PDA

Ver la Versión Completa : Indecision

Jaimeos
06/07/11, 23:41:10
hola chicos,
estoy indeciso si comprarme este tablet o otro :/
Y quisiera saber si es posible rootearla y si las aplicaciones del market de moviles funciona tambien!!

Gracias por la ayuda chicos ;)

dante07
06/07/11, 23:54:07
hola chicos,
estoy indeciso si comprarme este tablet o otro :/
Y quisiera saber si es posible rootearla y si las aplicaciones del market de moviles funciona tambien!!

Gracias por la ayuda chicos ;)

Muy buenas, decir que te estoy escribiendo desde una xoom completamente rooteada, así que con eso yo creo que respondo a tu primera pregunta. Respecto a las aplicaciones, aunque es cierto que android 3.0 honeycomb esta algo verde en cuestión de aplicaciones, este es un problema del sistema operativo, así que el mismo problema lo vas a tener ya sea xoom, transformer o galaxy tan. Por otro lado, también te diré que aun con todo, yo tengo unas 90 aplicaciones de usuario instaladas, solo del market, a parte de las que tengo instaladas por otros métodos, así que pocos problemas vas a tener respecto a aplicaciones. Esto es lo grande de android, siempre hay alternativas.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Jaimeos
07/07/11, 00:03:55
Me gusta mucho la idea, pero tambien me fastidia mucho que no tenga 3g.
Que tal en comparación con el nuevo samsung Galaxy tab 2? Y con el resto?

dante07
07/07/11, 00:23:22
En cuanto al 3g, es cuestión de esperar porque está anunciada la salida en España para julio. Respecto a la comparación con la ra b, hombre, para empezar no tiene micro usb. Aparte la XOOM es la primera en cuanto a actualizaciones y la utilizada por google para desarrollar honeycomb, eso debería de ser un garantía. Procesador, montan el mismo, al igual que ram. A favor de la tab están el grosor y el peso. Pero todo depende del esu que le vayas a dar y de tus prioridades. Yo te recomendaría que te dieras un buen paseo por google y buscarás comparativas. Si te pasas por www.xoomspain.tk,un blog con el que colaboro junto a otro forero, encontrarás bastante información interesante sobre ambas.
Suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

chrisfercas
08/07/11, 14:17:46
Buen dia Jaimeos, te cuento que soy de Argentina y por suerte aca llego la Xoom con 3G asi que esa es la que tengo y cada dia que pasa estoy mas y mas contento con ella, estoy esperando con ansias la actualizacion a 3.1 pero el 3.0 funciona mas que bien. Con respecto al Root es obvio que lo podes hacer sin dudas, yo personalmente por el momento no lo estoy necesitando asi que no lo hice pero en un futuro lo voy a hacer seguro.
Las aplicaciones nativas para honeycomb como dicen todos es verdad que esta medio verde y eso es mas que razonable por la poca vida que tiene el Honeycomb en la calle contra el IOS Apple por ejemplo que tiene mucho mas, pero eso es solo cuestion de tiempo dia a dia estan saliendo aplicaciones para Honeycomb.
Con respecto al hard te cuento que poder conectarla a un LCD es una pasada y solo lo hacemos con un solo cable HDMI sin ningun tipo de accesorio o demas, podria decir muchas mas cosas de esta Tablet pero no terminaria mas jaja asi que dale para adelante pero si podes esperar la 3G mejor ya que estando en la calle sin ningun punto WIFI te desesperas y con el 3G salis de todo tipo de apuros, suerte y cualquier duda que tengas pregunta tranquilo, saludos !!!

Kalami
08/07/11, 14:58:31
Me gusta mucho la idea, pero tambien me fastidia mucho que no tenga 3g.
Que tal en comparación con el nuevo samsung Galaxy tab 2? Y con el resto?

Hola Jaimeos.
En Amazon Fr. venden la Xoom 3G por 629,99.
No sé si te interesa ya que en España todavía no la venden (eso creo).
Un saludo

Kalami
08/07/11, 15:03:20
En cuanto al 3g, es cuestión de esperar porque está anunciada la salida en España para julio. Respecto a la comparación con la ra b, hombre, para empezar no tiene micro usb. Aparte la XOOM es la primera en cuanto a actualizaciones y la utilizada por google para desarrollar honeycomb, eso debería de ser un garantía. Procesador, montan el mismo, al igual que ram. A favor de la tab están el grosor y el peso. Pero todo depende del esu que le vayas a dar y de tus prioridades. Yo te recomendaría que te dieras un buen paseo por google y buscarás comparativas. Si te pasas por www.xoomspain.tk,un (http://www.xoomspain.tk,un) blog con el que colaboro junto a otro forero, encontrarás bastante información interesante sobre ambas.
Suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hola Dante www.xoomspain.tk,un (http://www.xoomspain.tk,un/) mira si tienes esta dirección bien puesta, da "Servidor no encontrado".
Un saludo

dante07
08/07/11, 21:33:52
Hola Dante www.xoomspain.tk,un (http://www.xoomspain.tk,un/) mira si tienes esta dirección bien puesta, da "Servidor no encontrado".
Un saludo

No hay ningún problema Kalami el problema es que se había juntado el ",un" del comentario con la url,jejeje
http://www.xoomspain.tk/
Así si

alvaro_f_r
09/07/11, 09:50:54
Un saludo

Ten cuidado con coger un 3G americano que no sirve para España, yo tuve que conformarme con la WiFi por mi ansia de comprarla en USA. Pero la llevo disfrutando ya un tiempito bueno ;-)

Un saludo

Kalami
09/07/11, 21:21:46
No hay ningún problema Kalami el problema es que se había juntado el ",un" del comentario con la url,jejeje
http://www.xoomspain.tk/
Así si

Gracias Dante ahora si.

dante07
09/07/11, 23:16:58
Gracias Dante ahora si.

Me alegro kalami, ya me contarás que te parece

Kalami
10/07/11, 23:36:30
Me alegro kalami, ya me contarás que te parece

Hola Dante.
Interesante, creo que paginas como estas nos ayudan ha estar un poquito menos perdidos y saber lo que tenemos a la hora de elejir aplicaciones o tener dudas. Un buen trabajo Dante, larga vida.
Un saludote.

dante07
11/07/11, 01:05:47
Hola Dante.
Interesante, creo que paginas como estas nos ayudan ha estar un poquito menos perdidos y saber lo que tenemos a la hora de elejir aplicaciones o tener dudas. Un buen trabajo Dante, larga vida.
Un saludote.

Muxas gracias kalami. De todas formas y lo primero es reconocer que el merito de el blog es de el compi @Álvaro_f_r. El es el creador y el que se ha encargado hasta ahora de todo lo que ves por ahí, mio, de momento es solo la maquetación de la sección de juegos y la de apps, el resto se lo debemos a Álvaro. Pero entre los dos estamos mas que decididos a brindaros un blog como es debido donde podáis estar informados de todo lo que ocurre en honeycomb. Y por supuesto en español, así que no le perdais de vista que os aseguro que va a dar de que hablar. Ya os iremos informando.