Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de video - 1080 / 720
Buenas amigos, he estado buscando un tema similar al que voy a exponer pero no lo encuentro, si ya esta repetido pues borren el tema inmediamente y disculpen las molestias...
Bueno, al grano... Probando ayer por la noche la grabación por video, la cual he flipado bastante por la calidad, sobre todo cuando esta activa la luz del led, me ha surgido una duda, y es que cuando pones la grabacion en 1080, tiene como un poco mas de zoom en comparación al modo de 720, como si el primero tuviera una distancia focal de 50 mm y el sgundo de 35 mm, solo queria saber si es normal, porque en 1080 tampoco te deja hacer zoom!!
Graciassssss
Bueno eso que dices es normal lo hace asi, ahora bien, a mi lo que
me pasa es que a 1080 le cuesta enfocar y a veces no hay manera que se ajuste
y quede nitido a proposito el firmware de la camara esta actualizado y na de naaa
|ErosizeD|
07/07/11, 00:32:18
Bueno eso que dices es normal lo hace asi, ahora bien, a mi lo que
me pasa es que a 1080 le cuesta enfocar y a veces no hay manera que se ajuste
y quede nitido a proposito el firmware de la camara esta actualizado y na de naaa
Esto es temporal y lo mas seguro es que lo arreglen, no sufrais.
Cyrano2
07/07/11, 10:24:08
Pues ya que esta este hilo abierto voy a aprovechar para comentar lo que me pasa a mi. Anoche estuve probando la grabación de video y efectivamente el desenfoque con 1080 y 720 es mucho.
Pero lo malo es que lo intento con resolución 720x480 y 640x480 y me enfoca mucho mejor, pero me da unos tirones tremendos. En cuanto hago un pequeño barrido y no muy rápido que digamos, tironea muchísimo.
Le pasa a alguien mas, o a mi solo. Porque esto no lo veo comentado por ningún lado.
Por ver si es tema mio, de la rom que tengo puesta (cognition v1.07) o algo, e intentar cambiarlo a ver si mejora.
Pedunie
07/07/11, 10:30:37
Yo anoche de concierto la dí una cera de la leche, y a 1080 la costaba enfocar cosa mala, casi todo el rato borrosa. La cambié a 720 y ya enfocaba bastante mejor.
Una cosa, quizá sea porque me falta actualizar el firmware de la cámara, pero a mi no me hace zoom a 1080, es por eso???
P.D.: Vaya resaca que tengo......
Cyrano2
07/07/11, 10:56:48
Cuídate esa resaca, jeje. El zoom no tiene nada que ver con la actualización de la cámara. Es que a 1920 y 1280 no deja hacer zoom. Y yo la tengo actualizada.
carlote
07/07/11, 11:13:44
Yo lo que noto cuando grabo a máxima resolución es que el móvil se calienta demasiado, quizás sea normal pero es increíble lo que se calienta grabando 4 o 5 minutos.
Por lo demás todo bien, me refiero a que no tengo esos problemas de enfoque.
Saludos.
Pedunie
07/07/11, 11:19:22
Yo no considero que mi teléfono tenga problemas especiales, simplemente creo que el teléfono es así.
Comentas que no tienes problemas de enfoque, pues prueba el teléfono con muy muy poca luz, como es en un concierto en cerrado a una distancia de más de 50 metros, y en pleno movimiento a ver si consigues estabilizar la imagen, porque a mi me graba de maravilla, pero anoche no había dios que lo hiciera enfocar.
gatovaca17
07/07/11, 11:19:56
Al que le de tirones que mire si está grabando en la SD o en el HD.
Si lo tienes configurado para grabara a la SD directamente, comprate una Class10.
Icarosmind
07/07/11, 11:56:31
Voy a subir un par de vídeos para que veaís como me graba a mi. No tengo ningun tipo de tirón ni nada parecido. Ahora mismo estan cargandose, cuando los tenga edito.
EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=3AD046aDtw0
http://www.youtube.com/watch?v=xC1pTXxWxxo
Voy a subir un par de vídeos para que veaís como me graba a mi. No tengo ningun tipo de tirón ni nada parecido. Ahora mismo estan cargandose, cuando los tenga edito.
El video de día es muy nítido. A mi no me graba tan bién a full hd, no me enfoca tan bien. ¿Podrías decirnos que version del firmware de la cámara tienes? Sale dandole *#34971539# desde el teclado de llamada y luego la primera opción
Para los que esteis familiarizados con las camaras reflex sabreis el tema de los sensores FX y Dx y los recortes que produce al utilizar un objetivo para Dx o Fx.
