PDA

Ver la Versión Completa : nexus s o optimus 3d?

agoyo2yk
06/07/11, 19:37:41
el otro dia hice amago a orange, y acepte la contraoferta de vodaf con el nexus S. me la estan liando un poco, operadoras poco agraciadas que te lian mas que ayudan, y al final, el telefono, cuando esta a punto de llegarme, despues de indicar que fuese domiciliado, me lo envian contrareembolso. en eso veo que llega en breve el 3d, y creo que seria a mismo precio. que hago?renuncio al nexus s o no?
gracias

raulgm
06/07/11, 20:11:36
Personalmente no quiero saber nada de motorola... si dudara seria entre el HTC Sensation el Galaxy S2 y el Nexus S que creo son los 3 mejores telefonos actualmente del mercado

Saludos

agoyo2yk
06/07/11, 22:18:23
ejem, el optimus 3d es lg, no motorolo

bigwater
06/07/11, 22:37:13
Personalmente no quiero saber nada de motorola... si dudara seria entre el HTC Sensation el Galaxy S2 y el Nexus S que creo son los 3 mejores telefonos actualmente del mercado

Saludos

eso de que el nexus entre en las 3 primeros abia que verlo te recuerdo por si no lo sabias que antes de que salieran los doble nucleo el mas alto de gama y numero1 era el desire hd por hardware

PD:el optimus 3d ta bien eso de tener 2 camaras pero es lg sino te ofrecen otra cosa me quedaria sin duda con el nexus s

kevin_23
06/07/11, 22:54:27
eso de que el nexus entre en las 3 primeros abia que verlo te recuerdo por si no lo sabias que antes de que salieran los doble nucleo el mas alto de gama y numero1 era el desire hd por hardware

PD:el optimus 3d ta bien eso de tener 2 camaras pero es lg sino te ofrecen otra cosa me quedaria sin duda con el nexus s

Perdona hijo mio pero comparando el chip grafico de la desire hd con el del nexus s ... gana el nexus s claramente.
Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

bigwater
06/07/11, 23:10:47
Perdona hijo mio pero comparando el chip grafico de la desire hd con el del nexus s ... gana el nexus s claramente.
Saludos

Yaya por eso a sido un exito de ventas y Vodafone los regala

PD:enviado desde dhd de mi hijo

Kibbu
06/07/11, 23:25:38
El Nexus S no es un éxito de ventas porque Google no quiere. En la vida han hecho publicidad de Nexus en la tele. A mí me preguntan constantemente qué móvil es el que tengo al verlo, les digo que un Nexus S y se quedan con cara de... ¿eh? ¿lo cualo? Luego está el tema de que los Nexus han venido a España en exclusiva con Robafone y eso no ayuda nada en que tenga muchas ventas.

Pero a parte de todo eso, que sea un éxito a nivel comercial un móvil no es un baremo de su calidad... porque según ese criterio es muchísimo mejor un Opel Corsa que un Ferrari FF, no? (ya que estamos con las comparaciones).

Luego vamos al tema hardware que comentas, yo no veo por ningún lado al Desire HD como número 1 por hardware. De hecho, el Desire HD ha sido, en mi opinión, la gran cagada de HTC al ponerle una mierda de batería para tan gran pantallón... debe ser horrible la sensación de estar constantemente sin batería. Tengo un conocido que se compró el Xperia Arc de 4,3" también y estaba muy mosqueado con la duración de la batería, y eso que es de 1.500 mAh (el Desire HD tiene 1.230 mAh). Por el resto de harware los veo bastante parejos al Nexus S y el Desire HD.

De todos modos lo importante del Nexus S no es el hardware (que es muy bueno), sino la optimización del mismo a nivel software.

Dicho esto, comparto la opinión de raulgm en los 3 mejores teléfonos del mercado.

raulgm
06/07/11, 23:59:08
ejem, el optimus 3d es lg, no motorolo

Si señor, pequeño lapsus, estaba pensando en otra cosa pero la respuesta es la misma... antes galaxy s2 o htc sensation y después nexus S

Hay alguna parte de "PERSONALMENTE" que no hayas entendido?

Aquí son válidas todas las opiniones y seguro que tu crees que la desi hd es de los mejores actuales y yo lo respeto pero no lo comparto...

Respecto al éxito de ventas... que tendrá que ver las ventas con que un producto sea bueno o no? En este país la gran mayoria de gente tiene el móvil que las operadores te dan (amagos, portas, etc...) y los Nexus solo los ha tenido vodafone en cambio la desi hd ha estado en las 3 grandes operadoras.

Pd: Vaya pifia con lo del motorla... xD lo confundia con el atrix que también sale ahora... jijijiji es me pasa por ir a piñon y no prestar más atención a lo que leo...
Saludos

Hecaton
07/07/11, 00:17:39
bigwater (http://www.htcmania.com/member.php?u=428925) A mi personalmente me echa mucho hacia atras el HTC Desire HD y una cosa es por su elevado peso de casi 0,17 Kilogramos y su escasa bateria de poco mas de 1200 mAh con una pantalla de 4,3" LCD que traga lo suyo...
Solo con eso ya me echa hacia atras, como si le meten 4 cores, 1GB de RAM 12 MP, con los dos primeros datos me tira pa atras.

Sera que soy un tikismikis del tamaño y lo ligero.

Saludos

agoyo2yk
07/07/11, 01:09:46
ya, pero lo que me llama es la potencia integrada en en bicho 3d, no que pueda grbar en 3d. tegra doble nucleo (lo normal hoy en dia), y memoria de doble canal, qu en eso es pionero

kollan69
07/07/11, 02:46:19
ya, pero lo que me llama es la potencia integrada en en bicho 3d, no que pueda grbar en 3d. tegra doble nucleo (lo normal hoy en dia), y memoria de doble canal, qu en eso es pionero

Por lo q e leído doble núcleo sí pero no es tegra tegra es el 2x y el dual channel está bien en las especificaciones mejor ver el rendimiento real

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

agoyo2yk
07/07/11, 10:32:56
ya da igual, me voy a buscarlo a correos, que ha venido el cartero con el tfno y como no tenia suelto, pues se lo ha llevado... mierda de robofone, que no se enteran, coño

nedroll
07/07/11, 11:07:39
Yaya por eso a sido un exito de ventas y Vodafone los regala

PD:enviado desde dhd de mi hijo
Pues mira que bien que los regale.Si quieres comparamos rendimiento de tu dhd y de mi nexus y los posibles fallos y pegas de cada uno.

PD: es normal que lo regalen, actualmente es el mejor móvil calidad/precio con diferencia.

kevin_23
07/07/11, 11:45:11
Pues mira que bien que los regale.Si quieres comparamos rendimiento de tu dhd y de mi nexus y los posibles fallos y pegas de cada uno.

PD: es normal que lo regalen, actualmente es el mejor móvil calidad/precio con diferencia.

