Ver la Versión Completa : Problema con el audio al reproducir un video
corri77
06/07/11, 18:23:16
Hola amigos, pues después de llevar con mi sensation una semana justa, todo va fenomenal , excepto un problema, para mi muy importante. Al cabo de unos minutos de estar reproduciendo algún vídeo, tanto en el reproductor original como en el meridiam, el vídeo se queda en silencio. La imagen va muy fluida, pero del sonido no sabemos nada de nada.
Esto me ocurre con varios formatos, avi, mp4, 3gp,...
Para mi es un gran problema, porque la utilizo mucho como reproductor multimedia. (Ese fue uno de los motivos para decantarme por este maquinón, su gran pantalla).
A ver si alguien más le a ocurrido y existe una solución (ya restablecí valores originales, ya quité la batería, pero sigue igual).
Gracias
truenopinti
06/07/11, 19:10:53
a mi tambien me pasa
posible cusa del problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232680
corri77
06/07/11, 19:29:48
La verdad es que ya había leído el post, pero yo no tengo instalado el Tom Cat, ni ninguna apli que se le parezca. Incluso sin ninguna aplicación instalada (después de hacerle reset) me vuelve a ocurrir. Cuando se va el sonido, dándole un toque en la barra de herramientas del reproductor, vuelve a recuperar el sonido, pero al cabo de un instante se pierde de nuevo.
Desesperante
corri77
07/07/11, 19:54:29
Bueno, esta mañana actualicé el software a una versión más nueva (la 1.35.162.1), y desde entonces se han solucionado todos los problemas con el sonido. Ayer había llamado para que me lo cambiaran, y hoy tuve que anular la devolución, porque después de hacerle mil pruebas, ya no me da problemas.
castrobarco
12/07/11, 19:11:05
Hola amigos, pues después de llevar con mi sensation una semana justa, todo va fenomenal , excepto un problema, para mi muy importante. Al cabo de unos minutos de estar reproduciendo algún vídeo, tanto en el reproductor original como en el meridiam, el vídeo se queda en silencio. La imagen va muy fluida, pero del sonido no sabemos nada de nada.
Esto me ocurre con varios formatos, avi, mp4, 3gp,...
Para mi es un gran problema, porque la utilizo mucho como reproductor multimedia. (Ese fue uno de los motivos para decantarme por este maquinón, su gran pantalla).
A ver si alguien más le a ocurrido y existe una solución (ya restablecí valores originales, ya quité la batería, pero sigue igual).
Gracias
Tengo el mismo problema, pero yo no tengo actualización. Mi rom es Rom 1.28.707.2 CL69397
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.