Supongo que por la extrema delgadez del telefono les ha sido imposible montar una distancia focal que se adapte y pueda enfocar bien manteniendo todo el sensor y por eso se produce ese recorte.
Creo que tenemos un sensor nativo de 720 y a 1080 digamos que recortamos y comprimimos/interpolamos para alcanzar esa resolucion.
Yo lo que mas me choca es el efecto "gelatina" que produce grabando a 1080 si hacemos movimientos laterales.
Un saludo.
Offtopic.
Yo anoche de concierto
Vaya resaca que tengo
Tu ayer estuvistes viendo a los Foo Fighters!!! joder que envidia
Cyrano2
07/07/11, 12:53:01
Gracias gatovaca17. Lo tengo puesto para alacenar en hd (almacenamiento teléfono). Así que no se porque narices tironea.
Lo gracioso del tema es que a 1920x1080 no me tironea casi, pero enfoca fatal. Por eso creo descartar fallo del hardware, ¿ o debería de plantarmelo ?.
Porque encima es que tengo la memoria practicamente vacia, que no es que vaya petada.
A ver si a alguien mas le pasa, para ver si podemos encotrar solución.
Por cierto cuando lo ves en el movil se aprecia , pero cuando lo ves en una tele grande ya es bestial el tironeo que se ve.
Pedunie
07/07/11, 12:58:05
Tu ayer estuvistes viendo a los Foo Fighters!!! joder que envidia
jajaja sí amigo sí, ahí estuve dándolo todo, buen primer estreno del teléfono. Por suerte no se me cayó, menuda locura....así que ando hoy que me duele todo.
Os paso un par de vídeos hechos con el S2, pero estos ya lo había cambiado a 720. Son un poco locura, pero es todo lo que pude hacer en medio del Cristo de gente que había en pista.
Lo que veo es que de lejos y con poca luz....le cuesta, porque cuando dan la luz, se ve con bastante claridad.
http://www.youtube.com/watch?v=04H15d-b208
http://www.youtube.com/watch?v=AGP3P7vj3-Q
Banville0
07/07/11, 13:00:07
Para grabar en 1080p usa la parte central del sensor sin más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Icarosmind
07/07/11, 13:06:56
El video de día es muy nítido. A mi no me graba tan bién a full hd, no me enfoca tan bien. ¿Podrías decirnos que version del firmware de la cámara tienes? Sale dandole *#34971539# desde el teclado de llamada y luego la primera opción
Cam: scef02
yo tengo la TBEE08 y me graba desenfocado a 1080. como se cambia la version?
Eso como se cambia de version? Ayer lei que entrando a Samsung Apps se podia descargar pero no encontre nada!!
makiman32
07/07/11, 16:25:46
Pues ya que esta este hilo abierto voy a aprovechar para comentar lo que me pasa a mi. Anoche estuve probando la grabación de video y efectivamente el desenfoque con 1080 y 720 es mucho.
Pero lo malo es que lo intento con resolución 720x480 y 640x480 y me enfoca mucho mejor, pero me da unos tirones tremendos. En cuanto hago un pequeño barrido y no muy rápido que digamos, tironea muchísimo.
Le pasa a alguien mas, o a mi solo. Porque esto no lo veo comentado por ningún lado.
Por ver si es tema mio, de la rom que tengo puesta (cognition v1.07) o algo, e intentar cambiarlo a ver si mejora.
a mi me ocurre lo mismo y una solucion es valor exposicion -2 y no da tirones pero graba un poco mas oscuro
Cam: scef02
La mia es 0cef02. Me pregunto si los dos primeros serán versión de hardware de la cámara o algún código de procedencia de la sgsII (la mía es de Samsung España)
Cyrano2
07/07/11, 18:03:13
Pues le acabo de poner el valor de exposición a -2 y me sigue dando tirones.
Vaya castaña, es como si no tuviese grabación de video. Tan anunciada que era la grabacion full hd y no se puede grabar decentemente ni en la calidad mas baja.
pandopando
07/07/11, 18:05:22
Scef02 firm oficial. Kf3.
Le cuesta enfocar.
Tirones en 720.
Reproduce los que le da la gana por allshare.
Es una pena el funcionamiento de la cámara del móvil. Lo han vendido como la releche y da pena su funcionamiento.