Tuve la Dhd y de verdad que ya solo comparando la calidad de la pantalla con la de mi Nexus S es mucho mejor la del Nexus, la duracion de bateria es superior tambien y la camara aunque no grabe en hd tambien tiene mas nitidez, el chip grafico es mejor el del Nexus...actualizaciones antes que ninguno, que mas se le puede pedir?
Saludos.

maiki1905
07/07/11, 12:45:18
El Nexus S no es un éxito de ventas porque Google no quiere. En la vida han hecho publicidad de Nexus en la tele. A mí me preguntan constantemente qué móvil es el que tengo al verlo, les digo que un Nexus S y se quedan con cara de... ¿eh? ¿lo cualo? Luego está el tema de que los Nexus han venido a España en exclusiva con Robafone y eso no ayuda nada en que tenga muchas ventas.

Pero a parte de todo eso, que sea un éxito a nivel comercial un móvil no es un baremo de su calidad... porque según ese criterio es muchísimo mejor un Opel Corsa que un Ferrari FF, no? (ya que estamos con las comparaciones).

Luego vamos al tema hardware que comentas, yo no veo por ningún lado al Desire HD como número 1 por hardware. De hecho, el Desire HD ha sido, en mi opinión, la gran cagada de HTC al ponerle una mierda de batería para tan gran pantallón... debe ser horrible la sensación de estar constantemente sin batería. Tengo un conocido que se compró el Xperia Arc de 4,3" también y estaba muy mosqueado con la duración de la batería, y eso que es de 1.500 mAh (el Desire HD tiene 1.230 mAh). Por el resto de harware los veo bastante parejos al Nexus S y el Desire HD.

De todos modos lo importante del Nexus S no es el hardware (que es muy bueno), sino la optimización del mismo a nivel software.

Dicho esto, comparto la opinión de raulgm en los 3 mejores teléfonos del mercado.

Jajaja, a mi me pasa lo mismo, la gente se queda con cara de ehh? Cuando les digo qué es un nexus s, siempre me preguntan lo mismo, ¿"pero ese es mejor qué el iphone 4"? Siempre respondo qué para mi si.

Ionutz49
07/07/11, 13:03:12

No se porque os mosqueais tanto con la bateria del DHD :grin: ,jejej
Yo no tengo ese problema con la bateria me dura un monton.....
Salte de un Xperia X10 a DHD y no veo mucha diferencia de bateria....
:risitas:

bigwater
07/07/11, 13:13:02
No se porque os mosqueais tanto con la bateria del DHD :grin: ,jejej
Yo no tengo ese problema con la bateria me dura un monton.....
Salte de un Xperia X10 a DHD y no veo mucha diferencia de bateria....
:risitas:

jajaja yo ice el mismo salto que tu y para los que critican la bateria de la dhd yo e tenido 3 moviles con android diferentes marcas y 2 tablets y todos repito todos no pasan del dia sin poner el cargador claro haciendo uso del movil normal.

bigwater
07/07/11, 13:14:30
creo que me equivocado de subforo normal se me echaran al cuello si es el del nexus pasaros por el de dhd y vereis :grin:

Hecaton
07/07/11, 13:45:53
creo que me equivocado de subforo normal se me echaran al cuello si es el del nexus pasaros por el de dhd y vereis :grin:

@ bigwater si me paso por alli le sacaria tantas faltas al DHD, que acabarian saltandote las lagrimas Jajaja

Enviado desde mi Nexus S con bateria1500 mAh jaja

bigwater
07/07/11, 13:57:39
umm plastico vs aluminio
umm no sd vs sd 32gigas
umm 5mpx vs 8mpx
umm 1 flash vs dual flash
umm 512 ram vs 768 ram
umm 4´´ vs 4.3´´
para todo lo demas mastercard
PD:si tan pulido esta android en el nexus porque poneis cyanogen :silbando:

kevin_23
07/07/11, 14:00:51
bigwater a mi me va fluidisimo de fabrica, no le he metido ninguna rom.

bigwater
07/07/11, 14:03:40
yo no critico al nexus ojala lo tuviera solo ice el comentario de que son 1 de los 3 mejores ahora abria que verlo saludos.

raulgm
07/07/11, 14:49:33
yo no critico al nexus ojala lo tuviera solo ice el comentario de que son 1 de los 3 mejores ahora abria que verlo saludos.

Lo de que es uno de los 3 mejores móviles es una opinión personal, igual que es tu opinión personal que la pantalla de 4.3 sea mejor que la de 4 (Más grande si, pero mejor? como diria Mou... ¿purque?)

La próxima vez que hagas una comparativa se un poco más imparcial sinó las comparativas no sirven de nada... te "olvidas" de hablar de la bateria, das por hecho que una pantalla de 4.3 más grande es mejor que una de 4 (Teniendo en cuenta que algunas de las nuestras son SuperAmoled, la mia sin ir más lejos), tambien se te ha "pasado" comentar que el exceso de ram es para mover más fluidamente sense y que para tener 32 gb has de hacer un desembolso económico extra... Hablando de desembolso también podriamos comparar los precios de ambos libres (que es como se deberian comparar todos los móviles) y comentar las dimensiones, el peso, y la potencia gráfica.

Pero bueno todo eso no importa, lo que mola es tener una pantalla gigante (de aquí a nada llevaremos paneles de 32'' en los bolsillos...) mola tener una cámara con dual flash y de 8 mp para luego tener que tirar de la canon compacta siempre que quiero sacar una foto con poca luz (Esto le pasa todos los móviles) y mola muchisimo gastarse 500 napos en un móvil para luego tener que gastarte otros 30 en una tarjeta sd

Acerca de las roms, Cyanogen es la única rom que no pongo en mi telefono, solo llevo la mia (rAv, basada en la stock) y la miui por el nivel de personalización que tiene (basada en cyano, si lo se...)

En fin que no me gusta nada que la gente pisotee opiniones personales y menos intentando imponer las suyas... Me gusta HTC, me gusta SENSE y me gusta el Sensation, lo cambiaria por mi Nexus si considerará que el doble núcleo vale la pena actualmente pero como creo que actualmente esto es un cachondeo sacacuartos me quedo con mi telefono que hace 7 meses me costo una pasta... y cuando vea realmente un salto cualitatitvo ya sea de quien sea (Lg, Motorola, SonyEricsson, Samsung o HTC) ya me cambiaré...

Vaya tochazo me he marcado, un dia de estos me despiden...

nedroll
07/07/11, 15:07:54
umm plastico vs aluminio
umm no sd vs sd 32gigas
umm 5mpx vs 8mpx
umm 512 ram vs 768 ram
umm 4´´ vs 4.3´´
PD:si tan pulido esta android en el nexus porque poneis cyanogen

Tienes algo de razón es en el aluminio.... aunque claro alguien como tu ira al gimnasio para poder mover tal armatroste.
¿La sd de 32 gigas ya te viene de regalo?
Lo de la camara no comento por que no las he comparado.... pero que yo sepa no por tener mas pixeles se tiene más calidad(mala fama de htc en su camaras....:silbando:).
768 de ram.... con lo que consume sense ya empatamos o incluso ganamos.(con 512 mb y android de serie sobra mucha RAM, incluso para mover honeycomb, a si que hazte una idea para que tanta ram)
Mira la pantalla si te gusta mas grande pues bien.
Lo de cyanogen sera para darle un rendimiento extra que por cierto no todo el mundo lo tiene puesto.

