Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] pero estos de timafone que se creen¡¡
Josesur85
06/07/11, 23:31:07
resulta que el otro dia me pille el defy y active la itinerancia de datos desde el dia 26 le instale el watsap y lo he utilizado pero claro yo me equivoque por que pensaba que iva gratis:silbando:, pero como se tiene que conectar a internet movil para usar el servicio pues me cobran,la sorpresa es que hoy de casualidad he mirado la consulta de saldo y me dice que llevo consumido en 10 dias 118.90€ en datos para 6mb que se ha descargado?
es que se han vuelto tontos o que les pasa, si el mismo operador me ha dicho que como mucho me pueden cobrar 2.9€/dia alguien a tenido alguna situacion similar?
por que he llamado a la timafone y me dicen que hasta que no emitan la factura no pueden hacer nada.... :oh:en fin
No me hagas mucho caso, yo soy de pepephone.
Tengo entendido que en la web pone lo que sería el gasto sin la tarifa de 2,9 €, pero a la hora de cobrar lo hacen con esa cantidad (2,9x30=~90 leros).
Josesur85
07/07/11, 00:58:51
pero de momento solo llevo 10 dias y me han tarificado 118.90, es algo ilogico serian segun ellos
a 18.90/dia :D
scorpionjr
07/07/11, 03:45:58
Yo soy tu y me voy al banco a que le corten el royo a vodafone y que no me cobrasen ese ultimo mes :S
Lo de las facturas de Vodafone es ridiculo, no las entenderia ni un premio nobel de fisica cuantica.
Si tienes tarifa plana de datos, (llamales 2 o 3 veces para confirmarlo) estate tranquilo, en la web pone lo que te cobrarian sin tener la tarifa (no se para que, es absurdo).
Lo mismo pasa si tienes la tarifa de 3 euros al dia, en la web pone lo que te cobrarian sin la tarifa, pero despues al facturar te aplican el descuento pertinente.
Pero realmente tienen la forma de facturar mas ridicula que he visto.
martinauta
07/07/11, 08:50:50
pero de momento solo llevo 10 dias y me han tarificado 118.90, es algo ilogico serian segun ellos
a 18.90/dia :D
Si llevas 10 días son 10*2,9 = 29 leuros. Aunque veas en la web esa cantidad, al final aplican 2,9 por día. Y desactiva los datos, hombre... :D
Yo estoy supercontento con mis 501 MB de pepephone por 6.90 €, aunque casi me falta a final de mes ... (no tengo wifi en casa, ni pillo cerca)
martinauta
07/07/11, 10:27:38
Yo estoy supercontento con mis 501 MB de @pepephone (http://www.htcmania.com/member.php?u=367090) por 6.90 €, aunque casi me falta a final de mes ... (no tengo wifi en casa, ni pillo cerca)
Pues sí... a mi este mes al cambiar de rom, por descuido se me conectó a datos (no tengo tarifa plana) y me han clavao 2,9 leuros :enfadadisimo: por 4 más, podría tener tu tarifa...
En cuanto acabe la permanencia me piro de vodafone, espero que el defy aguante un par de años más X-D
Josesur85
07/07/11, 13:41:52
Si llevas 10 días son 10*2,9 = 29 leuros. Aunque veas en la web esa cantidad, al final aplican 2,9 por día. Y desactiva los datos, hombre... :D
en la web me da = que me lo diga, pero antes de mirarlo en la web teclee el comando *131# y me dijo que tenia 9€ en voz 118.90€ en datos¡¡ y 0.15 en sms, por eso luego acojonado mire en la web y 3 cuartos de lo mismo, respecto a lo de pepephone me cambiaria ahora mismo, el problema esta en la maravillosa permanencia
a ver si luego cuando me emitan la factura no tengo sorpresas.
Pero pq activaste la itinerancia de datos?
Josesur85
07/07/11, 13:55:55
para utilizar el whasap y en fin falta de conocimiento con el defy, flaseo telefonos y luego me pasa esto
es como hacer una instalacion electrica y luego te lias al cambiar una bombilla :D
Pues sí... a mi este mes al cambiar de rom, por descuido se me conectó a datos (no tengo tarifa plana) y me han clavao 2,9 leuros :enfadadisimo: por 4 más, podría tener tu tarifa...
