PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sensation sin proteccion EMC...

|ErosizeD|
06/07/11, 21:24:41
http://www.youtube.com/watch?v=yiYkftfWEq0&feature=related

No se cuanta credivilidad tiene el video este pero es bueno tenerlo en cuenta.

Este video muestra que hay una fuga cuando la cámara está activa.
Esto puede causar problemas de cámara ya que este componente es muy sensible a campos magneticos.

Asi que por lo visto no trae ningun tipo de proteccion según dice el tipo este, y podría estar ocasionando problemas, o podría ocasionarlos en un futuro.

Por si las moscas, no acerqueis el telefono a ninguna fuente magnetica, por si las moscas, para evitaros un disgusto :ok:

Saludos

CAJA_DE_PANDORA
06/07/11, 22:38:02
Joder que rebuscao :pensando:

Kentho
06/07/11, 23:51:47
jajajaja dios miooooo...... pero esto son esas tipicas cosas que se le ocurren cuando uno tiene un pedal de la hoxtia.... rebuscadisimo madre mia vaya miedo... en serio no quisiera que se me joda la camara antes de tener en mis manos el sensation vaya sensacion me daria jajajaja

|ErosizeD|
07/07/11, 00:25:39
Añado, que se ve que es posible, que esta "FUGA" solo la tengan las sensations que producen lineas verticales en sus fotos, que aunque con un reinicio se van, al rato aparecen.

Asi que yo creo que la mayoria estan abstentas de este fallo, aunque por si las moscas, evitar las fuentes magneticas.

pakordo
10/02/12, 10:27:21
Y tanto que afecta..... Probad a realizar un vídeo en una habitación con tubos fluorescentes y dispositivos electrónicos cerca.

Se ven líneas verticales más oscuras contínuamente...

A alguien más le pasa?.

Un saludo.

hiverguitar
30/03/12, 01:20:51
Vaya pues yo si que noto unas líneas oscuras cuando acerco la cámara a (por ejemplo) el monitor del pc...eso es malo, verdad? xD

pakordo
30/03/12, 09:59:52
No te preocupes.....

A menos que el campo electromagnético sea muy grande (estar muy cerca de estaciones de transformación o similar....) no le afectará al móvil (Y aún así no creo que lo estropee, seguramente sólo le causaría un funcionamiento extraño mientras estuviera bajo la radiación). Ten en cuenta que diariamente estamos expuestos a campos electromagnéticos pero, afortunadamente, de baja intensidad.

dave927
30/03/12, 10:41:26
No te preocupes.....

A menos que el campo electromagnético sea muy grande (estar muy cerca de estaciones de transformación o similar....) no le afectará al móvil (Y aún así no creo que lo estropee, seguramente sólo le causaría un funcionamiento extraño mientras estuviera bajo la radiación). Ten en cuenta que diariamente estamos expuestos a campos electromagnéticos pero, afortunadamente, de baja intensidad.

Buena aclaración, gracias por colaborar! :ok:

hiverguitar
30/03/12, 14:12:26
No te preocupes.....

Esta es la explicación que me faltaba :D gracias

pakordo
31/03/12, 22:16:22
De nada, ha sido un placer... :-).