PD: pues claro que no vengas al foro de nexus a discutir esto, aunque ya que estas aqui lee los fallos, brickeos y después comparalo con dhd haber que te parece.

Kibbu
07/07/11, 15:44:23
Yo tengo la ROM de serie que va perfectamente bien y no se la pienso cambiar mientras tenga actualizaciones oficiales garantizadas... Nexus powah :ok:

bigwater
07/07/11, 16:00:30
jejeje e animado un poco este subforo de echo si tuviera la ocasion de hacer un cambio lo cambiaria por el nexus no porque sea mejor o peor sino porque me gusta provarlos todos es lo que tiene este hobby te cansas muy rapido al menos yo aber si me uno a vosotros que ya os inchare a preguntas :risitas:

Hecaton
07/07/11, 16:40:27
jejeje e animado un poco este subforo de echo si tuviera la ocasion de hacer un cambio lo cambiaria por el nexus no porque sea mejor o peor sino porque me gusta provarlos todos es lo que tiene este hobby te cansas muy rapido al menos yo aber si me uno a vosotros que ya os inchare a preguntas :risitas:

Te vamos a cobrar a 5€ cada pregunta que nos hagas... ya veras ya :harry:

Jaja es broma, ya estas tardando en vender el movil y pasarte al Nexux S, que es un movil muy guapo a pesar de que sea plastico a mi me chifla. :gmo:

Saludos

agoyo2yk
07/07/11, 18:51:28
bueno, ya tengo el nexus en casita, asi que gracias por las respuestas... ahora toca tirarse de los pellejos para ver cuan es mejor, no??? jejeje
es la 9023, es la normal -normal aqui en ejpaña-, no? la de slcd, me refiero

kevin_23
07/07/11, 20:02:58
bueno, ya tengo el nexus en casita, asi que gracias por las respuestas... ahora toca tirarse de los pellejos para ver cuan es mejor, no??? jejeje
es la 9023, es la normal -normal aqui en ejpaña-, no? la de slcd, me refiero

la 9023 es la slcd.
saludos:ok:

nedroll
07/07/11, 22:56:52

Si cambias no te arrepentiras, es el unico smarphone android que me gusta sin modificar la rom

drummy
08/07/11, 00:00:43
A ver si nos enteramos de una vez, leñe... que los Nexus nunca serán SUPERPUNTEROS en hardware, pero serán siempre los nº1 en soporte, calidad y compatibilidad de software en android. Lo uno sin lo otro no sería posible, es así como funciona la tecnología hoy en día. Por eso lo llaman el teléfono de los desarrolladores, porque se fabrica pensando en el estandar.

Para mi sigue siendo el mejor, porque potencia sin control no sirve de ná! :lengua: (aunque creo que sería igual de feliz con cualquiera de sus primos hermanos en prestaciones...)

Ionutz49
08/07/11, 02:27:33
umm plastico vs aluminio
umm no sd vs sd 32gigas
umm 5mpx vs 8mpx
umm 512 ram vs 768 ram
umm 4´´ vs 4.3´´

jajajaaj:grin: ahii ahiii...
Es verdad todo lo que has contado ehh..
Yo estaba entre el Nexus S,Galaxy S,DHD....
El Nexus S lo quite el primero de mis opciones...
Ehh y otra cosa no compareis Samsung con HTC ehhh...
Que HTC lleva toda la vida fabricando Smartphones....:grin:

Con eso no quiero decir que el Nexus S es malo...
Haber para gustos los colores........

kevin_23
08/07/11, 09:29:58
jajajaaj:grin: ahii ahiii...
Es verdad todo lo que has contado ehh..
Yo estaba entre el Nexus S,Galaxy S,DHD....
El Nexus S lo quite el primero de mis opciones...
Ehh y otra cosa no compareis Samsung con HTC ehhh...
Que HTC lleva toda la vida fabricando Smartphones....:grin:

Con eso no quiero decir que el Nexus S es malo...
Haber para gustos los colores........

Es cierto , para mi Samung y Apple son las 2 marcas mejores de la actualidad, mejor no comparar a Samsung con Htc..:ok:

davicill0
08/07/11, 09:53:07
Es cierto , para mi Samung y Apple son las 2 marcas mejores de la actualidad, mejor no comparar a Samsung con Htc..:ok:

Que manía con meterse con htc... En mi humilde opinión Samsung no se puede comparar a htc, ya que htc es sinónimo de calidad y Samsung... Mejor que hablen sus foros del SGS y SGS2... ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

kevin_23
08/07/11, 09:55:57
Que manía con meterse con htc... En mi humilde opinión Samsung no se puede comparar a htc, ya que htc es sinónimo de calidad y Samsung... Mejor que hablen sus foros del SGS y SGS2... ;-)

Cada uno tiene su opinion , yo no me estoy metiendo con Htc, simplemente quue a mi me parece mejor y me gusta mas Samsung... nada mas.
un saludo y no nos enfademos por estas cosas , cada cual tendra su marca preferida.

davicill0
08/07/11, 10:00:14
Cada uno tiene su opinion , yo no me estoy metiendo con Htc, simplemente quue a mi me parece mejor y me gusta mas Samsung... nada mas.
un saludo y no nos enfademos por estas cosas , cada cual tendra su marca preferida.

Ok ;-)

kevin_23
08/07/11, 10:21:17
Ok ;-)

:ok:

bigwater
08/07/11, 10:43:53
jajaja vamos que despegamos :grin:

Ionutz49
08/07/11, 11:43:53
:grin::enfadadisimo:
HTC lleva toda la vida fabricando smartphones.....
Con eso no digo que los demas(Samsung,LG,SE,Motorola..) no tienen calidad en smartphones..
Pero cada uno como habeis dicho tiene su marca preferida...X-D

bigwater
08/07/11, 11:59:26
:grin::enfadadisimo:
HTC lleva toda la vida fabricando smartphones.....
Con eso no digo que los demas(Samsung,LG,SE,Motorola..) no tienen calidad en smartphones..
Pero cada uno como habeis dicho tiene su marca preferida...X-D

porque estan casi todos los vascos aki en alicante con las ganas que tengo yo de ir otra vez :grin:

PD:e ido 3 vecez a san sebastian ya no me conformo ni donde vivo :grin:

zapacity
08/07/11, 15:16:59
umm plastico vs aluminio
umm no sd vs sd 32gigas
umm 5mpx vs 8mpx
umm 512 ram vs 768 ram
umm 4´´ vs 4.3´´

8MP¿? Para ke? kien piensa ampliar una foto de movil a un mural de 1m.¿?
Flash de dos led de baja intensidad, una desireHD de un colega dentro de un bar y saca unas castañas de fotos tremendas (Un movil no es una camara, soy de esa filosofia) sin embargo con mi Nexus S me da = las condiciones ke al menos los colores no se ven alterados en un interior con poca luz.
512 RAM; Me sobran porke el movil vuela con la Stock ROM y de hecho le tengo metida la Miui solo por mera estetica.
4" de pantalla concava a la ke llego con el dedo pulgar a cualkiera de sus puntos, y cuya calidad de imagen y refraccion de luz al sol, es mayor respecto a la Desi. Y con el consiguiente menor consumo de bateria.
Vengo de un X10 y diré ke el X10 por mucho sony ke fuera, la camara era una castañona buena.

