Ver la Versión Completa : [ROM]][Jul 5] TB Galaxy 0.1: Honeycomb 3.1 + TouchWiz UX
Korben Dallas
06/07/11, 19:02:34
Si ya no aguantáis más a la espera de la 3.1 para nuestras V's aquí os dejo un enlace que parece que la deja muy muy bonica!
Yo no me he atrevido, pero en XDA pocas veces se equivocan!!:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155023
También tenéis la guía de cómo rootearla y cómo instalar el clockwork y todo eso!!
:D
la.akropolis
07/07/11, 13:41:56
Gracias por la información, habrá que tenerlo en cuenta en vista de que parece que nos han olvidado :-)
Un saludo
Azgaroth
08/07/11, 09:54:04
Eso es para la version de honeycomb 3.0.1,no?
Porque es la que ya tengo yo en mi galaxy tab 10.1v que me llego este miercoles dia 6 de junio
Korben Dallas
08/07/11, 16:58:36
La versión es la 3.1 con la se están actualizando todas las tablets
Yo le doy un par de meses, como no salga algo me tiro a la piscina, también lo hice con el SGS y mucho mejor actualizándolo por mi cuenta!
la.akropolis
08/07/11, 20:02:10
La versión es la 3.1 con la se están actualizando todas las tablets
Yo le doy un par de meses, como no salga algo me tiro a la piscina, también lo hice con el SGS y mucho mejor actualizándolo por mi cuenta!
Totalmente de acuerdo contigo, yo también le voy a dar un tiempo a los de Samsung y sino, a la aventura jjjjj
Ya lo he hecho con el SGSII y no ha sido tan difícil, claro que lo hice con ayuda :-)
Un saludo
yo la recomiendo....va de muerte mejor que la 3.0 ,se cuelga en ocasiones pero merece la pena.
yo la tengo y le veo un poco lenta falta unos retoques...pero esta super bonita...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.