En cuanto acabe la permanencia me piro de vodafone, espero que el defy aguante un par de años más X-D
Por eso yo saque el defy por 49€, con la tarifa sin internet, gasto los 8€ en llamadas en otro móvil libre y en el defy pepephone.
Y pago entre las dos menos de 20€ ;-)
pero la itinerancia no te hace falta para nada, si no me equivoco...
La itinerancia es para salir del país y eso no? el precio abultado sera por haberla activado y encima usar internet sin tarifa...no?
wallflower
07/07/11, 17:07:25
Yo he empezado hoy con Pepephone. Antes estaba con Vodafone, ¿qué quereis que os diga que ya no hayais oido? son alimañas y hay que huir de ellos como de la peste. En mi caso compré el Defy allá por diciembre, pedí la tarifa de datos de 12 euros y la graciosa de la operadora me puso la más cara que había. Al cabo de 5 días me dió por entrar en mi Vodafone y ya llevaba de consumo 260 pavos. Me cambiaron la tarifa de nuevo pero el recibo me llegó con el sablazo, después de muchas movidas, ya sabeis, horas y horas con el servicio de atencion teléfonica (que por cierto es patético) en las que hasta me colgaron el teléfono de malas formas porque reclamaba lo que me correspondía, me devolvieron el dinero pero deduciéndomelo de la factura mensual, una práctica que empieza a ser muy habitual y que a mi juicio es un compromiso de permanencia encubierto.
Afortunadamente Vodafone se está desangrando, perdiendo clientes a diario, es lo que merece una compañia que falta al respeto a sus clientes.
Además ahora me dicen que me cobraran 100 euros por romper el compromiso de permanencia sin embargo han pasado 7 meses y creo que me corresponde pagar 80 euros ¿qué opiniais? ¿son 80 o 100 euros los que debo pagar?
El otro día me llaman para que no me fuera y me dicen: "¿sabe Vd que tiene que pagar por no cumplir su compromiso de permanencia?" y yo le dije "si, ¿y bien? con tal de perderles de vista lo que sea" se quedó muerta la operadora, por supuesto ahí se acabo la conversación.
Perdón por la charla pero Vodafone me hace sacar espuma por la boca.
Pues no es malas idea eso de tener otra tarjeta con tarifa plana, pero pregunto, si liberamos el defy perdemos las garantía?
movido al sub de vodafone;-)
miratelo bien, porque no es lo mismo tarifa de datos llamemos lo 3G gprs etc, que itinerancia de datos o roaming, porque esto ultimo es para poder disponer de datos pero fuera del país (España), y por lo que se activar la itinerancia cuesta un pastón, llama a vodafone y entérate de lo que tienes activado..............un saludo, y suerte.
miratelo bien, porque no es lo mismo tarifa de datos llamemos lo 3G gprs etc, que itinerancia de datos o roaming, porque esto ultimo es para poder disponer de datos pero fuera del país (España), y por lo que se activar la itinerancia cuesta un pastón, llama a vodafone y entérate de lo que tienes activado..............un saludo, y suerte.
exacto, llama y informate porque si sigues teniendo la itenerancia ...yo que tu de primeras la quitaria ahora mismo incluso antes de llamar, pero vamos que si es seguro que activaste lo de la itinerancia...no tienes nada que hacer pq habras activado algo que ha sido por ti mismo y ellos no pueden hacer nada aparte de cobrarte...
Suerte
La itinerancia aunque la actives si no sales de las fronteras no vale para nada, no haces uso de ella.
Es para usar antenas de otras operadoras...
Yo con pepephone siempre llevo la R de roaming (itinerancia) porque uso la red de vodafone... Y siempre para conectar datos debo llevarla activada...
Josesur85
08/07/11, 00:58:14
no me empeceis a acojonar con que cobran un paston que no e salido del pais ee xD
pepephone trabaja en itinerancia o roaming porque usa la red de vodafone...pero no se si vodafone al ponerla en roaming actuara o no si estas dentro del país, pero es la única explicación a la factura que nos cuentas...
pepephone trabaja en itinerancia o roaming porque usa la red de vodafone...pero no se si vodafone al ponerla en roaming actuara o no si estas dentro del país, pero es la única explicación a la factura que nos cuentas...
pues si......es la única explicación a tan abultada factura, llama de inmediato a vodafone y que te lo expliquen.............suerte
Josesur85
10/07/11, 23:29:28
espero que todo se quede en 1 eerror sino pfff
Aiiiiiii que te la han metido doblada!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.