Respecto a materiales, no soy ningun ingeniero, pero si el movil, aunke sea de aluminio sufre un impacto mas o menos fuerte, lo mas sensible es la pantalla y va a cascar =... Luego el Aluminio es mas resistente si, pero no absorbe = la vibracion de un golpe respecto al plastico, ke es mas maleable y absorbe la vibracion mejor. Digo con esto, el aluminio es mas duro, pero la placa se somete a mas stress por vibracion con relacion al plastico.

raulgm
08/07/11, 15:47:48
Vengo de trastear un optimus 3d, un galaxy s2 y un htc sensation luego me explayo mas pero sorpreson el.optimus para bien...

bigwater
08/07/11, 16:33:23
[quote=zapacity;2500575]8MP¿? Para ke? kien piensa ampliar una foto de movil a un mural de 1m.¿?
Flash de dos led de baja intensidad, una desireHD de un colega dentro de un bar y saca unas castañas de fotos tremendas (Un movil no es una camara, soy de esa filosofia) sin embargo con mi Nexus S me da = las condiciones ke al menos los colores no se ven alterados en un interior con poca luz.
512 RAM; Me sobran porke el movil vuela con la Stock ROM y de hecho le tengo metida la Miui solo por mera estetica.
4" de pantalla concava a la ke llego con el dedo pulgar a cualkiera de sus puntos, y cuya calidad de imagen y refraccion de luz al sol, es mayor respecto a la Desi. Y con el consiguiente menor consumo de bateria.
Vengo de un X10 y diré ke el X10 por mucho sony ke fuera, la camara era una castañona buena.

para que quiero un pc intel i5, 6gb memoria ram, 2gb grafica ddr5,un terabite de disco

si luego solo lo uso para el msn :loco:

Hecaton
08/07/11, 16:53:11
@bigwater (http://www.htcmania.com/member.php?u=428925) @Ionutz49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=320194)

HTC tiene un servivio tecnico malo, malo, malo........ Malo no, malisimo !! Si se te jode hay que enviar el movil a Alemania y tardan como minimo 2 meses en arreglartelo (siendo optimistas y rezando a la virgen maria) Encima para colmo aveces le envias y te le devuelven peor de lo que le enviaste, eso si que es triste.

El servicio tecnico de HTC es PENOSO si si con letras mayusculas y si no me creeis leed aqui => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779&page=3

La pantalla es 0,3" mas grande pero tiene la misma resolucion que la del nexus S y eso quiere decir que la pantalla del Nexus s tiene mas (densidad) en concreto 233ppi, que se traduce en una mejor nitidez frente a los 218ppi que tiene el DHD, aparte de que se ve mucho mejor, la pantalla consume mucho menos bateria y en mi caso que tengo Super AMOLED, consume menos aun. Esto es como con las mujeres, el tamaño no lo es todo tiene que aguantar el tipo jaja
Encima creo que no tiene ni una SLCD si no que es una pantalla LCD de pacotilla...

El procesador es un Snapdragon de 1Ghz, el Samsung es un Hummingbird de 1Ghz mas eficiente.

La grafica que tiene el DHD es una Adreno 205 GPU con menor calculo de procesamiento en texturas comparandola con la grafica del nexus S que monta una PowerVR SGX 540

El HTC tiene mas RAM, pero realmente lo necesita para mover la capa casposa del Sense, que a pesar de que a muchos les guste, he de decir que es lento como el caballo del malo, todo lo contrario a Android AOSP que es rapido y very smoother con Android nativo original by Google

Para que quiero yo semejante trasto que casi pesa 0,2 kg ?? Para meterlo en el bolsillo y que se me caigan los pantalones y quedarme en calzoncillos ? jajaja

Bueno y lo de la bateria ya es de risa.. van y le meten una bateria de pichiglas de poco mas de 1200 mAh, que hasta moviles de gama baja de prepago ya tienen mas bateria que este. Es una broma ???? Donde esta la camara oculta ???

Los de HTC como os engañan, os hacen un chasis con un poco de aluminio y al resto le meten ruedas de bicicleta recauchutada y ya os pensais que por tener un poco aluminio ya es lo mejor. jajaja

A mi dame un Desire S que es un movil mas equilibrado y no el trasto del DHD, que no deja de ser un mastodonte, con una autonomia penosa...

conclusion: DHD Sucks

Saludos y pasen un buen fin de semana y no se olviden de llevar el cargador a cuestas ;-)

o si lo prefieren usen esta Gorra Solar-ventilador para cargar el movil:

http://img854.imageshack.us/img854/1272/gorraventiladorpanelsol.jpg :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

:grin::grin::grin::grin:

davicill0
08/07/11, 17:35:04
@bigwater (http://www.htcmania.com/member.php?u=428925) @Ionutz49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=320194)

HTC tiene un servivio tecnico malo, malo, malo........ Malo no, malisimo !! Si se te jode hay que enviar el movil a Alemania y tardan como minimo 2 meses en arreglartelo (siendo optimistas y rezando a la virgen maria) Encima para colmo aveces le envias y te le devuelven peor de lo que le enviaste, eso si que es triste.

El servicio tecnico de HTC es PENOSO si si con letras mayusculas y si no me creeis leed aqui => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779&page=3

La pantalla es 0,3" mas grande pero tiene la misma resolucion que la del nexus S y eso quiere decir que la pantalla del Nexus s tiene mas (densidad) en concreto 233ppi, que se traduce en una mejor nitidez frente a los 218ppi que tiene el DHD, aparte de que se ve mucho mejor, la pantalla consume mucho menos bateria y en mi caso que tengo Super AMOLED, consume menos aun. Esto es como con las mujeres, el tamaño no lo es todo tiene que aguantar el tipo jaja
Encima creo que no tiene ni una SLCD si no que es una pantalla LCD de pacotilla...

El procesador es un Snapdragon de 1Ghz, el Samsung es un Hummingbird de 1Ghz mas eficiente.

La grafica que tiene el DHD es una Adreno 205 GPU con menor calculo de procesamiento en texturas comparandola con la grafica del nexus S que monta una PowerVR SGX 540

El HTC tiene mas RAM, pero realmente lo necesita para mover la capa casposa del Sense, que a pesar de que a muchos les guste, he de decir que es lento como el caballo del malo, todo lo contrario a Android AOSP que es rapido y very smoother con Android nativo original by Google

Para que quiero yo semejante trasto que casi pesa 0,2 kg ?? Para meterlo en el bolsillo y que se me caigan los pantalones y quedarme en calzoncillos ? jajaja

Bueno y lo de la bateria ya es de risa.. van y le meten una bateria de pichiglas de poco mas de 1200 mAh, que hasta moviles de gama baja de prepago ya tienen mas bateria que este. Es una broma ???? Donde esta la camara oculta ???

