PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona Market con cuenta Google

vicintosh
06/07/11, 21:13:46
Hola compañeros.

Desde ayer me asalta un problema que me trae de cabeza. Con mi cuenta de Google toda la vida (donde tengo las apps compradas, backups, etc.) no llega a descargarse ninguna app, da error incluso antes de empezar a descargar.

Después de muchos quebraderos y probar de mil maneras, vi algo de luz cuando al restaurar los valores de fábrica y poner otra cuenta de google distinta todo iba de maravilla. Eso sí, todo "acumulado" en mi otra cuenta no estaría disponible.

Probé a cambiar de rom y usé unas cuantas (AuraxTSense, CyanogenMod, Reflex S y GingerVillain), en todas con los mismos resultados. He visto temas parecidos en el foro, pero no encontré ninguno que tratase expresamente este tema tal cual.

Sabe alguién qué puede ser?

Gracias.

Pellus
07/07/11, 11:27:11
Te lo subo, a mi me pasa algo parecido. he adquirido recientemente un Desire y no consigo descargar ninguna apps. En Android market, me dice que no tengo nigun dispositivo conectado.

Y he probado todo lo que se dice, resetearlo, cambiar numero en la cuenta de google, abrir cuenta nueva, etc.

Otra pregunta, como se sabe e nel movil el android que lleva? es para saber si el mio es 1.5 y por eso no me puedo bajar na del market.

Pellus
07/07/11, 16:24:53
Veo que a todo el mundo le funciona el android market................ pues a mi todavia no :cry:

luilly
07/07/11, 18:18:09
Vete a AJUSTES -- Aplicaciones -- Administrar Aplicaciones.
Después buscas estas dos aplicaciones:
Marcos de Servicios Google
Market
Para las dos, haz esto:
--> detienes el proceso y borras los datos.
Después, reinicias y ya te aparecen las aplicaciones descargadas. Si pasado un rato de tener el market abierto, siguen sin aparecer, descarga una aplicación cualquiera y ya te aparecerán tus aplicaciones descargadas.

Minutoid
07/07/11, 19:27:27
Otra pregunta, como se sabe e nel movil el android que lleva? es para saber si el mio es 1.5 y por eso no me puedo bajar na del market.El Desire apareció por primera vez con Android 2.1, asi que o tienes ese o el 2.2

Tecla Menu->Ajustes->Acerca del telefono->Informacion de software

vicintosh
07/07/11, 21:01:47
Gracias Luilly, aunque todavía no funciona ni con ese método. Lo raro es que cambio de cuenta de Google y va perfecto, es como si algo no funcionase de la cuenta principal.

luilly
07/07/11, 21:11:55
Haz cuidadosa y meticulosamente lo que te he dicho y después de reiniciar, tiene que funcionar.
En todo caso, dime qué error te da al intentar instalar.

vicintosh
07/07/11, 21:25:30
Nada, todavía sin éxito.

Cuando intento descargar una aplicación, a veces aparece en el listado de descargas unos pocos segundos como "iniciando descarga" y después directamente desaparece y en la barra de notificaciones el típico "No se ha podido realizar la descargar. Inténtelo de nuevo".

Otras veces ni siquiera llega a aparecer como iniciando descarga.

Es curioso que incluso me pasa igual en todas las roms que he probado desde ayer (antes iban bien), y haciendo antes todos los wipes.

luilly
07/07/11, 22:20:42
Pues no se qué puede ser... Haces el reinicio completo, no? a mi siempre se me soluciona así.