no puedas hacerlo con una oficial???
doctorlirio
07/07/11, 04:18:02
Si le metes una cocinada siempre puedes más tarde volver a una oficial, eso no es problema. Puedes elegir qué quieres.
El tema de ROMs es un mundo, ya lo verás. Como te decía mi novia lleva con Gingerbread no oficial en su Desire un tiempo, que es más actual que cualquier ROM oficial, y le va de cine. Tiene Sense 3.0 y ahora le gasta menos batería que las oficiales, aparte de que en las ROMs cocinadas se suelen incluir mejoras de todo tipo como que el GPS te pille posición antes o que la cámara te permita sacar videos y fotos de más calidad.
Además podrás encontrar ROMs muy limpias sin sense con sólo las cosas que usas si quieres que el terminal te vaya muy rápido, y otras que lleven el sense más actualizado que la oficial porque los cocineros lo portan desde teléfonos más nuevos.
Dicho de otro modo... ¿para qué una oficial si las hay mejores y los cocineros que tenemos por aquí danzando actualizan más que las oficiales?
22134823
07/07/11, 04:37:48
hola me podrian ayudar a instalar twitter y facebook en mi tytn II ?
22134823
07/07/11, 04:47:28
Si le metes una cocinada siempre puedes más tarde volver a una oficial, eso no es problema. Puedes elegir qué quieres.
El tema de ROMs es un mundo, ya lo verás. Como te decía mi novia lleva con Gingerbread no oficial en su Desire un tiempo, que es más actual que cualquier ROM oficial, y le va de cine. Tiene Sense 3.0 y ahora le gasta menos batería que las oficiales, aparte de que en las ROMs cocinadas se suelen incluir mejoras de todo tipo como que el GPS te pille posición antes o que la cámara te permita sacar videos y fotos de más calidad.
Además podrás encontrar ROMs muy limpias sin sense con sólo las cosas que usas si quieres que el terminal te vaya muy rápido, y otras que lleven el sense más actualizado que la oficial porque los cocineros lo portan desde teléfonos más nuevos.
Dicho de otro modo... ¿para qué una oficial si las hay mejores y los cocineros que tenemos por aquí danzando actualizan más que las oficiales?
hola soy 22134823 , quisiera que me ayudaran a instalar twitter y facebook en mi tytn II , desde ya muchas gracias
doctorlirio
07/07/11, 05:36:32
BUFF, he tenido que mirar de qué terminal me hablabas, ni lo conocía. Tu terminal en principio va con Windows Mobile aunque se le puede poner Android, pero no has dicho ni para qué sistema lo quieres y además éste es el subforo del Sensation. Mejor pregunta en el subforo de tu terminal, que seguro te lo resuelven. Lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=22
Me voy a la cama ya, que para mi son las 5:34 AM y me caigo de sueño, si no te lo miraba. Busca en ese subforo que seguro que tu duda ya está resuelta. :-)
Pues gracias otra vez doctorlirio por tu paciencia... ahor solo me toca ver como pongo de la room cocinada a la oficial... osease restaurarla por si no encuentro una room cocinada a mi gusto en fin pero demomento a esperar los de vodafone uqe son unos pesaos.... joeeerrrr quiero mi sensatiooooon ya tengo la pasta aqui preparada y parece que no le corren prisa toy hasta los h................. :loco::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.