Los de HTC como os engañan, os hacen un chasis con un poco de aluminio y al resto le meten ruedas de bicicleta recauchutada y ya os pensais que por tener un poco aluminio ya es lo mejor. jajaja

A mi dame un Desire S que es un movil mas equilibrado y no el trasto del DHD, que no deja de ser un mastodonte, con una autonomia penosa...

conclusion: DHD Sucks

Saludos y pasen un buen fin de semana y no se olviden de llevar el cargador a cuestas ;-)

o si lo prefieren usen esta Gorra Solar-ventilador para cargar el movil:

http://img854.imageshack.us/img854/1272/gorraventiladorpanelsol.jpg :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

:grin::grin::grin::grin:

Casi igual de malo que el de samsung, lo probe con un SGS1 y una lcd samsung,... no quieras convertir una opinion tuya de htc en algo general ya que seguramente el que tenga y alla elegido un htc estara encantado con su telefono y no creo que les engañen...

bigwater
08/07/11, 17:43:37

hay tienes toda la razon:ok:

aki tambien te doy la razon pero que quieres que te diga yo e tenido superamoled y esos coroles tan irreales no me van umm las esquinas de los amoled le salen granos a no son manchas jajaja

supongo que sera mejor porque lo dice un fanboy de samsung jajajaja

macho como as estudiao para contratacar :grin:

umm resquemor con sense nose que htc as provado un magic:grin: el mio vuela y se come el sense ala triste y fea de co..es del nexus

jajaja envidia yo lo veo todo mas grande cuando salga el nexus de 4.5 que diras ajajaja

uff dime que android llega al dia con uso normal sin enchufar el cargador aver donde estan a si mi antiguo nokia :grin:

mejor nose si sera esticamente son mas vistosos que el plasticucho de samsung que malo no lo siguiente ajjaja

yaya jaja:silbando:

conclusion: DHD Sucks vs samsung fanboy saca pasta mira nuevo modelo a no que ya a salido otro el mio ya es antiguo jajaja

o si lo prefieren usen esta Gorra Solar-ventilador para cargar el movil: ajajjajaja que weno :ok: con ventilacion para los nuevos samsung que parecen estufas jajaja

:grin::grin::grin::grin:[/quote]

kevin_23
08/07/11, 19:11:57
supongo que sera mejor porque lo dice un fanboy de samsung jajajaja

macho como as estudiao para contratacar :grin:

[/QUOTE]

El Hummingbird de Samsung mueve muchos mas poligonos que el Adreno 205 de Desire Hd , Xperia Arc , neo etc, es mas potente que el chip grafico del Iphone 4 que es el POWERVR SGX535 , el del Nexus S es el POWERVR SGX540.
Saludos:ok:.

chamonix
08/07/11, 20:38:48
Raulgm esperamos impacientes!!!he hecho una promesa,aguantar con el nexus s y el iPhone 4 hasta el año que viene!!jeje

Hecaton
08/07/11, 20:43:10
bigwater La bateria me dura 1 dia y medio dandole caña y 2 o 3 dias haciendo un uso moderado. Con muchos trucos de ahorro de la bateria. Es lo bueno de tener Super Amoled, que usando fondos negros, tapatalk en Dark, etc... se ahorra energia. Y con CM7 + Tasker automatizando el 3G/2G ahorro mucho tambien, etc, etc..

Por cierto te ha gustado la gorra ehh jajaja

Enviado desde mi Nexus S

kevin_23
08/07/11, 20:48:57
bigwater La bateria me dura 1 dia y medio dandole caña y 2 o 3 dias haciendo un uso moderado. Con muchos trucos de ahorro de la bateria. Es lo bueno de tener Super Amoled, que usando fondos negros, tapatalk en Dark, etc... se ahorra energia. Y con CM7 + Tasker automatizando el 3G/2G ahorro mucho tambien, etc, etc..

Por cierto te ha gustado la gorra ehh jajaja

Enviado desde mi Nexus S
Hecaton, segun tu que veo que has probado muchas roms , cual es para ti la que mejor gestiona la bateria? yo estoy con la original y me va fenomenal , aun ni le he rooteado , pero me gustaria saber cual es la que mayor duracion de bateria tiene?

Ionutz49
08/07/11, 21:56:08
Una pregunta para los que teneis Nexus S;
Porque encuentro Nexus S en 240 euros aqui mismo en este foro?
Por algo sera no?
Otro ejemplo..
El GS y el DHD salieron al mismo tiempo?Si no?
Menuda bestia el Galaxy S....jajjaa
Pues mirad los precios de los 2 terminales que hay Galaxy en 200-220 euros...Por algo sera,o queee???
DHD,precio?
Pues uno en buen estado(sin rajas ni cosas raras)bajo de 270 no lo encuentras....:grin:

davicill0
08/07/11, 22:00:44
Ojalá me durara a mi mas de un día la batería, aun no conozco 1 que con un uso intenso me aguante mas, he tenido desde magic nexus one lg 2x Sony xperia art SGS1 y hasta el iPhone que con su "falsa" multitarea dice que aguanta y nada como mucho me llega al 30%. Si le das un uso muy intenso incluyendo GPS, multitud de correos de empresa y algún juego pues creo que 1 día esta mas que bien

kevin_23
08/07/11, 22:03:29
Una pregunta para los que teneis Nexus S;
Porque encuentro Nexus S en 240 euros aqui mismo en este foro?
Por algo sera no?
Otro ejemplo..
El GS y el DHD salieron al mismo tiempo?Si no?
Menuda bestia el Galaxy S....jajjaa
Pues mirad los precios de los 2 terminales que hay Galaxy en 200-220 euros...Por algo sera,o queee???
DHD,precio?
Pues uno en buen estado(sin rajas ni cosas raras)bajo de 270 no lo encuentras....:grin:

El precio normal de venta de un nexus s esta entre los 270 y los 300 euros, otra cosa es que la gente tenga prisa en venderlo...
En cuanto a movil general y sistema operativo es mucho mas estable el nexus s que la desire hd pero de largo.
La Dhd me parece peor que la dedire normal, tieme carencias como peor bateria etc.
Saludos.

bigwater
08/07/11, 22:14:21
El precio normal de venta de un nexus s esta entre los 270 y los 300 euros, otra cosa es que la gente tenga prisa en venderlo...
En cuanto a movil general y sistema operativo es mucho mas estable el nexus s que la desire hd pero de largo.
La Dhd me parece peor que la dedire normal, tieme carencias como peor bateria etc.
Saludos.

:facepalm: yo creo que no as visto una DESIRE HD ni en pintura :grin:

davicill0
08/07/11, 22:22:49
La desire HD es una desire normal con mas pantalla y poco mas, ahí creo que htc perdió un poco los papeles con la moda de móviles grandes y no mejoro la batería para ese consumo ni supo estar a la altura. El nexus one desire normal y los actuales teléfonos de htc son grandes terminales menos la hd

bigwater
08/07/11, 22:23:17
Saludos.

a 270 o 300 vaya chorizada si nueva vale 330 libre tas colao o kieres mucho a tu movil a por cierto si me das 100e y tu nexus te la cambio y asi ves lo que es una vestia de un procesador :grin:

kevin_23
08/07/11, 22:27:57
Saludos.

