Ver la Versión Completa : Tiene Htc previsto algún terminal con teclado y dual core
Estoy encantado con mi samsung galaxy s2 pero me encantaría un terminal de sus caracteristicas pero con teclado físico. Hay algún update de la desire z o modelo que lo remplacé?
Algo con dual core y >768 gb de ram.
Un saludo.
perfectslim1
06/07/11, 18:27:05
Ten por seguro que previsto lo tienen, pero la fecha no la saben ni ellos...
sammael4ever
06/07/11, 19:34:00
Ten por seguro que previsto lo tienen, pero la fecha no la saben ni ellos...
me hiciste reir un buen rato xD
si, hay uno previsto...
aca el link (http://phandroid.com/t-mobile-mytouch-4g-slide/)
Recuerdo haber visto la noticia de que sacaban uno,pero no recuerdo el nombre
nonione
06/07/11, 22:16:33
el G-Infinity se supone pero no han sacado nada de como es o va a ser
clockterra
07/07/11, 04:36:15
Pues esperemos que la bateria dure, ya que si con nuestra Z se llega justito a 22 horas, con el doble nucleo que consumen bastante mas chungo lo veo (ojo tambien depende del uso que le de cada uno), como no pongan una pedazo de bateria. Lo que lo puede hacer muy pesadooooo.
P.D: tambien tienes la mytouch 4G slide que acaba de salir ahora
enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
Los doble nucleo no consumen mas, de hecho, realizan el mismo numero de operaciones matematicas con mucho menos consumo que un single core.
clockterra
07/07/11, 12:09:50
Estas seguro???, porque yo solo veo problemas tanto con los SGS S2 y Sensation, ha algunos no les llega a medio dia...para llegar a 3/4 del dia ya sufren de lo lindooooo, y para llegar bien a la noche casi no deben usarlo...
A mismo nivel de millones operaciones matemáticas de microprocesador, un doble nucleo gasta menos, en eso si que estoy seguro. Otra cosa es que los moviles que comentas no esten optimizados por el fabricante, o que se disparen de ciclos y consuman una barbaridad, o mil historias más que pueden provocar un alto consumo.
kannon84
07/07/11, 17:59:58
O que tengan pantallas de 4,3" que son las responsables de gran parte del consumo....
Android Iniesta
08/07/11, 00:28:43
Estoy encantado con mi samsung galaxy s2 pero me encantaría un terminal de sus caracteristicas pero con teclado físico. Hay algún update de la desire z o modelo que lo remplacé?
Algo con dual core y >768 gb de ram.:aplausos:
Un saludo.
El dia que lleve en el bolsillo un pepino de movil con 768 GB de ram me acordaré de este post. Eres un visionario tio...:grin:
(No te enfades es que me ha hecho mucha gracia, jajajaja)
¿Por otra parte que partido le vas a sacar a un doble nucleo a dia de hoy? Sinceramente, en el uso diario no veo gran diferencia entre el rendimiento de un GS2 y el Z...
El dia que lleve en el bolsillo un pepino de movil con 768 GB de ram me acordaré de este post. Eres un visionario tio...:grin:
(No te enfades es que me ha hecho mucha gracia, jajajaja)
¿Por otra parte que partido le vas a sacar a un doble nucleo a dia de hoy? Sinceramente, en el uso diario no veo gran diferencia entre el rendimiento de un GS2 y el Z...
Jaja se me ha ido la pinza, no se muy bien como va la desire z pero desde luego comparado con el htc desire que tengo en la ofi le pega un repaso y se nota muchísimo.
Android Iniesta
09/07/11, 14:35:33
Jaja se me ha ido la pinza, no se muy bien como va la desire z pero desde luego comparado con el htc desire que tengo en la ofi le pega un repaso y se nota muchísimo.
