PDA

Ver la Versión Completa : ¿Correrán peligro nuestros SGSII Exynos con la llegada del SGSII Tegra 2?


JorgeKsas
06/07/11, 22:03:19
Muy buenas,

cuando he visto la noticia que hay en portada de que va a llegar un nuevo Samsung Galaxy S II con un procesador Nvidia Tegra 2 me he acojonado.

Ahora mismo ya hay varias aplicaciones (sobre todo juegos) que nuestra bestia podría soportarlos perfectamente pero que al tener el procesador Exynos no son compatibles, los desarrolladores no se molestan en hacerlos compatible para procesadores Exynos para los pocos móviles que utilizan dicho procesador.

Ahora con la llegada de este nuevo SGSII podría ser posible que los desarrolladores abandonases definitivamente este SGSII con Exynos y se centraran en Tegra 2.

¿Qué opinais vosotros?

xiskillo
06/07/11, 22:06:25
No habra problemas... aparte de que Exynos es sensiblemente mas potente que Tegra 2, como ya paso con el Samurai II (Juego de Tegra Zone) ha sido liberado para todos, es una tonteria que los juegos se pongan en exclusiva para una plataforma, seguro que al paso del tiempo se acaban generalizando, ademas de que hay artimañas para poder correrlas de serie como el ChainFire 3D

mikisb1
06/07/11, 22:09:27
Los procesadores exynos le.dan una pequña patada en el trasero a los tegra 2 ... de echo el sgs con exynos sera el pata negra...

JorgeKsas
06/07/11, 22:19:53
Si yo no digo que por potencia sea mejor el Tegra 2, de hecho no cabe ninguna duda que es mejor el Exynos.

La cosa es que hay muchos más móviles Tegra 2 que Exynos y por ejemplo el juego N.O.V.A. 2 no es compatible con Exynos porque Gameloft no se ha molestado en optimizarlo para Exynos.

naxito
06/07/11, 22:23:20
Pero lo que dice el compañero no es ninguna tonteria.
El BetaCam le daba una patada al VHS y fijate lo que pasó.

cibergen
06/07/11, 22:27:07
de primeras parece que el problema puede ser que en el market no se ven los juegos de la plataforma nvidia tegra, peeeeroooo te instalas el chainfire 3d y puedes emular a un tegra, con lo que por esta parte problema resuelto, te deja habilitar los juegos de tegra en el market y emular a NVIDIA, QUALCOMM y POWERVR. Ya no sale el mensajito que necesitas tal chip.

Aunque de estos 3 chips sólo conozco la opción NVIDIA ya que puedeo jugar a juegos que compré en la Tegra Zone para mi tablet Vega que lleva tegra 2.

nuncafalla
07/07/11, 00:17:07
No pasa nada yo en mi galaxy tab 7" pulgadas con el chainfire3d juego a riptide y samurai 2 que son juegos para tegra y van de lujo en la tab y eso que es de un nucleo.asi que imaginate en el galaxy s2

UrkoZzZ
07/07/11, 00:46:09
Yo creo, espero que los adaptaran todos al exynos ya que han vendido muchos terminales con exynos y lo que quieren las desarrolladoras es vender, cuantas mas plataformas mas venderán aunque claro a saber todo lo que hay detrás y los intereses a saber..

ketepacarlos
12/07/11, 18:45:16
siento discrepar pero tengo unos cuantos jueguecitos de gameloft instalados en la bestia y funcionan todos genial, incluyendo el nova 2...

dave927
12/07/11, 19:26:35
Al ritmo de ventas que va el SGSII no creo que suponga mayor problema que una simple preocupación.
Y sino siempre quedarán métodos alternativos.

adesirello
12/07/11, 22:13:52
fijate el precio del nuevo SGSII con Tegra, es menor! por lo tanto no le llega al nivel del SGSII con Exynos

intronauta
12/07/11, 22:30:48
siento discrepar pero tengo unos cuantos jueguecitos de gameloft instalados en la bestia y funcionan todos genial, incluyendo el nova 2...

Como haces para que te funcione el NOVA 2?????? qué configuración del CF3D? con qué versión del juego?

alemudi
13/07/11, 18:30:15
No hay problema con el chainfire tengo andando ya el dungeon 2, blackstab, GT racing ...... etc.
Solo me falta el shadow guardian, que me sale con colores muy raros como verdes y rosas o algo asi y no se ve bien. Si alguien conoce la manera que me envie un MP please

ketepacarlos
14/07/11, 00:24:50
Como haces para que te funcione el NOVA 2?????? qué configuración del CF3D? con qué versión del juego?

pues la verdad es que busque en google los mejores juegos para el samsung galaxy s 2 y encontré un paquete con 12 juegos, avatar, assasins creed... todos en hd y de gameloft oficiales pero que me salieron gratis. El caso es que solo era la preinstalacion ya que la instalación se tiene que hacer por wifi. así lo hice y perfecto desde el primer día :D

sin ningún programa ni parche ni nada y la verdad es que me asegure de que mi móvil tenia exinos y así es, así que no te se decir, solo puedo decirte que son increíbles

naxito
14/07/11, 00:46:03
Me da que son estos juegos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216964

Y ahi esta el NOVA 1

LOSALARES
14/07/11, 01:47:39
Donde está el hilo de la segunda compra conjunta con ************.com?
Gracias.

itetox
14/07/11, 19:52:33
Me parece que al ritmo que van avanzando los modelos cuando te quieras dar cuenta, ya tenes otro modelo, y eso de la exclusividad no dura con el tiempo y esta visto( de manera oficial) , ademas siempre salen métodos alternativos que tiran a la mierda la exclusividad...