Acceder

Ver la Versión Completa : EXT3 y EXT4

Movidas
06/07/11, 16:50:06
Muy buenas! a ver los que entienda bien de Roms me puede aclarar las ideas sobre los formatos estos que manejan las Roms de EXT3 y EXT4. por que he cambiado de rom ya muxas veces y yo no he hecho nada en especial para cambiar de una a otra, y le estoy dando vueltas a si es algo que si debería haber tenido en cuenta al cambiar de roms. o si hay alguna forma de ver rápido el formato que tiene la rom instalada. :palomitas: gratis para el que me aclare!

newsaint
06/07/11, 18:29:48
Muy buenas! a ver los que entienda bien de Roms me puede aclarar las ideas sobre los formatos estos que manejan las Roms de EXT3 y EXT4. por que he cambiado de rom ya muxas veces y yo no he hecho nada en especial para cambiar de una a otra, y le estoy dando vueltas a si es algo que si debería haber tenido en cuenta al cambiar de roms. o si hay alguna forma de ver rápido el formato que tiene la rom instalada. :palomitas: gratis para el que me aclare!

Idem :pensando:

vladilol
07/07/11, 00:50:12
El ext 3 o 4 no es un formato ee la rom sino de las particiones del disco del telefono en lo que esto mejora o empeora es la kanera de la que el sistema operativo trata los archivos y de ahy mejora la velocidad. el formato de la particion se puede comprobar danfo el comando "mount" en terminal emulator y ves si tienes un ext3 o ext4. esto si es kehor tener una rom preparada para ext 4 cuando vambies el formato de la particion.

Espero que esto sirva de ayuda.