Espero que se pueda arreglar por firm.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
makiman32
07/07/11, 18:48:46
Pues le acabo de poner el valor de exposición a -2 y me sigue dando tirones.
Vaya castaña, es como si no tuviese grabación de video. Tan anunciada que era la grabacion full hd y no se puede grabar decentemente ni en la calidad mas baja.
http://www.mediafire.com/?596b6p8l23ld5bc
descargatelo ,instalalo tarda un rato,pero te actualiza la camara.a mi me va mejor
Banville0
07/07/11, 18:55:53
A mi me graba sin tirones y en interiores grabó en 720p porque con poca luz en 1080p no enfoca del todo bien, pero acabo de actualizar el móvil y he probado con un vídeo con poca luz en 1080p y enfoca bien y muy rápido, amen de que si pones en silencio el móvil ya no suena el ruido al disparar o al empezar a grabar. Parece que ese pequeño fallo con el enfoque lo han solucionado. Hasta ahora con luz y en exteriores la grabación en 1080p era perfecta, fluida e impresionante, pero con poca luz el autofoco sufría. En cambio en 720p con poca luz si que enfocaba bien. Con la actualización va de cine. Bien por samsung.
Icarosmind
07/07/11, 18:56:24
hombre, a mi la camara me graba muy bien, no tengo ningun tipo de queja, ni siquiera desenfoca estando a 10 cm del objeto a 1080 como se puede ver en los videos asi que si que es la ostia xD
Cyrano2
07/07/11, 18:59:20
Gracias makiman32, ya la actualice hace dias con esa actualización y la verdad es que me mejoró mucho en modo fotografia, que antes de actualizar enfocaba muy mal al hacer fotos.
Pero en el tema de grabación de video, ya te digo como estoy. Con los tirones en calidad mala y desenfoques en hd.
Cyrano2
07/07/11, 19:04:34
Icarosmind, ¿ puedes probar a hacer un video en interiores en 720x480 , haciendo un barrido pero un poco mas lento que el que haces en el video de exterior de arriba ?.
Es que en el video no puedo apreciar bien si tironea ya que hay mucho movimiento.
Gracias de antemano,
e actualizado con el apk que a puesto el compañero, pero me sigue saliendo la misma version de la camara. la TBEE08
Icarosmind
07/07/11, 20:35:25
Icarosmind, ¿ puedes probar a hacer un video en interiores en 720x480 , haciendo un barrido pero un poco mas lento que el que haces en el video de exterior de arriba ?.
Es que en el video no puedo apreciar bien si tironea ya que hay mucho movimiento.
Gracias de antemano,
Aqui lo tienes. Se ve que no da ningun tiron, lo que pasa es que tengo un pulso como para robar panderetas xD
h*tp://www.megaupload.com/?d=VUGD5U81
Cyrano2
07/07/11, 21:34:59
Muchas gracias Icarosmind por molestarte en hacer el video y subirlo a megaupload, gente como tu hace grande estos foros.
Ya he visto tu video en la televisión y yo si que aprecio bastantes tirones. He probado con varios reproductores a ver si era cosa del reproductor, ya que tengo un htpc en casa, pero en todos me lo hace. Y tambien he probado en el i9100.
En pantalla pequeña se nota menos, pero si que veo que tironea bastante.
A ver si tenemos suerte y se nos arregla con soft. Ya que espero que sea de soft y no de hard.
Muchas gracias por las molestias.
Banville0
07/07/11, 21:56:13
Un ejemplo de un vídeo grabado hace tiempo. Cuando tenga tiempo y ganas a ver si subo alguno de los que he hecho hace una semana en venecia y florencia, tanto de día como de noche, espectaculares.
http://www.youtube.com/watch?v=19XdWo1ow6o
Después de este vídeo he actualizado la cámara por lo menos un par de veces, así que hoy en día los hace mejor incluso.
zarampano
07/07/11, 22:58:49
http://www.youtube.com/watch?v=xC1pTXxWxxo
Hola amigos;
En este ejemplo de Icarosmind, se escucha el audio extremadamente saturado!...En el caso de Galaxy S I, ya hay kernel con aplicacion que corrige este fallo pero... sabeis alguien si hay alguna mejora de la grabacion del audio en video para Galaxy II???:enfadadisimo:
.
woxter05
07/07/11, 23:03:14
hola amigos, este es otro ejemplo, en esta ocasion se trata del dia de la mascleta de alicante, para visualizarlo bien cambiar la resolucion a 1080
http://www.youtube.com/watch?v=hQKLxpcygkc
joanrova
07/07/11, 23:22:32
A mi tampoco me enfoca bien la cámara. Saludos
CAJA_DE_PANDORA
07/07/11, 23:56:41
Scef02 firm oficial. Kf3.
