PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A la espera de un Htc Desire

javi2022
06/07/11, 22:44:27
Hola a todos, despues de mi paso por htc diamond pasé al iphone 4 que todavía conservo y ahora me he comprado por portabilidad un htc desire, espero haber echo una buena compra aunque estoy pez en android la verdad es que por lo que he leido y visto es un buen terminal. Quería aprovechar para preguntar si se puede utilizar whatsapp para android pues he leido que ya se podia, bueno espero aprender de vosotros que sois todos unas makinas, aprendí mucho con mi diamond pero la verdad es que no me salió muy bueno o quizas toqué demasiadas cosas y lo volví un poco loco, bueno saludos a todos.

despegoomelapego
06/07/11, 23:09:26
Sí efectivamente lo tienes disponible. Llegue a utilizarlo aunque nunca a usarlo.

Saludos

Arafabia
06/07/11, 23:55:34
Hola , yo lo uso y funciona bastante bien ¿que tal el iPhone?

DAVIDVV
07/07/11, 00:12:51
Tambien tienes viber...

Practicamente todo lo que hay en iphone lo hay en android, en cuanto a aplicaciones principales.

Y en cuanto a otras cosas si no es el mismo siempre tienes alguno parecido, a veces mejor a veces peor.

Un saludo

Arafabia
07/07/11, 00:16:41
Tambien tienes viber...

Practicamente todo lo que hay en iphone lo hay en android, en cuanto a aplicaciones principales.

Y en cuanto a otras cosas si no es el mismo siempre tienes alguno parecido, a veces mejor a veces peor.

Un saludo

Casi siempre ! , yo he buscado un programa que tienen los de apple para orientar antenas y no he encontrado nada..............

kevin_23
07/07/11, 08:07:50
Buena compra, ya veras como te gusta la desire.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

copolo
07/07/11, 13:20:40
Bienvenido a Android :aplausos:

javi2022
07/07/11, 18:03:06
Hola , yo lo uso y funciona bastante bien ¿que tal el iPhone?

Hombre sinceramente el iphone 4 es una autentica maravilla, lo tengo con jailbreak y estoy encantado con el, la desire es para mi mujer aunque como si fuera para mi porque lo voy a toquetear mucho mas que ella, la verdad es que me gusta mucho las Htc y me gusta la idea de aprender Android, gracias por vuestros comentarios, saludos

javi2022
08/07/11, 22:32:50
Una pregunta, que tal va el gps en la desire? he leido cosas que me dejan muy intranquilo, saludos

Desmond_Morrisey
08/07/11, 23:15:52
Yo uso bastante el gps para mis salidas en bici, y lo he probado en tres móviles:
- Nokia 6210 navigator
- Samsung Galaxy 3
- Htc Desire

y tengo que decir que con Oruxmaps el Desire es el que mejor funciona, tiene una precisión aceptable y encima no chupa demasiada batería, dura bastante más grabando tracks que el Nokia 6210. En definitiva, estoy contento con el gps.

Carmiher
09/07/11, 07:21:55
Una pregunta, que tal va el gps en la desire? he leido cosas que me dejan muy intranquilo, saludos
Perfecto, y cuando digo perfecto es que el mio no puede ir mejor.

garisport
09/07/11, 08:51:46
Mi gps va muy bien, coje saletiles hasta dentro de casa.

javi2022
09/07/11, 15:36:22
ok, muchas gracias, he visto también que no reproduce avi, xvid.. supongo que con algún programa que tendré que instalar si lo producirá no? saludos

Arafabia
09/07/11, 21:39:11
ok, muchas gracias, he visto también que no reproduce avi, xvid.. supongo que con algún programa que tendré que instalar si lo producirá no? saludos

Prueba con el rockplayer