Ver la Versión Completa : A que movil cambiarias despues del Nexus?
El movil de mi hermano ha fallecido tristemente. Se plantea varias opciones , no esta muy puesto en el tema pero le han hablado del Desire HD y del Nexus S. Cogeriais alguno de estos dos ( cual ? ) o otras opciones?
Entre el Desire HD y el Nexus S me quedo con el Nexus S. Si se le ha roto y no puede esperar yo tiraría por un doble núcleo como el LG Optimus 2X, Samsung Galaxy S2 o el HTC Sensation.
A mi si se me rompiese el Nexus One y no tuviese otro Android de repuesto me pillaría el ZTE Blade que vale 69€ en prepago y ya me esperaría al "Nexus 3" que se rumorea que saldrá este otoño/invierno en todo el mundo...
El htc sensation puede que sea de los mejores moviles actuales? Solo he visto ese por encima de los que has ido diciendo
taylerdurden
07/07/11, 08:17:11
Yo estoy muy contento con mi One, pero creo que no podré resistirme al siguiente Nexus, y SI, solo quiero Nexus, soy un friki de los updates :)
Atipiko
07/07/11, 09:48:45
Wenas
Yo la verdad me tiraria a por un doble nucleo, para dar un salto tecnologico y notar el cambio, ya que lo que mas me aburre es cambiar de movil y verme igual, esto ha hecho que nokia se unda como lo ha hecho, por que todos sus terminales son exactamente iguales, y sobre todo me gusta la HTC Sensation, por eso y por todas las prestaciones que trae y tambien por que tengo ganas de pasar a las 4,3" jejje, me gustan las pantallas grandes. Y a parte tienes un telefono de, la que en mi opinion, es la mejor o de las mejores marcas que hay en el mercado.
un saludo
Atipiko
07/07/11, 09:52:21
Tambien te digo, me pensaria mui mucho pillarme un telefono fabricado por LG, he pasado muchisimas ordenes de reparacion de telefonos de esta marca y sobre todo por problemas de pantalla, y el nexusIII va a ser fabricado por LG, por lo menos ese es mi ultimo conocimiento sobre ese movil. Pero bueno eso ya es cuestion de gustos
The_Nexus_One
07/07/11, 12:08:21
pues yo acabo de cambiar mi nexus por un iphone 4 y estoy encantado jijiji, creo que me quedare con la marca de la manzana por un rato :silbando: :grin:
ahora de las opciones que plantes no elegiría ninguno; esperaría en ese caso un nexus 3 o iria a por un doble núcleo.
Saludos
rapakillo
07/07/11, 12:19:43
Hola a mi se me a roto la pantalla y estoy por llamar y que me den otro igual, me encanta el nexus one.
Snyper82
07/07/11, 12:38:17
pues yo acabo de cambiar mi nexus por un iphone 4 y estoy encantado jijiji, creo que me quedare con la marca de la manzana por un rato :silbando: :grin:
ahora de las opciones que plantes no elegiría ninguno; esperaría en ese caso un nexus 3 o iria a por un doble núcleo.
Saludos
Si t pasastes al iphone cambiate el nombre de usuario xq no t pega nada...
Ni loko cambio mi nexus y mas android x el iphone.
Gusy_80
07/07/11, 13:21:35
yo me iria por el htc sensation, mi cuñao se lo va a sacar y la semana que viene lo podre tener en mis manos para bichearlo un poco, por otra parte yo que e probado htc con el nexus one,de momento no kiero otra marca que no sea htc, por eso no me va el nexus s ni me ira el 3 si lo saca lg, cuando me pete el one, de momento me pillare un sensation
Digamos que la duda esta ahora entre el htc sensations ( por eso de seguir con htc ) pero pone en duda la eleccion el galaxy s 2. Por el tema de la pantalla basciamente , aunq tambien se va de precio. La pantalla es igual o parecida a la del nexus ? ( en este caso no avanzaria mucho )
Alguna alternativa?
erlantz1992
07/07/11, 16:26:11
Te recomiendo sgs2.... el mejor movil del mercado por el momento!!!
peceuve
07/07/11, 17:51:52
La gran duda... sensation o sgs2... por lo poco que he visto me gusta bastante el sgs2... me da que HTC se ha dormido un poco y que Samsung empieza a estar a su altura aunque después del chasco del omnia 2... esperaría a que lo trastease alguien que conociera.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
golumgolum
07/07/11, 18:18:30
Pues yo he probado hoy el Samsung Galaxy S II de movistar con la rom oficial y...
Es ese, es espectacular...
Es mas delgado que el Galaxy S, la pantalla mas grande, la apariencia es muy parecida, mismos menus iconos... pero como se mueve, madre mia, ya os digo hasta con la rom oficial de movistar que suelen ser unas castañas, era espectacular
Asi que despues del Nexus o SGSII o nada
Recordar que la resolución de la pantalla del HTC Sensation es mayor que la del SGS2. Para tener 4,3", creo que la WVGA (800x480) de SGS2 se queda un poco pequeña...
darkknigt
07/07/11, 20:41:31
El movil de mi hermano ha fallecido tristemente. Se plantea varias opciones , no esta muy puesto en el tema pero le han hablado del Desire HD y del Nexus S. Cogeriais alguno de estos dos ( cual ? ) o otras opciones?
Sin duda el Nexus S, que está fabricado por Samsung. Después de la chapuza que hizo HTC con el N1 tardaré en comprar de nuevo algo fabricado por estos.
srbufff
07/07/11, 20:46:09
Yo estoy encantado con el bicho, y creo que me durara para rato.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
A mi no me parece una chapuza, me va perfecto el nexus one, de hecho no me lo cambiare hasta que no saquen un móvil con doble núcleo y que se rootee en un plis y que se le puedan poner las roms fácilmente, al menos igual de fácil que lo hago con el mio. Si cambio que sea a mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.