Le cuesta enfocar.
Tirones en 720.
Reproduce los que le da la gana por allshare.
Es una pena el funcionamiento de la cámara del móvil. Lo han vendido como la releche y da pena su funcionamiento.
Espero que se pueda arreglar por firm.
:risitas::risitas: valla rajada :risitas::risitas:
pandopando
08/07/11, 00:56:03
No es una rajada. Es la realidad. Lo que es,es.
:risitas::risitas: valla rajada :risitas::risitas:
CAJA_DE_PANDORA
08/07/11, 08:43:08
No es una rajada. Es la realidad. Lo que es,es.
Si te creo :ok:
Hunter_Dreams
08/07/11, 10:54:56
Pues a mi me va muy bien y no he actualizado la cámra ni nada. Tengo la ROM de Vauss que si que creo que arreglaba algo de la cámara. Pero nunca he notado nada, ni fallos al enfocar en ninguna resolución, ni tirones, ni fallos en las fotografías.
kutavyz
10/07/11, 20:22:04
Me uno al club de los tirones en 1080
richard2
11/07/11, 09:37:12
A mi me graba sin tirones y en interiores grabó en 720p porque con poca luz en 1080p no enfoca del todo bien, pero acabo de actualizar el móvil y he probado con un vídeo con poca luz en 1080p y enfoca bien y muy rápido, amen de que si pones en silencio el móvil ya no suena el ruido al disparar o al empezar a grabar. Parece que ese pequeño fallo con el enfoque lo han solucionado. Hasta ahora con luz y en exteriores la grabación en 1080p era perfecta, fluida e impresionante, pero con poca luz el autofoco sufría. En cambio en 720p con poca luz si que enfocaba bien. Con la actualización va de cine. Bien por samsung.
Y como y qué has actualizado?
No soy root ni nada de eso y con poca luz no es capaz de enfocar.
SoriadeSagitario
11/07/11, 10:41:15
Pues a mi me va muy bien y no he actualizado la cámra ni nada. Tengo la ROM de Vauss que si que creo que arreglaba algo de la cámara. Pero nunca he notado nada, ni fallos al enfocar en ninguna resolución, ni tirones, ni fallos en las fotografías.
Yo tampoco he actualizado el firmware y tengo la rom de vauss y me va de coña.Saludos
Banville0
11/07/11, 10:46:18
Y como y qué has actualizado?
No soy root ni nada de eso y con poca luz no es capaz de enfocar.
Actualicé por kies a kf3 y días antes el firmware de la cámara en samsung apps antes de que retirarán el actualizador de ahí.
zarampano
11/07/11, 11:18:51
Hola amigos;
Ya he flasheado el Samsung Galaxy S II de mi colega y le hemos calzado la "ROM vaussMOD 1.6 FULL" (http://www.multiupload.com/HVQF51XG5P) pero no mejora nada el sonido, que es lo que busco.
Se trata de corregir el audio tanto en reproduccion como en grabacion como en el caso del Samsung Galaxy S I, que instalandole un kernel optimizado con Voodoo Sound, permite aumentar los volumenes de altavoz y auriculares. Asi mismo tambien puedes regular la ganancia del micro para elegir el nivel de volumen en grabacion en video.
He provado a instalarle un kernel que hay de SuperCurio para Galaxy II, pero no trae el modulo Voodoo Sound y por lo tanto no puedo hacer nada. Sigue siendo un problema que Samsung no ha corregido en este nuevo terminal...y deberiamos ponernos todos a solucionarlo. AYUDA PLEASE!!!:cry:
.
sergy330
11/07/11, 12:04:52
Pues en mi caso con el hack de la cámara que circula por ahí (y que lleva incluída entre otras la rom de vauss) me mejoró el sonido en los vídeos una barbaridad.
richard2
11/07/11, 18:17:03
Actualicé por kies a kf3 y días antes el firmware de la cámara en samsung apps antes de que retirarán el actualizador de ahí.
Ahh...la actualización de la cámara la instalé( supongo que hablo de la misma que tu....una que se salió hace unas 3 semanas, que te pone el móvil en modo avión y tarda unos 4 minutos...).
Voy a instalar el kies en el Pc y a ver si me actualiza el móvil.