:facepalm: yo creo que no as visto una DESIRE HD ni en pintura :grin:
Es cierto no la he visto, la he tenido y tambien tuve la desire normal... me parece una cagada ponerle esa bateria de 1250 miliamperios para ese pantallon, de todas formas a que viene esta discusion? En este subforo nos gusta mas el nexus s... creo que es obvio.
A cada uno que le guste lo suyo que para eso hay diversidad.
Saludos.

bigwater
08/07/11, 22:35:03
Es cierto no la he visto, la he tenido y tambien tuve la desire normal... me parece una cagada ponerle esa bateria de 1250 miliamperios para ese pantallon, de todas formas a que viene esta discusion? En este subforo nos gusta mas el nexus s... creo que es obvio.
A cada uno que le guste lo suyo que para eso hay diversidad.
Saludos.

ay te doy la razon una cagada con la bateria yo no critico el nexus que me encata sobre todo los comentarios que leo espero no muy tarde tener uno :ok:

kevin_23
08/07/11, 22:38:50
ay te doy la razon una cagada con la bateria yo no critico el nexus que me encata sobre todo los comentarios que leo espero no muy tarde tener uno :ok:

Por eso, no discutamos por cual es mejor y demas, sobre el precio del nexus s me he he guiado estando precintados y lo que he podido ver por gsmspain y segundamano, nada de abiertos o usados.
La desire hd la tuve y por ejemplo tiene un sonido por auriculares muy bueno con el srs y el dolby... no digo que sea mala para nada, pero una bateria de 1500 hubiera sido lo justo.
Saludos bigwater.

raulgm
08/07/11, 23:36:57
Vengo de trastear un optimus 3d, un galaxy s2 y un htc sensation luego me explayo mas pero sorpreson el.optimus para bien...

Bueno lo prometido es deuda (chamonix ahí lo tienes). Tras estar esta tarde unos 15 minutillos trasteando con estos 3 términales os doy mi opinión.

Ahora creo que el nexus es el 4º mejor teléfono del mercado...

Pantalla: Gana claramente el galaxy s2 pero con mucho menos margen del esperado y ahí entra el optimus 3d ¡Que pantallon! y como se ve... además 3d. El Sensation se queda bastante atrás de estos 2 aún así me parece superior al Nexus S

Fluidez y SO: Creo que aquí tengo un dilema, sin duda el nuevo Sense es la capa más atractiva de los 3 launchers pero en cambio en fluidez se nota pesado... además han metido una animación de transición entre pantallas que da la impresión que el HTC se enganche, y de tirones si además le añadimos que lleva 768 mb de ram, pues eso...
el touchwiz y la capa de lg hacen una transición de pantalla y un movimiento del appdrawer mucho más fluido, aunque como os he dicho es mucho menos vistosa.

Materiales, Ergonomia: Aquí en cambio gana de calle el htc, para un mismo tamaño de pantalla el htc es más pequeño que los otros 2 y sus materiales son mucho más robustos. para que os hagais una idea el sensation es igual de tamaño que el nexus, el galaxy y el optimus son más grandes hasta el punto de (a mi parecer) ser exagerado.

En fin que ahora mismo creo que he bajado un escalon en mi lista de preferencia al Nexus pero aún así no me acaba de convencer ninguno de los 3... a los 3 les encuentro pegas. El Lg es froyo y demasiado grande aunque su pantalla es espectacular. El nuevo sense es muy guapo pero me da la impresión de que va a laggear al teléfono y su pantalla se queda atrás con respecto a los otros 2, y el galaxy s2 entre que no me gusta el tochwiz y que es el con diferencia se ve más malillo en cuanto a materiales se refiere creo que me quedo como estoy...

En fin yo cada dia que pasa tengo claro que con los 2000 puntos que tiene mi mujer con vodafone sacaré un terminal por amago lo venderé y me pagará gran parte del nuevo nexus cuando salga en navidad... y encima tengo una sobrina que se va a NY en navidad... xD

Saludos

davicill0
08/07/11, 23:52:23
Bueno lo prometido es deuda (chamonix ahí lo tienes). Tras estar esta tarde unos 15 minutillos trasteando con estos 3 términales os doy mi opinión.

Ahora creo que el nexus es el 4º mejor teléfono del mercado...

Pantalla: Gana claramente el galaxy s2 pero con mucho menos margen del esperado y ahí entra el optimus 3d ¡Que pantallon! y como se ve... además 3d. El Sensation se queda bastante atrás de estos 2 aún así me parece superior al Nexus S

Fluidez y SO: Creo que aquí tengo un dilema, sin duda el nuevo Sense es la capa más atractiva de los 3 launchers pero en cambio en fluidez se nota pesado... además han metido una animación de transición entre pantallas que da la impresión que el HTC se enganche, y de tirones si además le añadimos que lleva 768 mb de ram, pues eso...
el touchwiz y la capa de lg hacen una transición de pantalla y un movimiento del appdrawer mucho más fluido, aunque como os he dicho es mucho menos vistosa.

Materiales, Ergonomia: Aquí en cambio gana de calle el htc, para un mismo tamaño de pantalla el htc es más pequeño que los otros 2 y sus materiales son mucho más robustos. para que os hagais una idea el sensation es igual de tamaño que el nexus, el galaxy y el optimus son más grandes hasta el punto de (a mi parecer) ser exagerado.

En fin que ahora mismo creo que he bajado un escalon en mi lista de preferencia al Nexus pero aún así no me acaba de convencer ninguno de los 3... a los 3 les encuentro pegas. El Lg es froyo y demasiado grande aunque su pantalla es espectacular. El nuevo sense es muy guapo pero me da la impresión de que va a laggear al teléfono y su pantalla se queda atrás con respecto a los otros 2, y el galaxy s2 entre que no me gusta el tochwiz y que es el con diferencia se ve más malillo en cuanto a materiales se refiere creo que me quedo como estoy...

En fin yo cada dia que pasa tengo claro que con los 2000 puntos que tiene mi mujer con vodafone sacaré un terminal por amago lo venderé y me pagará gran parte del nuevo nexus cuando salga en navidad... y encima tengo una sobrina que se va a NY en navidad... xD

Saludos

Yo tambien estoy deseando a que salgan 2 telefonos, el iphone 5 (nome acuchilleis que no soy fan boy sino fan multisistema :grin:) y el proximo nexus. Si el proximo iphone saca pantalla de 4 pulgadas lo comprare sino no y respecto al nuevo nexus si sale con nvidia lo comprare ya que doy por echo que menos de 4 pulgadas no sacará.

Hecaton
08/07/11, 23:58:01
@Hecaton (http://www.htcmania.com/member.php?u=433908), segun tu que veo que has probado muchas roms , cual es para ti la que mejor gestiona la bateria? yo estoy con la original y me va fenomenal , aun ni le he rooteado , pero me gustaria saber cual es la que mayor duracion de bateria tiene?

