Acceder

Ver la Versión Completa : pesima calidad de videos en htc hd7 os pasa?

htchd2yeo
06/07/11, 21:02:15
Hola amigos de htc mania, resumiendo compre un htc hd7, le paso videos con calidad hd con resolucion 800x480 y en los negros o grises se ve del asco los pixeles y no se diga en supertube porque a pesar de reproducir disque hd se ve horroroso en los fondos oscuros, a que se debe? En mi anterior hd2 pasaba eso pero con el coreplayer y el difuminador se arreglaba pero para este no hay coreplayer

BeStMaker
07/07/11, 06:47:58
Probaste convertirlos pasando tus videos desde Zune (Q por defecto te los convierte), personalmente no he tenido problemas, excepto que cuando usas audifonos bluetooth viendo videos el sonido sale por el parlante.

Sent from my HD7 using Board Express

htchd2yeo
07/07/11, 19:05:12
Los convierto con el xilisoft hd a 8000 kbps, una ves probe pasandolo directo y que lo convirtiera zune y se vio mas chico y super feo nisiquiera salia de pantalla completa a que se debera eso?

hecthork
08/07/11, 05:45:29
Tu problema a mi no me sucede xD en xda-developers hay una guia facilisima con el VidCoder si no conoces mucho de formatos de video y configuraciones. asi convertir los videos a un formato especifico para que al pasarlo por el zune no lo vuelva a toquetear, lo probe con 3 videos y no me sucede lo que mencionas, el problema que tienes es debido a tu programa "xilisoft" pusiste el bitrate en variable, tiene que ser constante para que no te de ese efecto (claro que el archivo pesaria mas dado que tendria la maxima calidad siempre) algo que a mi me tiene sin cuidado . . . yo te recomiendo pasar tus videos a 720p cuestion que cuando uses el DLNA los veas perfectos en la tv tambien, recuerda el bitrate tiene que ser constante no variable para que en los negros o imagenes con movimiento no se vea pixelado. En lo personal yo uso el programa Super, que es a mi parecer mucho mas completo.