Alguna versión en especial del kies? Meto en google: kies última versión y ya?
Gracias.
Nota: Os dejo lo que me aparece en mi móvil por si estoy muy desfasado....no he tocado nada de esto que yo sepa:
Versión de la banda base: I9100XXKDJ
Versión del Kernel: 2.6.35.7-i9100XWKE1-CL181974rootdell103#2
Número de compilacición: GINGERBREAD.XWKE1
Banville0
11/07/11, 18:59:09
Ahh...la actualización de la cámara la instalé( supongo que hablo de la misma que tu....una que se salió hace unas 3 semanas, que te pone el móvil en modo avión y tarda unos 4 minutos...).
Voy a instalar el kies en el Pc y a ver si me actualiza el móvil.
Alguna versión en especial del kies? Meto en google: kies última versión y ya?
Gracias.
Nota: Os dejo lo que me aparece en mi móvil por si estoy muy desfasado....no he tocado nada de esto que yo sepa:
Versión de la banda base: I9100XXKDJ
Versión del Kernel: 2.6.35.7-i9100XWKE1-CL181974rootdell103#2
Número de compilacición: GINGERBREAD.XWKE1
Estas desfasadísimo. Han salido unas cuantas actualizaciones desde esa. Descárgate el kies de la página de samsung y listo. Debería de saltarte la kf3.
richard2
12/07/11, 01:26:08
Estas desfasadísimo. Han salido unas cuantas actualizaciones desde esa. Descárgate el kies de la página de samsung y listo. Debería de saltarte la kf3.
Ok, me he bajado la última versión del Kies pero ojo!!, me pone , entre otras cosas que debo hacer una copia de seguridad de los datos antes de actualizar o se perderán los datos....
Como y donde hago esa copia?
PD:Otro tema en la actualización..... pincho en: permitir almacemamiento de información?
Thanks again.:-)
PD2: mi pareja tiene el galaxy ace....lo actualizo tanbien por kies o me meto en su subforo a ver...?
richard2
12/07/11, 01:35:54
Otra duda....quiere decir que una vez actualizado el móvil debo reinstalar todo otra vez?
Banville0
12/07/11, 08:17:22
Ok, me he bajado la última versión del Kies pero ojo!!, me pone , entre otras cosas que debo hacer una copia de seguridad de los datos antes de actualizar o se perderán los datos....
Como y donde hago esa copia?
PD:Otro tema en la actualización..... pincho en: permitir almacemamiento de información?
Thanks again.:-)
PD2: mi pareja tiene el galaxy ace....lo actualizo tanbien por kies o me meto en su subforo a ver...?
La copia la haces desde el kies. Al conectar el móvil en kies te aparecerá información del teléfono como la memoria, la versión del firmware, etc. En la parte superior de la pantalla veras cuatro pestañas, la última es de copia de seguridad. Pinchas y así te da la opción para que selecciones lo que quieres conservar en el backup. Yo marco todo menos lo de fotos, vídeos y música, puesto que eso no lo borra durante la instalación. De todas maneras cuando te pone que hay una nueva versión de firm y te habla de la copia de seguridad si sigues la secuencia te da la opción de hacer la copia dese ahí. Unas vez completada aceptas la actualización de firmware y listo. Tendrás el móvil actualizado y sin perder nada, por lo que no tienes que reinstalar los programas ni nada.
richard2
12/07/11, 09:57:42
La copia la haces desde el kies. Al conectar el móvil en kies te aparecerá información del teléfono como la memoria, la versión del firmware, etc. En la parte superior de la pantalla veras cuatro pestañas, la última es de copia de seguridad. Pinchas y así te da la opción para que selecciones lo que quieres conservar en el backup. Yo marco todo menos lo de fotos, vídeos y música, puesto que eso no lo borra durante la instalación. De todas maneras cuando te pone que hay una nueva versión de firm y te habla de la copia de seguridad si sigues la secuencia te da la opción de hacer la copia dese ahí. Unas vez completada aceptas la actualización de firmware y listo. Tendrás el móvil actualizado y sin perder nada, por lo que no tienes que reinstalar los programas ni nada.
Primer intento y ya empezamos mal:
Me da error...tras hacer la copia de seguridad sin problemas, inicio la actualización....me dice que el pc no reconoce el móvil..¿?¿?¿...como puede ser eso si me aparece en el kies el móvil...si he podido hacer la copia de seguridad¿?¿??.....y sigo las instrucciones, desenchufar el móvil del Pc, apagarlo, sacar la batería y volver a intentarlo...Y tras 3 reinicios ¿?¿?....vamos a ver que pasa.