No solo depende de la ROM en si, si no de un conjunto de varios factores, que engloban la ROM, la RAdio o Modem, el kernel, las aplicaciones instaladas del sistema, la configuracion, etc...

Puedes probar a cambiar el kernel y meterle el de Jame Bond - Sabai dee que viene de serie con un poco de undervolt en las frecuencias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=949292

Yo personalmente uso el kernel de netarchy, que permite cambiar los valores del kernel, ajustar nuevos voltajes en cada frecuencia, pero para ello tienes que tener conocimientos de lo que haces...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936219

tambien puedes probar otra radio diferente a la tuya como la KD1 o KB3, etc.. dependiendo de la zona, puedes notar un cambio o no.

Yo uso la ROM de CM7.1 RC1 por que me gusta las modificacioens que tiene y ajustes posibles, etc.. pero ya es cuestion de gustos, la de serie puede servirte tambien. Depeniende de cual tengas, tendras que bajar un kernel o otro

Saludos.

Ojalá me durara a mi mas de un día la batería, aun no conozco 1 que con un uso intenso me aguante mas, he tenido desde magic nexus one lg 2x Sony xperia art SGS1 y hasta el iPhone que con su "falsa" multitarea dice que aguanta y nada como mucho me llega al 30%. Si le das un uso muy intenso incluyendo GPS, multitud de correos de empresa y algún juego pues creo que 1 día esta mas que bien

Eso es que no sabes configurar bien el movil y no tienes conocimientos suficientes para erradicar que las aplicaciones y el conjunto te absorba la bateria... hay muchas formas de ahorrar bateria, y un SGS1 con bateria 1650 mAh del Galaxy giorgio Armani y una configuracion buena, con el kernel adecuado y con el setcpu ajustando valores, etc.., es de los moviles que mas le dura la bateria. pero eso ya depende de las manos que tenga cada uno.

Ionutz49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=320194)
Por favor... que me estas contando, estas orgulloso de que un movil sea mas caro que otro ? Buscame un Nexus S GT-I9020 por menos de 270€ como dices... pero encuentramele vale ??

Ojala los moviles no costasen mas de 100 €
pero andar presumiendo de que el mio es mas caro, es la cosa mas absurda que he visto. Es como decir yo tengo un Opel corsa que me costo 30.000 €uros !

Sinceramente prefiero decir: tengo un Mercedes C270 y lo compre por 10.000 €

presumir de eso ya es de bombero jubilao jajajaja

me quedo asustao :loco:

davicill0
09/07/11, 00:15:39
No solo depende de la ROM en si, si no de un conjunto de varios factores, que engloban la ROM, la RAdio o Modem, el kernel, las aplicaciones instaladas del sistema, la configuracion, etc...

Puedes probar a cambiar el kernel y meterle el de Jame Bond - Sabai dee que viene de serie con un poco de undervolt en las frecuencias.

Yo personalmente uso el kernel de netarchy, que permite cambiar los valores del kernel, ajustar nuevos voltajes en cada frecuencia, pero para ello tienes que tener conocimientos de lo que haces...

tambien puedes probar otra radio diferente a la tuya como la KD1 o KB3, etc.. dependiendo de la zona, puedes notar un cambio o no.

Yo uso la ROM de CM7.1 RC1 por que me gusta las modificacioens que tiene y ajustes posibles, etc.. pero ya es cuestion de gustos, la de serie puede servirte tambien. Depeniende de cual tengas, tendras que bajar un kernel o otro

Eso es que no sabes configurar bien el movil y no tienes conocimientos suficientes para erradicar que las aplicaciones y el conjunto te absorba la bateria... hay muchas formas de ahorrar bateria, y un SGS1 con bateria 1650 mAh del Galaxy giorgio Armani y una configuracion buena, con el kernel adecuado y con el setcpu ajustando valores, etc.., es de los moviles que mas le dura la bateria. pero eso ya depende de las manos que tenga cada uno.

Por favor... que me estas contando, estas orgulloso de que un movil sea mas caro que otro ? Buscame un Nexus S GT-I9020 por menos de 270€ como dices... pero encuentramele vale ??

pero andar presumiendo de que el mio es mas caro, es la cosa mas absurda que he visto. Es como decir yo tengo un Opel corsa que me costo 30.000 €uros !

Si usas el gps 1 o 2 horas diarias con su correspondiente radardroid, mandas 30 mails, juegas un par de horas no te dura la bateria mas de un dia ni de coña y creeme que entiendo de telefonos. No se que entenderas tu como un uso intensivo pero para mi eso lo es y he pasado por casi todas las roms del mercado sobre todo cuando tuve el nexus one

agoyo2yk
09/07/11, 00:27:24
yo si tengo un mercedes, pero ni corre, ni es aerodinamicamente perfecto, ni na, pero camina.
comparado con mi magic, el nexus s va que se las pela...
asi que venga, no os peleeis por un telefonaco, la empresa no os va a agradecer vuestro apoyo, el dia que os canseis de uno, pillareis otro.
lo unico que me interesa a mis moviles, es que tengan android, digamos que la marca me la sud... trae flo... me importa un comino, mientras funcione bien, que mas da?
a todo esto, nadie ha dicho ni pio del optimus 3d... que me importa a mi que sea mas bonita la desiHD o el samsungSII, no preguntaba por esos telefonos.. de todas maneras gracias por hacer un hilo ameno y simpatico, me he reido un rato con "la desi es mejor""mi nexus le da el pollo a adreita""pero es de aluminio""yo tengo una central nuclear en mi juminbird.."
chicos, tomaros una cervecita a mi salud :-):ok:

Ionutz49
09/07/11, 00:57:30
Os dejo,que os habeis picado,jejeje
Pero haber he dicho lo de los precios porque haber...
Te doy un ejemplo de coches;
Si compras un Seat Alhambra y un Volkswagen Sharan,cual se devaloriza mas rapido?
El Seat verdad?Porque sera?
Lo mismo pasa aqui...
Una pregunta y contestame porfavor:
El SGS y el DHD salieron al mismo tiempo,porque el SGS se ha devalorizado un monton en comparacion con el DHD...
Bueno no puedo decir nada,porque estoy en el subforo del Nexus S...jejej :grin:

davicill0
09/07/11, 01:14:15
Os dejo,que os habeis picado,jejeje
Pero haber he dicho lo de los precios porque haber...
Te doy un ejemplo de coches;
Si compras un Seat Alhambra y un Volkswagen Sharan,cual se devaloriza mas rapido?
El Seat verdad?Porque sera?
Lo mismo pasa aqui...
Una pregunta y contestame porfavor:
El SGS y el DHD salieron al mismo tiempo,porque el SGS se ha devalorizado un monton en comparacion con el DHD...
Bueno no puedo decir nada,porque estoy en el subforo del Nexus S...jejej :grin:

