PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps 5.7.0, ahora con navegación en transporte público y descarga de mapas


jorge_kai
06/07/11, 22:38:49
Google Maps 5.7.0, ahora con navegación en transporte público y descarga de mapas

http://www.htcmania.com/varios/googlemapsdescarga.jpg


Leemos en Xatakandroid.com


:abrecomillas: La aplicación mimada de Google se vuelve a actualizar con importantes novedades. Google Maps, en su versión 5.7.0, nos trae Transit Navigation (Beta) donde podemos ver cuantas paradas de autobús nos quedan para llegar al destino, pero actualmente solo esta disponible en poco más de 400 ciudades del mundo. Para usar la navegación en transporte público tan solo tenemos que hacer una ruta seleccionando ese tipo de medio y luego iniciar la navegación pulsando en su icono, de la misma forma para las rutas en coche. De esta forma veremos por que parada vamos y lo que nos queda para llegar. Si estamos mirando otra aplicación nos saldrá un aviso en el área de notificaciones que nos tenemos que bajar en la siguiente parada. :cierracomillas:

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-maps-570-ahora-con-navegacion-en-transporte-publico-y-descarga-de-mapas)

jorge_kai
06/07/11, 22:38:57
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-maps-570-ahora-con-navegacion-en-transporte-publico-y-descarga-de-mapas

madd
06/07/11, 23:51:58
Esta gente no tiene competencia :aplausos: con lo de la descarga de mapas ya si que han terminado de cargarse a los gps convencionales. Te lo descargas en casa con el wifi y luego al coche, lo que supondrá también un ahorro de batería en viaje.

Chip ahoy
07/07/11, 00:00:41
a mi no me aparece lo de descargar mapas....

tranqui69
07/07/11, 10:17:23
Me parece una genial idea. He actualizado y efectivamente aparece la opción siempre que la activemos antes en Labs.

Por cierto, una duda. ¿Sabéis si existe un número máximo de Marcadores a mostrar en el maps? Estoy creándome una lista de unos 200 puntos en mi mapa de google maps y en el móvil, al activar la capa, en pantalla no aparecen todos, aunque en la lista si. En fin, otra de mis movidas.

Gracias a todos.

rogueto
07/07/11, 12:27:45
Tengo las version 5.6 y en el market no aparece la opcion de actualizar. ¿sabeis como la puedo instalar?

Hafficci
07/07/11, 13:07:14
Tengo las version 5.6 y en el market no aparece la opcion de actualizar. ¿sabeis como la puedo instalar?
Pues que raro, compi, porque a mi, de la 5.6.2 me ha instalado la 5.7...:pensando:

Tengo una Desi, pero eso debería dar igual, pues la apli es la que es, no?? :palomitas::palomitas:

Me viene de lujo para un viaje que hago este verano!! :grin::grin:

Como siempre, mil gracias, jorge_kai!!!:ok:

Alex-Malaga
07/07/11, 16:39:52
Tengo las version 5.6 y en el market no aparece la opcion de actualizar. ¿sabeis como la puedo instalar?

Hola Rogueto!!
Entra en el Market y en la primer pantalla a tu izquierda dice "Descargadas", alli seguramente te aparece para actualizar el Maps.
Espero que te sirva .....Un saludo y suerte!!!

Rijkaard
08/07/11, 12:55:54
A mi si que me deja actualizar a la 5.7, pero no me aparece nada de "Descargar zona del mapa" en Labs.
Tengo una Hero.

dane-sd
08/07/11, 13:13:26
A mi si que me deja actualizar a la 5.7, pero no me aparece nada de "Descargar zona del mapa" en Labs.
Tengo una Hero.
A mi me pasa lo mismo.

Chip ahoy
08/07/11, 19:28:22
exactamente igual que a mi....:cry:

karlohs
12/07/11, 21:13:05
De momento, y no creo que cambie mucho la cosa, sólo se pueden descargar 10 mapas. Estos mapas son cuadrados de 16 km de radio en torno al punto que selecciones y tienen todos los niveles de zoom.

Es muy útil en tu ciudad si quieres ahorrar datos 3G o si directamente no tienes, pero no sirve como GPS Offline.

Si vas al estranjero y no tienes datos en roaming, puedes descargarte el mapa de diez ciudades que vayas a visitar para moverte por ellas y utilizar un gps offline tipo sygic para moverte entre las ciudades.

Desde el programa puedes modificar los mapas guardados en la cache y borrarlos para bajar nuevos mapas. Supongo que se podrían descargar más mapas he irlos copiando en una carpeta de la sd externa y cuando los necesitáramos pasarlos a la carpeta del maps. Si no sjuntáramos muchos se podría acabar obteniendo los mapas descargados de una amplia zona.

Aun así, no sirve como gps offline pues los mapas son demasiado buenos y con mucho nivel de zoom que no necesitas si vas por carretera entre ciudades y que ocuparían muchísima memoria.

AldrinDSL
12/08/11, 19:02:31
Hola, alguno a solucionado lo de la navegacion offline... es que a mi no me aparece Huawei u8110 android 2.1 ;(.
Gracias.

lfmr31
15/02/12, 21:17:58
Hola, trato de actualizar google maps 5.7.0 por android market directamente en el pc, le indico instalar y me indica que la aplicacion no es compatible con mi equipo (en android market dice que es un htc desire hd cuando en realidad tengo un htc inspire 4g) por favor ayuda