El Z es un terminal muy bueno. Y es que parece una tonteria pero el teclado físico, pero no se trata solo de poder escribir mejor, sino que la pantalla es mucho más aprovechable al no tener que mostrarnos el tecladito de marras... Yo te lo recomiendo aunque no tenga doble núcleo...;-)
perfectslim1
10/07/11, 14:00:06
Bueno no me gusta nada Samsung...y me encanta mi Z...pero he de decir que el emulador de NDS es medio jugable en el SGSII, cosa que en la Z, nada de nada...serán cosas del doble núcleo!! jejejje
Entonces creéis que la z aguanta un añito y medio mas?? Hay algo que se sepa que vaya a salir pronto y la mejore? Me refiero en plan actualización tipo desire s con desire. ;-)
Enviado desde mi HTC Tattoo 2.3.3 usando Tapatalk
Va a salir el milestone 3, de hecho en EEUU creo que ya a saldo con el nombre de DROID 3, tiene un teclado apañado, su doble nucleo, etc.
Busca en google, yo me lo pillare en navidades.
Cierto, aquí hay información. Pero no sé porque por lo visto sale en EEUU en verano no?... La verdad es que no tiene mala pinta, aunque sinceramente la línea de HTC Desire Z es mucho más bonita que el tormo negro este. No sé si será así pero he leído que trae 512 Mb de RAM??? será un error porque con esas características me extraña mucho que le pongan esa ram. Yo de mometo sigo optando por la Z, a ver si me la puedo pillar entre este mes y el próximo seguramente con una portabilidad a Yoigo, con la del 6 y un bono de 500 Mb.
A vosotros qué os parece este "Droid 3" ?? :pensando:
EDITO: puse que había info pero no puse el link, ahía va: http://www.droid-life.com/2011/06/16/motorola-releases-milestone3-droid3-in-china/
darkelphos
11/07/11, 18:05:12
Yo solo te digo lo que ya he dicho mil veces en este foro.
Mis moviles en el ultimo año:
Defy, desire hd, samsung galaxy s, se xperia arc y desire z
No la cambio por nada es el mejor movil que he tenido nunca!!
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Android Iniesta
14/07/11, 02:36:31
Bueno no me gusta nada Samsung...y me encanta mi Z...pero he de decir que el emulador de NDS es medio jugable en el SGSII, cosa que en la Z, nada de nada...serán cosas del doble núcleo!! jejejje
Igual con overclok en la Z tambien es medio jugable pero... ¿para que quieres algo medio jugable? A no ser que sea para ponerlo y morirte del disgusto... Y ¿se puede saber que es eso de NDS? :osvaisacagar:
Nintendo DS ???
Android Iniesta
15/07/11, 03:46:19
Nintendo DS ???
Pues si tira un emulador de play 1 y no uno de nintendo ds eso es cosa de optimizacion no de cores. Asi de claro.
Pues si tira un emulador de play 1 y no uno de nintendo ds eso es cosa de optimizacion no de cores. Asi de claro.
Creo que los juegos de DS son mas exigentesen cuanto a ram
perfectslim1
18/07/11, 22:28:49
Igual con overclok en la Z tambien es medio jugable pero... ¿para que quieres algo medio jugable? A no ser que sea para ponerlo y morirte del disgusto... Y ¿se puede saber que es eso de NDS? :osvaisacagar:
El emulador de Nintendo DS.
Mi Z con overclock a 1.2 Ghz lo mueve pero debe de ir a 5 FPS jajaja. En un SGSII de serie lo mueve en torno a unos 20 FPS, asi que con overclock seguro que va bien.
Ya he visto sus procesadores overclockeados a 1.9 Ghz...vamos una salvajada jajaa
perfectslim1
19/07/11, 00:32:00
Si que le falta muchísima optimización a ese emulador, está muy verde, pero aún así, el doble núcleo y la mayor RAM se notan.
krl1995
19/07/11, 12:50:40
Tienen uno previsto, pero no lo saben ni cuando sacar. El droid 3 esta muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.