También puede deverse a la oferta y a la demanda. Hay mas SGS1 a la venta que otros terminales ya que se vendieron mas y por ello es mas difícil conseguir un precio atractivo. iPhone se vendieron mas pero el publico que normalmente compra Apple es mas conformista y no se desace de el, cosa que en android es distinto, al poco nos cansamos y queremos otra cosa mejor

agoyo2yk
09/07/11, 11:38:28
mmm la dhd no salio a finales del año pasado??
porque yo recuerdo pillarme la magic en dec-2009, y no habia ni nexus one, q salio un poco mas tarde. luego sacaron la desi normal, asi como el sgs y a finales del 2010 la dhd... aun diria yo aprimeros de este año.. no estoy muy seguro, pero creo q esa es la cronologia

davicill0
09/07/11, 11:55:48
mmm la dhd no salio a finales del año pasado??
porque yo recuerdo pillarme la magic en dec-2009, y no habia ni nexus one, q salio un poco mas tarde. luego sacaron la desi normal, asi como el sgs y a finales del 2010 la dhd... aun diria yo aprimeros de este año.. no estoy muy seguro, pero creo q esa es la cronologia

Htc magic 27 abril 2009 http://www.google.es/m/url?client=safari&ei=KCMYTrClGMrg8AOFz84_&hl=es&oe=UTF-8&q=http://bandaancha.eu/articulo/6520/vodafone-pone-hoy-venta-htc-magic-android&ved=0CCMQFjAE&usg=AFQjCNEsEn3jzrKpRoRuEm34-234wJhmwQ

Htc desire abril mayo 2010 http://www.google.es/m/url?client=safari&ei=-iUYTogngtryA9DUwEE&hl=es&oe=UTF-8&q=http://www.androidsis.com/htc-legend-y-htc-desire-ya-son-oficiales/&ved=0CBMQFjAA&usg=AFQjCNErkkLoXngFAb68Ncfgj2QKZnpoyA

Nexus one 20 de mayo 2010 http://www.google.es/m/url?client=safari&ei=kyIYToj0EMvujAe_p8Es&hl=es&oe=UTF-8&q=http://www.movilzona.es/2010/05/20/nexus-one-vodafone-precios-y-tarifas-oficiales/&ved=0CB8QFjAD&usg=AFQjCNGBaf-WitaZguluFeN8cHI4Snf4Dw

Samsung galaxy s 2 de julio 2010 con Movistar http://www.google.es/m/url?client=safari&ei=CSQYTsjYLo-WjAfPxahq&hl=es&oe=UTF-8&q=http://www.generacionyoung.com/blogs/vodafone-pone-venta-nuevo-nexus-s-resultado-idilio-entre-google-samsung/&ved=0CCcQFjAF&usg=AFQjCNHaNj-k5w8zgqSxl7Hwt8YC4Bf6lg

DHD 8 de noviembre 2010 http://www.google.es/m/url?client=safari&ei=AyIYTujdDcu-8gOpyaUv&hl=es&oe=UTF-8&q=http://www.xatakamovil.com/htc/vodafone-lanza-sus-htc-desire-hd-y-desire-z-en-espana-tenemos-los-precios&ved=0CBwQFjAB&usg=AFQjCNEFtNeYaPynSBJCuEvuPAGvs9225w

Nexus s 17 marzo 2011
http://www.google.es/m/url?client=safari&ei=CSQYTsjYLo-WjAfPxahq&hl=es&oe=UTF-8&q=http://www.generacionyoung.com/blogs/vodafone-pone-venta-nuevo-nexus-s-resultado-idilio-entre-google-samsung/&ved=0CCcQFjAF&usg=AFQjCNHaNj-k5w8zgqSxl7Hwt8YC4Bf6lg

Creo que es un poco la cronología de la venta en España por las operadores, saludos

kevin_23
09/07/11, 12:23:07

Hecaton muchas gracias por responderme, a ver si me pongo con las roms que cuando tuvebel galaxy s no paraba jeje.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, se me olvido decir que un lo nexus 9020 que son super amoled, a parte de ser mas caros, son bastante dificiles de encontrar.
Un saludo.

kaien
09/07/11, 13:16:23
Veo que esto esta muy interseante XD Aunk entre dhd i Nexus s ( o galaxy S ) no hay color vamos

Ionutz49
09/07/11, 13:22:30
:palomitas:
Estoy en un subforo de Nexus s,no me puedo defender solo,jajaj

davicill0
09/07/11, 13:25:39
Es que a degenerado el tema, no se esta comparando DHS con nexus sino con el optimus 3d :silbando:

bigwater
09/07/11, 13:33:49
:palomitas:
Estoy en un subforo de Nexus s,no me puedo defender solo,jajaj

no estas solo yo estoy :latigo:

raulgm
09/07/11, 14:24:10
Volved al tema optimus 3d coñe que pa algo me curre una mini-mini-review!!

Saludos

Hecaton
09/07/11, 15:16:12
a mi el optimus 3d, no me gusta nada, me quedo en Samsung, que tienen hardware puntero, movil ligero, bateria decente, servicio tecnico decente, las mejores pantallas, etc..

Knario46
09/07/11, 16:27:12

Muy cierto amigo... me pasa constantemente.. y seguro que se quedan pensando ''fuerte truño de movil''.... ignorantes... :enfadadisimo: jajajaja

davicill0
09/07/11, 17:10:35
Ni al nexus one ni al s se le hicieron publicidad, sino otra cosa seria.
El nexus one fue el mejor android de largo en la anterior tanda, ni desire ni galaxy s. Era el que mejor conjunto tenía de software y hardware, aun anda siendo puntero con las ultimas actualizaciones. Para mi el nexus s es el mejor Mononucleo del mercado y de los mas fluidos, el doble núcleo no se empezara a usar de verdad hasta que salga el próximo nexus 3. De nada sirve mucho hardware si el SO no lo aprovecha.

Ionutz49
09/07/11, 18:19:05
Volviendo a la tema;
Vete a por el Optimus 3D,porque como diseño le da mil vueltas al grande Nexus S...

Ionutz49
09/07/11, 18:24:02
@ Kibbu,
Que no queeee????
http://www.youtube.com/watch?v=rVi1WpAU50s
Verdad no es de aqui pero vamos,es publicidad.....

Hecaton
09/07/11, 19:01:50
@Ionutz49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=320194) Reconocelo estas enamorado del Nexus S y no sabes ni disimularlo, jajjajaja

Te veo mas metido en este subforo que en el del Cachalote DHD jajaja

No pasa nada te entiendo, hasta la baticao que regalaba ColaCao tenia mas bateria que el Cachalote. :grin:

Por algo sera...

Saludos

Kibbu
09/07/11, 19:29:04
Yo me refería a anuncios en televisión en España, no a vídeos en Internet y/o en el extranjero. De todos modos puedes hacer tú mismo la prueba, pregunta a gente no 'geek' sobre el Nexus S y a ver si lo conocen.

Ionutz49
09/07/11, 23:39:21
Venga hombre,vamossss:grin:,super enamorado....jjajaj
Si quiero ahora me cambio el DHD y voy a por el Nexus S,pero no me gusta tioo.
Con eso no digo que no es un buen terminal y aqui acabo mi ultimo mensaje aqui:enfadadisimo: