Ver la Versión Completa : Post Exclusivo: Patriot MicroSDHC 32GB Class 10
xiskillo
06/07/11, 21:18:49
Hola amigos, estoy a punto de decidirme a comprar este modelo, pero he visto que da sus problemas y no se si llegan a petar segun otros comentarios.
¿Que opinion teneis de ella? Se que algunos la han comprado de aqui, va bien en nuestros Galaxys ¿? Habeis hecho algun test de velocidad ¿?
Saludos
xiskillo
07/07/11, 19:49:48
Uf que dilema amigos...
Donde mas se habla de esta microSD es en Amazon, donde la venden tambien..
http://www.amazon.com/Patriot-Signature-MicroSDHC-Memory-PSF32GMCSDHC10/product-reviews/B004H8FTCU/ref=cm_cr_pr_btm_link_7?ie=UTF8&showViewpoints=0&pageNumber=7
En los comentarios y tal a bastantes va y se les muere por la cara al paso de las..3, 6 u 8 semanas...aleatoriamente, no se si lanzarme, por que por lo visto se muere en cualquier momento, y entonces mis fotos y videos desaparecerian por siempre :S por poner un ejemplo.. Aju Aju ya vere como me lo monto, rendimiento excelente pero fiabilidad en entre dicho. Por mucho que la gente le este funcionando bien (por ahora), será jugarsela. Quizas las fotos y tal las dejo en la Memoria Interna y lo demas a la MicroSD. Seguramente la compre, por mucho que fallen en Amazon, pienso que no es una muestra representativa.
ciervo_anonimo
08/07/11, 10:59:13
xiskillo, siempre te puedes comprar las tarjetas de memoria originales clase 10 para los móviles de Samsung por sólo 5 € más, las tienes aquí por 69 € 32 Gb, 31€ 16 Gb y 12€ 8 Gb.
http://www.exportprive.com/memory-cards-micro-sdsdhc-transflash-c-352_1142_1160.html
"Anycall Samsung, a South Korean mobile phone brand established by Samsung Electronics in 1993, released a waterproof MicroSDHC Class 10 card with a minimum write speed of 10 MB/s. Anycall's cards are a smart and cost-effective choice for you to capture and store more of your everyday life with your mobile gadgets.
All MicroSDHC cards are comprehensively tested for compatibility and reliability, and carry Anycall Samsung’s warranty. Each card contains built-in ECC (Error Correction Code) that automatically detects and corrects errors during data transfer, and also utilizes a sophisticated wear-leveling algorithm for consistent long-life operation."
:ok:
Edito: La empresa es coreana y te las mandan desde allí. Yo he comprado ya en esta tienda, una carcasa ultra-capsule SGP Case y el cable micro-usb - HDMI original de Samsung y con el envio paquete pequeño de 7€ en 3-5 días laborables lo tienes todo en tu casa.
xiskillo
08/07/11, 13:00:06
Bueno, vale a 30 €uros que la de 32GB class 10, en una tienda de españa que venden las Patriot, demasiado precio para mi..
ciervo_anonimo
08/07/11, 13:08:17
Bueno, vale a 30 €uros que la de 32GB class 10, en una tienda de españa que venden las Patriot, demasiado precio para mi..
Hombre, las tarjetas más baratas de 32 Gb que la gente ha visto están aquí:
http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_microSDHC/Patriot/microSDHC_Card_32_GB/495665/?
Por 62 €, la diferencia con las que te puse son 7€
Las de 16 Gb 23 € con una diferencia de 8€:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?articleId=495661&
Tampoc es tanta la diferencia, yo lo he puesto como alternativa a las patriots por si no te convencían como pusiste en un post de más arriba que a las 8 semanas algunas fallaban.
Pero bueno, cada cual que pille lo que más le convenga.
Un saludo :rolleyes:
xiskillo
08/07/11, 13:23:22
Oye gracias por los datos.
De verdad os hace falta una SD con 16GB de almacenamiento interno???
xiskillo
08/07/11, 17:07:46
De verdad os hace falta una SD con 16GB de almacenamiento interno???
No no el post es de 32gb... para mi particularmente me vienen perfectos.
Perseidas
10/07/11, 18:29:58
Uf que dilema amigos...
Donde mas se habla de esta microSD es en Amazon, donde la venden tambien..
http://www.amazon.com/Patriot-Signature-MicroSDHC-Memory-PSF32GMCSDHC10/product-reviews/B004H8FTCU/ref=cm_cr_pr_btm_link_7?ie=UTF8&showViewpoints=0&pageNumber=7
En los comentarios y tal a bastantes va y se les muere por la cara al paso de las..3, 6 u 8 semanas...aleatoriamente, no se si lanzarme, por que por lo visto se muere en cualquier momento, y entonces mis fotos y videos desaparecerian por siempre :S por poner un ejemplo.. Aju Aju ya vere como me lo monto, rendimiento excelente pero fiabilidad en entre dicho. Por mucho que la gente le este funcionando bien (por ahora), será jugarsela. Quizas las fotos y tal las dejo en la Memoria Interna y lo demas a la MicroSD. Seguramente la compre, por mucho que fallen en Amazon, pienso que no es una muestra representativa.
Pues yo tengo una recién comprada dando problemas, con lo que no la recomiendo en absoluto. Es una Patriot LX 16 GB. Referencia: PSF16GMCSDHC10.
