PDA

Ver la Versión Completa : Dudas variadas

isli
06/07/11, 18:43:51
Tengo un par de dudas. Tengo una micro sd metida en el movil y dentro de ella tengo canciones y sonidos. Como puedo poner las canciones como tono de llamada y de mensaje? (En el menu de sonido no me aparecen mis sonidos de la micro sd).

Cuando instalo una aplicacion como se pone para que queden instalados en la micro sd y no en la memoria interna del telefono? Ademas que aplicaciones son recomendables instalarlas en la memoria interna y cuales en la externa?

kadoc01
06/07/11, 21:48:56
el ringdroid para lo de las llamadas es facil e intuitibo y gratis en el market, para lo otro hay tutoriales por ahi busca un poco y lo encontraras.

isli
06/07/11, 23:57:24
lo de instalar en memoria externa no sera el tuto ese de hacer el cambio de la sd interna a la externa no?

fitipardi
07/07/11, 01:30:41
Superbox o el optimize tool box, hacen eso de pasar apps de una memoria a otra, te dicen cuales puedes pasar, aparte de hacer muchas cosas mas. Los tienes en el market

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

isli
07/07/11, 09:49:46
ok lo de la apli esta bien pero como le digo al telefono por defecto que me instale las aplicaciones en la memoria externa?