Para empezar, el kies me pone que debía reiniciar el dispositivo y desconectar y conectar el cable...ha sido cuando se ha reiniciado 3 veces seguidas el solo...no sé, no sé...ya veremos que pasa..
Banville0
12/07/11, 11:17:24
Primer intento y ya empezamos mal:
Me da error...tras hacer la copia de seguridad sin problemas, inicio la actualización....me dice que el pc no reconoce el móvil..¿?¿?¿...como puede ser eso si me aparece en el kies el móvil...si he podido hacer la copia de seguridad¿?¿??.....y sigo las instrucciones, desenchufar el móvil del Pc, apagarlo, sacar la batería y volver a intentarlo...Y tras 3 reinicios ¿?¿?....vamos a ver que pasa.
Para empezar, el kies me pone que debía reiniciar el dispositivo y desconectar y conectar el cable...ha sido cuando se ha reiniciado 3 veces seguidas el solo...no sé, no sé...ya veremos que pasa..
A mi las dos veces que lo he actualizado nunca me ha dado problemas. Ya contaras.
richard2
12/07/11, 15:34:21
Bueno, no me ha dado problemas desde esta mañana.
Me sigue consumiendo mucha batería, no sé si será porque he estado trasteando con el GPS...
A ver en un par de ciclos que pasa.
PD: no activé la tecla " Depuración de USB"....tendrá eso algo que ver'
Saludos.
richard2
14/07/11, 08:49:23
Bien, no he notado mucha diferencia en el consumo de batería tras la actualización, quizás una pequeña mejora en la grabación HD con poca luz.
Seguiré haciendo pruebas.
pandopando
14/07/11, 09:36:04
A mi me dice que lo tengo actualizado. Pero la actualice hace una semana...
Me podría pasar alguien esta última para compararla con la mia?
j.pnefertari
14/07/11, 11:51:39
en primer lugar ,decir que esto esta comentado en el gran hilo que era este,,hasta que lo pasaron a
"octopic",gran error ,error en mi opinion pues habia una gran informacion que bien te explicaba todas
las causas que vosotros os planteabais ahora ,yo como lei el hilo completo,se el motibo ,a sin pues
el que quiera averiguar la causa,y no la solucion,que lo busque aqui si esta bien claro el tema a todas
vuestras preguntas...... el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216388
una cosa mas,una ""pega""que os vais a llevar,
--imaginar que os vais un dia de playa,y gravais pequeños videos, luego los veis,estan troceados
-bueno vamos a juntarlos y hacer un solo archibo,sin alterar calidad ni sonido....
-ese proceso se llama," multiplexear"..que no tiene nada que ver con editar los videos..solo unirlos.
-te vas a llevar una sorpresa,eso es inposible,el motibo es que cada trozo de video tiene " frames distintos /por segundo....25.57,,,24,67...29.53,,,,31.35...,31,,, ,...
-esto causa que no se cumpla el ""standar" o norma establecida ,hecho que siempre deve cumplirse
-se deve gavar siempre a los mismos frames ,para poder acer un solo archibo....
-en este caso se debia mantener 30/Frames/por segundo en todos los archibos de video gravados por
el SGS 2......
-eso solo tiene solucion volviendolo todova a recodificar para que se cumpla el "standar"....creando
un grave problema perdiendo calidad de video......
-añadire que esto no tiene solucin con ninguna ROM.devido a que en el proceso intervienen.chip,
que estos no hacen bien los deveres,por decirlo de alguna manera
--añadire que los que han modificado el audio de gravacion del SGS 2,y han conseguido dar mas
calidad al audio,nediante una "modificacion"han agravado mas el problema ,pues eso hara que aun haya mas "desfase en las capturas de FRAMES,/por segundo ya que ahora se tiene que hacer mas
procesamiento ,y tendra capturasde,23/f,32,20,....o sea mas desfase..32-23=9 ..frames de diferencia
-eso no inpedira verlos bien,pero no temdras mas que videos cortos...no un buen video multipleseado
y completo,sin alterar su calidad original........
un saludo......
como veis el que te dice que le funciona todo bien,me temo qe no esta haciendole los deveres al
SGS 2,
ArturoSC
10/09/11, 01:42:58
Una consulta. Puede mejorar la grabación si hacemos overclock a 1.400 a la cpu o instalamos un kernel modificado o no tiene nada que ver?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.