He pasado algunos test y es para flipar, problemas para formatear, problemas pasando el CristalDiskMark, me pone que la tarjeta está dañada en el propio teléfono (Xperia Neo), Linux me dije que el LBA está mal, confirmado con HD Tune Pro, concretamente dos sectores.
La he formateado no sé cuantas veces ya, con el portátil con el sobremesa... y falla aleatoriamente. Sin comentarios.
Un saludo.
Yo tengo otras marcas: TDK, Imation, Lexar, Kingmax, KIngston y Sandisk a muy muy buenos precios.
Saludos!
xiskillo
10/07/11, 20:40:23
Pues yo tengo una recién comprada dando problemas, con lo que no la recomiendo en absoluto. Es una Patriot LX 16 GB. Referencia: PSF16GMCSDHC10.
He pasado algunos test y es para flipar, problemas para formatear, problemas pasando el CristalDiskMark, me pone que la tarjeta está dañada en el propio teléfono (Xperia Neo), Linux me dije que el LBA está mal, confirmado con HD Tune Pro, concretamente dos sectores.
La he formateado no sé cuantas veces ya, con el portátil con el sobremesa... y falla aleatoriamente. Sin comentarios.
Un saludo.
¿Donde la compraste?
Yo tengo otras marcas: TDK, Imation, Lexar, Kingmax, KIngston y Sandisk a muy muy buenos precios.
Saludos!
Cuentanos que precios. o dinos web.
zercosz
10/07/11, 20:42:33
¿Tienes significa que vendes?
Mas info.
Gracias.
Perseidas
11/07/11, 00:44:36
¿Donde la compraste?
...
En The Phone House.
Sí, en tienda física, ni siquiera en Ebay.
Un saludo.
Perseidas
11/07/11, 00:48:16
¿Tienes significa que vendes?
Mas info.
Gracias.
Sí, yo quiero comprarle una en cuanto devuelva la Patriot, tiene tarjetas a buen precio y sus referencias son buenas. Míralo en su perfil (http://www.htcmania.com/member.php?u=187950) en el apartado Compra y venta (http://www.htcmania.com/itrader.php?u=187950).
Un saludo.
xiskillo
15/07/11, 21:20:46
Pues al final me he pillado la ADATA 32GB CLASS 10 de Alternate por 62.90, que ha bajado de precio estos dias (estaba a 78€) aunque veo que ahora ya no quedan, por lo que he visto no dan problemas como las Patriot y el rendimiento parece tambien muy interesante.
detalle2
17/07/11, 01:09:27
Yo compre en expansys una sandisc 32 g clase 2 por no llegaba a 70euros
jasered
17/07/11, 11:49:57
Yo compre en expansys una sandisc 32 g clase 2 por no llegaba a 70euros
Pues no es muy aconsejable de clase 2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
xiskillo
17/07/11, 14:18:10
Pues no es muy aconsejable de clase 2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno esa tarjeta tiene especialmente buenos rates de transferencia cuando se tratan ficheros de muy poco tamaño situados aleatoriamente en la memoria, necesario para correr programas instalados en la microSD es una buena opcion, para moviles que no tienen mucha memoria interna esta interesante. Para lo demas mejor una clase 10 evidentemente, para el procesado y escritura de fotos y videos hd..almacen de musica, pelis o roms de emulacion.
Eso si solo clase 2 creo recordar era buena para el tratamiento aleatorio de los datos..pero para el galaxy que tiene 16 gigas que hace ya esas funciones no lo veo yo y al menos para mi comprar una clase 2, prefiero las otras cosas que aporta la clase 10.
Saludos
MarSanMar
26/07/11, 20:27:41
Yo estoy apunto de comprar la Patriot como dije en otro post pero no sé, unos no tienen quejas y a otros les falla como una escopeta de serie.
Las mejores serán Kingston y Sandisk pero son caras :S
xiskillo
26/07/11, 21:49:51
Yo estoy apunto de comprar la Patriot como dije en otro post pero no sé, unos no tienen quejas y a otros les falla como una escopeta de serie.
Las mejores serán Kingston y Sandisk pero son caras :S
Yo la verdad que preferi no jugarmela, me puede pasar a mi perfectamente pero con otras modelos...menos.
xiskillo
26/07/11, 21:50:44
Comprate Class 4 de Kingston por ejemplo, los 32 gigas estan muy baratos en pcconmponentes.
Si no eres un sibarita, la clase 4 te ira estupendamente hagas lo que hagas.
saka261977
18/08/11, 15:47:36
He pedido una tarjeta micro sd classe 10 de la marca nisu y pense que eran mas rapidas, estan bien estas velocidades para una micro sd ??
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_68156123232.jpg
no se me huele que es una clase 4 aunque ponga clase 10
HTCARNOLD
28/08/11, 21:49:43
Yo no compraría una Patriot !!!!
Es la segunda que me peta con todos los datos y fotos que tenía dentro y de repente no me la reconoce ni mi HTC Sensation ni mi PC.
Menuda Mierda de tarjetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La compré en Phonehouse.
acelsius
17/07/13, 10:05:11
Pues sí, a mi, también me ha petado de repente. 5 meses y ha cascado.
Patriot, Nunca mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.