Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo enviar mis contactos al parrot??? y por qué no me aparece el nombre del contacto al recibir llamadas

OS97
06/07/11, 19:21:41
Buenas tropa, hará una semana que tengo la tattoo y aunque sigo trasteando y leyendo hay 2 cuestiones que no he podido solucionar y que me urgen:

1/ Tengo un parrot minikit(sin instalación) y aunque lo he conseguido sincronizar no se como pasar los contactos al parrot para poder usar la marcación por voz... ¿alguna idea??

2/ y menos importante, cuando me llama un contacto que tengo con nombre solo me sale el número, no me sale ni el nombre, ni nada... como puedo hacer para que me salga una foto, nombre, etc....???

Gracias y perdón si ya se ha tratado estos temas.

Jorditatoo
06/07/11, 21:56:51
Quizas sea el modelo de Parrot que no acepta ese tipo de opciones, por lo que dices es el MINIKIT, es un modelo sencillo???, yo tengo un modelo de Parrot antiguo, creo que es el CK3100 (o algo así), y la marcación por voz no la he probado pero si la acepta, lo que si que me sale en pantalla cuando me llaman o llamo son los nombre de la agenda, pienso que tu problema sera el modelo.............:cantarin:

OS97
06/07/11, 22:43:47
Jorditatoo, supongo que el problema será de la tattoo, porque desde 3 móviles que he tenido antes, en todos he podido "enviar" los contactos para que el parrot los reconociese. Con respecto a lo de recibir llamadas y que salga el nombre asociado al nº, puedes indagar en tu config. a ver si hay algo que no he activado o tenido en cuenta.????

Merci!!!

OS97
07/07/11, 10:50:28
Creo que el problema viene porque me han desaparecido todos los contactos del teléfono...:cry:

laurapemo
08/07/11, 01:57:03
El problema de no poder "enviar" los contactos de nuestra tattoo al parrot es simplemente porque el bluetooth del tattoo está "capado" para el envío de archivos. Es cierto que con la tattoo rooteada ya hay algunos programas para poder enviar archivos pero yo nunca lo he conseguido para mandar contactos. La solución a tu problema es enviar los contactos al parrot a través de un portatil que se hace pasar por tu tattoo.

Leete estos 2 enlaces a ver si te ayudan:

http://sesentaycinco.blogspot.com/2007/12/how-to-reconocimiento-de-voz-en-el.html

http://www.foro.satparrot.com/viewtopic.php?f=55&t=2178

Aunque los ejemplos sean de otros modelos de movil, el procedimiento es el mismo para nuestra tattoo.

ya me contarás, yo lo he hecho y he podido, por lo que no es imposible...

Jorditatoo
08/07/11, 09:53:47
Yo he cambiado de rom recientemente a la última de kalim y ahora el Bluetooth va perfecto para todas sus funciones, pero comentarte LAURAPEMO que con la tattoo de serie el parrot iba perfecto, los contactos los sincronizaba perfectamente, es cierto que estaba capado pero únicamente para el intercambio de archivos, para el parrot todo OK, un saludo

Sent from my HTC click using Tapatalk

OS97
08/07/11, 11:47:36
Voy a leer que siempre viene bien. Jorditattoo.. puedes indicarme los pasos para pasar los contactos...?? a ver si es que yo lo hago mal....

Gracias a ambos.

jaman
08/07/11, 13:24:06
Hola buenos dias tu problema es que no tienes la tatto rooteada y tienes android 1.6. Para que te funcione el bluetooth con todas sus funciones tienes que tener minimo instalado android 2.1 o superior, un saludo :ok:

Jorditatoo
09/07/11, 09:11:43
Solo hay que sincronizar la Tattoo con el Parrot y ya está, no hay que pasar contactos ni nada de nada, ni tenerla roteada, ni nada, de SERIE la Tattoo ya me funcionaba con el Parrot, solo se trata de ir al menu de Bluetooth del movil y ponerse al lado del parrot en cuestion y una vez ha encontrado el dispositivo ya está, vamos yo lo hice así...:grin:

OS97
12/07/11, 09:59:28
Mañana cojo el parrot lo pruebo.., a ver si hay suerte.

Zankius!!