PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto tardo el SAT en reparar tu terminal?

raidxever
06/07/11, 20:59:29
Pues eso tengo el telefono en Arvato Service de Madrid des del dia 20 de Junio lo envie el dia 17 de Junio. Se me reiniciaba por calentamiento hasta que un día ya no encendió más.

Hoy me he puesto en contacto con ellos 6 de JULIO y me comentan que aun no han empezado ni a mirarselo y que puede tardar más días de los 15 que anuncian como máximo., y que tienen retrasos y que luego puede que las piezas tarden más y todavía dure más.

Vi que a uno de orange le tardaron solamente 8 días. Yo ya llevo 16 días en el SAT no cuento lo que tarde en que me lo vinieran a buscar que fue casi una semana porque el tio no pasaba a recogerlo y tube que pedirlo 3 veces.

Espero que despues de lo que van a tardar no siga con el mismo problema.
Hay alguna forma de reclamar por tardar demasiado? Se les puede poner una demanda en defensa del consumidor o algo por el estilo? Despues de pagar 500 euros que se tiren un mes y pico por arreglarte el telefono toca los webos sinceramente.

Saludos

carroalante
07/07/11, 13:09:53
pues yo leia foros y me asustaba,mi desire de orange tenia el temido calentamiento pero sorpresa,ha tardado 5 dias,me quede de piedra.sera que al estar en una compañia pagando tarifa de datos te dan preferencia o algo asi.no se.se sigue calentando atras pero por ahora va bien todo,espero que dure.
saludos y animo con las reclamaciones si teneis que ponerlas que para eso pagamos.
por cierto,el sat donde lo enviaron es euroterminal en barcelona

tole16v
07/07/11, 14:40:18
cada sat es un mundo, orange seguramente no use arvatro. asique lo que tarde orange, a ti te viene dando un poco igual.

en epocas de verano, yo que trabaje en varios sat, al igual que en navidad, la inyeccion de entradas de terminales se suele duplicar, sumado a las vacaciones = menos gente...
+trabajo - gente = te toca esperar....

en la epoca en la que estuve yo, en verano metian refuerzos, (asi entre yo) pero hace años que ya no lo hacen... €€€€€

Medusaman
07/07/11, 17:05:51
Yo, cuando me paso lo de que se reiniciaba cada poco y despues de pensarmelo mucho por todos los comentarios que leí diciendo que si llevaban mas de un mes sin Desi o mas, lo envie a traves de Arvato y solo tardaron en devolcvermelo 10 dias, estaba asustado! Tambien decir que lo tuve q enviar otra vez xq la primera solo me hicieron un hard-reset:X3: pero la segunda vez tb tardaron 10 dias en devolvermelo.
Supongo que tole16v tiene razon en lo de que en verano y navidad se trabaja menos.

kaiser75
07/07/11, 20:29:45
Yo puse un post donde lo explicava, a mi me tardo una semanita el SAT de Orange, y con el "debrand" echo y todo.

raidxever
08/07/11, 21:22:35
Me he puesto en contacto con el Chat del soporte tecnico de HTC por 50 vez ya y me he quejado de que el telefono empezara la 4a semana en el servicio tecnico, (llego el dia 20) lo envie el 16 de JUNIO.

Pues aparte de tener abierta una incidencia con mi telefono me han comentado que elevaran a un nivel superior para que alguien con más poder en HTC pudiera hacer algo por mi telefono. La cuestión es que ayer me respondieron de la tienda y que aun no han hecho nada en el telefono y que puede ir para largo ya que luego saber lo que tiene y las piezas puede tardar bastante más.

Estoy pensando en ir a poner una reclamación en defensa del consumidor y si puedo denunciarles que por su culpa me tengo que comprar un mobil nuevo, necesito el telefono paara trabajar, además opero en bolsa y no puedo llevar un pc debajo del brazo ...