Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono nuevo, no viene en el manual, se apaga solo
richacadiz
06/07/11, 19:51:28
Me sale el icono de la bateria en gris con un signo de exclamacion y se me apaga el movil, asi desde que me lo enviaron; lo compre en la tienda online de vodafone, he intentado subir alguna foto para que lo veais, si no sale y me indicais como hacerlo so lo agradecere, por fin me ha llegado la copia de la factura y lo volvere a llevar porque ya lo mande y me vino de vuelta diciendome que no tenia nada.
JOSNARO
07/07/11, 01:01:06
Me sale el icono de la bateria en gris con un signo de exclamacion y se me apaga el movil, asi desde que me lo enviaron; lo compre en la tienda online de vodafone, he intentado subir alguna foto para que lo veais, si no sale y me indicais como hacerlo so lo agradecere, por fin me ha llegado la copia de la factura y lo volvere a llevar porque ya lo mande y me vino de vuelta diciendome que no tenia nada.
Reacciona con el cargador?
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
Poner el movil a cargar? puede ser eso? :-)
Si no carga, ya es otra cuestion.. déjado un par de horas y si no recupera carga al SAT.
hastarod
07/07/11, 13:38:49
A mi me aparece alguna vez llevo una bateria extendida no original supongo que será cosa de que a veces no reconoce bien la carga pero no me da sintomas de ninguna clase lo ignoro y listo llevo un widget para llevar el nivel de carga actualizado conque igual me da el indicador original del android, si tienes algún problema a buen seguro es cosa de la bateria que te ha venido defectuosa.
Nerea90
07/07/11, 15:18:53
A mí me ha salido alguna vez ese icono cuando se me ha agotado del todo la bateria y lo pongo a cargar. Apago el móvil y lo vuelvo a encendar y funciona. Tengo bateria no original cuando me salen estos avisos.
nicolas91296
09/07/11, 01:12:24
Pero eso es un desire s no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pero eso es un desire s no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues al parecer, si, por la foto, lo muevo a su sitio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.